Creo que @kb24 es @fuck

• 0

es el único retrasado de este sitio al que veo capaz de hacer algo así con una multi :facepalm:

• 1

Ya está DEP

• 2

#freeFuck

• 3

Preveo aún más llantos si seguimos pensando que tenemos gracia :kotarou:

• 4

@mk_ultra said:

#freeFuck

:elrisas::elrisas::elrisas:

• 5

mierda me habeis matado la multi, sii yo era @Fuck lo admito, estaba stalkeando al op

• 6

• 7

@Shawn said:

Preveo aún más llantos si seguimos pensando que tenemos gracia :kotarou:

Ahora deberíamos upear todos tus hilos para que le vieras la gracia al asunto (no la tiene) pero eso de que pensamos que tenemos gracia no seré yo quién lo haga :nusenuse:

• 8

@Yung said:

Ahora deberíamos upear todos tus hilos para que le vieras la gracia al asunto (no la tiene) pero eso de que pensamos que tenemos gracia no seré yo quién lo haga :nusenuse:

Tampoco es que haya mucho que subir. Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, yo solo digo/aviso de que los admins tienen control para ver de quién es cada multi y que igual alguno se pasa de gracioso y luego vienen las lloriqueras y tal. No tienes por qué darte por aludido, pero si no tienes nada que ver con el tema y eres la víctima, lo normal sería que no abrieses más hilos sobre el tema.

No recuerdo la última vez que alguna chiquilla violada se fue a la plaza del pueblo a hacer especulaciones en público sobre quién la violó la pasada noche :elboinas:

• 9

xro k ijos d puta soys

• 10

:facepalm:

• 11

• 12

@Yung-Beef dijo:

@Shawn said:

A q No ayy huevos?

• 13

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.