[TemaSerio] Qué cosas te ha enseñado la vida que desearías haber sabido antes?

• 0

Pongo el tema serio para evitar tonterías de más, no hay problema en que alguien quiera contar alguna anécdota graciosa, simplemente que esté relacionado con el título.

• 1

La vida me ha enseniado a jugar a varias bandas para mi beneficio propio,no sirve de nada pensar en otras personas para que te apunialen por la espalda.

A no confiar.

• 2

@ElChino said:

La vida me ha enseniado a jugar a varias bandas para mi beneficio propio,no sirve de nada pensar en otras personas para que te apunialen por la espalda.

A no confiar.

Lo primero no lo has aprendido bien y acabará pasándote factura. Tienes que aprender a elegir de manera inteligente, no a jugar a varias bandas. Al menos, en ámbitos competentes.

Y lo segundo, yo tuve una época de pensar igual. Luego maticé y es más "saber cuándo confiar" que "no confiar". Cuestión de tiempo.

• 3

Que la universidad es una puta mentira :nusenuse:

• 4

Los amigos no existen

• 5

Contribuyo con alguna.

• Nunca sabes demasiado.

• Nunca lo sabes todo.

• Nunca nunca.

• Los que quieres también se mueren.

• 6

@Shawn said:

Lo primero no lo has aprendido bien y acabará pasándote factura. Tienes que aprender a elegir de manera inteligente, no a jugar a varias bandas. Al menos, en ámbitos competentes.

Y lo segundo, yo tuve una época de pensar igual. Luego maticé y es más "saber cuándo confiar" que "no confiar". Cuestión de tiempo.

Eso intento :nusenuse:

Creo que no me explique bien,gracias por aclararlo :elrisas:

• 7

@pepehierbas said:

Los amigos no existen

Los amigos son jodidamente dificiles de encontrar. Colegas y chupis a patadas, como las patadas que te daran cuando no te necesiten.

• 8

@ElChino said:

Eso intento :nusenuse:

Creo que no me explique bien,gracias por aclararlo :elrisas:

Suerte, entonces :mola:

• 9

@Nombredeususaurius said:

Los amigos son jodidamente dificiles de encontrar. Colegas y chupis a patadas, como las patadas que te daran cuando no te necesiten.

Preach. Los amigos de verdad existen, simplemente es realmente jodido encontrarlos, y cada vez lo será más con todos los intereses nuevos que vamos creando siendo cada vez más y más sociales.

• 10

A no confiar en las palabras.

• 11

Amigos puedes considerar a algunos familiares cercanos, los demás son conocidos, es molesto considerar a alguien amigo cuando sabes que te la va a terminar jugando y es cuestión de tiempo

• 12

@pepehierbas said:

Amigos puedes considerar a algunos familiares cercanos, los demás son conocidos, es molesto considerar a alguien amigo cuando sabes que te la va a terminar jugando y es cuestión de tiempo

Supongo que es cosa de cada uno, pero hay familiares cercanos a los que no quiero tener cerca ni atados. Por otro lado, me llena de orgullo y satisfaccion pensar que hay dos personas a las que considero [email protected] mios. De los de verdad.

• 13

Supongo que es cosa de cada uno, pero hay familiares cercanos a los que no quiero tener cerca ni atados. Por otro lado, me llena de orgullo y satisfaccion pensar que hay dos personas a las que considero [email protected] mios. De los de verdad.

Pues que sepas, compañero florero, que terminarán haciéndose más amigos ellos dos, y te dejarán de lado, o eso o lo harás tú y dejaréis a uno de lado, tener dos amigos chupipandi es una encerrona y muy desagradable, seguramente no te acuerdes de mi comentario cuando eso suceda, pero pasará :dale2:

• 14

@pepehierbas said:

Pues que sepas, compañero florero, que terminarán haciéndose más amigos ellos dos, y te dejarán de lado, o eso o lo harás tú y dejaréis a uno de lado, tener dos amigos chupipandi es una encerrona y muy desagradable, seguramente no te acuerdes de mi comentario cuando eso suceda, pero pasará :dale2:

No es el caso, esas dos personas no se conocen entre si. pero entiendo lo que dices, y la verdad, me apena que pienses asi, te has debido llevar un par de palos buenos. Me ha pasado en el pasado y, volviendo al titulo del hilo, otra cosa que aprendi, o asi lo pienso, es que hay que seguir intentandolo.

Que haya suerte

• 15

Que hay días tontos y tontos todos los días.

• 16

Que la mayoría de personas sólo están intentando vivir tranquilas y felices, y que lo que hacen mal suele ser más por desconocimiento que por maldad. Pero que por supuesto esto no quita que haya grandes subnormales y malnacidos.

• 17

no ilusionarme, no confiar en nadie, no proponerme falsas metas, no ser un iluso, no ser tan bocachanclas, no ser tan buena gente...

• 18

Si te gusta algo inténtalo hasta conseguirlo, no dejes que los demás te digan que no podrás hacerlo.

• 19

Es aqui donde los emos se reunen a contarse los cortes que se han hecho en baño hoy? Porque vaya tela de comentarios :roto2palm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.