Juego de Tronos - [SEGUIMIENTO]

• 0

->

SPOILERS = CABEZA EN PICA

ESTRENO SIMULTANEO EN CANAL+ SERIES
    CANAL+ Series estrena la madrugada del 12 al 13 de abril , a las 03.00h , la misma hora que su emisión en EE.UU, la QUINTA TEMPORADA de 'Juego de Tronos' , la serie basada en la saga 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin ganadora de un Globo de Oro y 14 Premios Emmy .
    Durante la espera, puedes disfrutar con los contenidos exclusivos de nuestra web como los programas exclusivos sobre el rodaje de la quinta temporada, Juego de Tronos: Un día en el rodaje y El reino español de Juego de Tronos , el programa Vive Poniente , las piezas especiales de making of, las videogalerías con una selección de las mejores escenas y la Guía de Poniente , un mapa interactivo de la serie de HBO creada por David Benioff y D.B. Weiss .<-

Lugares de filmacion de Juego de Tronos (by @Pixel )

! (Spoiler)

• 1

a las 3 de la mañana :roto2:

Saludos.

• 2

@Saceone said:

a las 3 de la mañana :roto2:

Saludos.

eso es para quien quiera verlo en directo al mismo tiempo que en usa
    supongo que el lunes la daran en prime time

• 3

@marty said:

la QUINTA TEMPORADA de 'Juego de Tronos' , la serie basada en la saga 'Canción de hielo y fuego' de **George R.R. Martin

Basada, basada.... Cada vez menos :facepalm:**

• 4

@Pixel said:

Basada, basada.... Cada vez menos :facepalm:

:gaydude:
    Yo dejé la segunda temporada a medias porque habiendo leído el libro era insoportable.

Podría recomendar ver primero la serie y luego leer el libro, digamos que es posible pararse en los detalles más fácilmente y se entiende mejor (primero vi la primera temporada y luego empecé los libros). Pero al revés ni de coña, duele xD.

Quizá cuando olvide los libros vea la serie :sisi:

• 5

los libros de juego de tronos son para hipsters que se creen cultos e inteligentes , serie e ya.

• 6

@SgtBurden said:

:gaydude:
    Yo dejé la segunda temporada a medias porque habiendo leído el libro era insoportable.

Podría recomendar ver primero la serie y luego leer el libro, digamos que es posible pararse en los detalles más fácilmente y se entiende mejor (primero vi la primera temporada y luego empecé los libros). Pero al revés ni de coña, duele xD.

Quizá cuando olvide los libros vea la serie :sisi:

Al principio es lo típico que si el libro es mejor :blabla2: Pero es que ahora se lo están empezando a pasar todo por el forro y a desordenar la historia. Avance de las historias del tercer libro respecto de la serie:

!(Si te has leido los tres libros o has visto las cuatro temporadas de la serie no es spoiler)La historia de Sansa se corta antes (y el resto para el siguiente libro se supone), la historia de Bran se corta antes, la historia de Jon avanza más, la de Brienne pilla un rumbo bastante diferente, la de Arya coincide con la serie, Stannis va un poco más, Lannister van un poco más y aquí lo dejo porque lo que me falta sería spoiler :elrisas: !<

@Zitcher said:

los libros de juego de tronos son para hipsters que se creen cultos e inteligentes , serie e ya.

Me dejaré barba y me compraré camisas a cuadros entonces. :gaydude:

• 7

Yo la veo ya como la versión alternativa de los libros, no como un seguimiento fiel.
    Es entretenida de ver, nada más.

• 8

¿Veremos a este personaje reaparecer? Valar Morghulis...
    Espero que sí.

• 9

Se ha filtrado media temporada esta noche :roto2:

• 10

• 11

@Rs2pro said:

Se ha filtrado media temporada esta noche :roto2:

Casi me como un spoiler por comprobar tu noticia :elrisas: Se dice que es HDTV y 720p

Ahora más que nunca...

• 12

@Pixel said:

Al principio es lo típico que si el libro es mejor :blabla2: Pero es que ahora se lo están empezando a pasar todo por el forro y a desordenar la historia. Avance de las historias del tercer libro respecto de la serie:

!(Si te has leido los tres libros o has visto las cuatro temporadas de la serie no es spoiler)La historia de Sansa se corta antes (y el resto para el siguiente libro se supone), la historia de Bran se corta antes, la historia de Jon avanza más, la de Brienne pilla un rumbo bastante diferente, la de Arya coincide con la serie, Stannis va un poco más, Lannister van un poco más y aquí lo dejo porque lo que me falta sería spoiler :elrisas: !<

En realidad me he leído los 5, así que no me queda muy claro a qué te refieres con

!"se corta" o "avanza más"!<

Sabe dios por dónde vais :roto2:

Lo que tenía entendido es que la serie va a adelantar a los libros, de modo que van a tener que inventar todo directamente :roto2nuse:

• 13

@Zitcher said:

Leer libros es para hipsters que se creen cultos e inteligentes :sisi:

La verdad sobre la vida nos la dan los gifs que vemos en Internet, sobre todo si no llevan muchas letras.

• 14

A la espera :qmiedo:

Espero que no me decepcione esta temporada como me decepcionaron las otras :rolleyes:

• 15

@SgtBurden said:

En realidad me he leído los 5, así que no me queda muy claro a qué te refieres con

!"se corta" o "avanza más"!<

Sabe dios por dónde vais :roto2:

Lo que tenía entendido es que la serie va a adelantar a los libros, de modo que van a tener que inventar todo directamente :roto2nuse:

Que la serie no avanza a la msima velocidad con todos los personajes y que no coincide con el final del libro. Por ejemplo si has visto las 4 temporadas y quieres seguir con los libros te tendrías que leer los últimos capitulos del tercer libro de algunos personajes.

• 16

sitio

• 17

Ah, ok, eso tenía entendido :[email protected] said:

:roto2:

• 18

@SgtBurden said:

Leer libros es para hipsters que se creen cultos e inteligentes :sisi:

La verdad sobre la vida nos la dan los gifs que vemos en Internet, sobre todo si no llevan muchas letras.

di lo que quieras pero grandes peliculas y series como harry potter , ESDLA , GoT que han salido de libros estos no los leia ni el tato, desde que se hicieron las peliculas , millones de ventas, todos como borreguitos a comprar el libro para ir de cool e inteligentes.
    casualmente resulta que todos los leian antes de inventarse en la gran pantalla :sisi:

• 19

pues para mañana por la tarde supongo que ya estara para descargar en castellano no? o en canal plus se estrena en VO? :sherlock:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.