[Encuesta] ¿Qué tipo de usuarios preferís en un foro?

• 0

Basándome en los tipos de usuarios que tenemos en este nuestro querido flors, os doy varias opciones:

1. El usuario ROCOSO (no tiene por qué estarlo) que nos muestra (o lo intenta) sus progresos en el gym.
    2. El usuario SERIO que solo postea cosas interesantes. Sus aportes son rectos y siempre correctos.
    3. El usuario RETRADOLFO que va a su aire. Aporta sus paranoias y se va sin meterse con nadie.
    4. El usuario ATTW que solo sabe hablar de sí mismo.
    5. El usuario POLITIZADO que basa sus aportaciones en intentar demostrar que su ideología política es la mejor.
    6. El usuario REBELDE SIN CAUSA que no deja de protestar por todo lo que pasa en el foro en general.
    7. El usuario HATER . Lo heitea todo, sea lo que sea, siempre está insultando y/o flameando.
    8. El usuario ANÓNIMO. Ese que pasa totalmente desapercibido pero va dejando sus aportaciones sin hacer mucho ruido.
    9. El usuario TROLL que solo usa el foro para crear polémica.
    10. OTRO TIPO DE USUARIO. Di cuál y por qué.

HANVISIONAD CON CARIÑO Y RESPETO QUE HOY ESTOY SENSIBLE :o

• 1

Yo abordo la 1,2 así que me gusto a mi mismo como forero

• 2

Yo,ninguno de ellos :mgalletas:

• 3

el que no sea flander

• 4

Ya está la encuesta :o

• 5

@ElChino said:

U el que prefieres es el que te polea.

El que failea mejor., :o

@pirtrafilla said:

Yo abordo la 1,2 así que me gusto a mi mismo como forero

Ni estás rocoso ni posteas cosas interesantes. :qmiedo: Así que sólo estás en el 1, la clave es el "no tiene por qué estarlo". :gaydude:

• 6

@Joel said:

Ni estás rocoso ni posteas cosas interesantes. :qmiedo: Así que sólo estás en el 1, la clave es el "no tiene por qué estarlo". :gaydude:

Callate ya que das pena , comeme el rabo parguela

• 7

@Joel said:

:elrisas:

Ahora en serio,no se en que grupo meterme :psyduck:

• 8

@pirtrafilla said:

Callate ya que das pena , comeme el rabo parguela

Anda que el que se hace fotos demigrantes con la cremallera del pantalón abierta... :facepalm:

• 9

Lo que tengo claro es que ninguno del tipo de los que han respondido arriba. :psyduck:

• 10

@Joel said:

Anda que el que se hace fotos demigrantes con la cremallera del pantalón abierta... :facepalm:

Bien que te has fijado, y la recuerdas es que lo que yo sabia maricon perdió

• 11

@Mariconetti said:

Lo que tengo claro es que ninguno del tipo de los que han respondido arriba. :psyduck:

• 12

Mi población ideal forera sería asi:
    50% serio para leer cosas interesantes , 25% troll para reirse un rato y el último 25% de ROCOSOS como yo

• 13

Los fanboys :gaydude:

• 14

@Mariconetti said:

¿Qué buscas tú? :zpalomita:

• 15

@Shawn said:

Ha faltado la opción @Mariconetti como usuario perfecto.

:sisi1:

• 16

@tomapiruleta said:

Los fanboys :gaydude:

Aún no me has visto criticar a la Xbox ONE porque no hay nada en el foro de ella. :gaydude:

• 17

Depende de la hora del día y de si estoy o no de buen humor.

• 18

@pirtrafilla said:

Bien que te has fijado, y la recuerdas es que lo que yo sabia maricon perdió

¿Qué es lo que dices que he perdido?:roto2rie:

• 19

@Mariconetti said:

Tu entras en el grupo de los viejos del foro con @abcdefg@univac [MENTION=169]@madelman2.0

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.