[Plataforma] Nuevos Xiaomi Piston 3.0, los mejores auriculares de bajo precio

• 0

Xiaomi lo ha vuelto a hacer hamijos, si los Piston 2.0 ya son acojonantes (calidad/precio), esta nueva versión me ha enamorado desde el primer momento, el diseño me parece impecable.

~Noticia~

Es de sobras conocido que Xiaomi tiene productos increíbles con un precio al alcance de todos. Su producción en China les permite hacer estos dispositivos y gracias a la importación desde aquí podemos disfrutar de ellos.

Xiaomi Piston 3.0, mejorando unos auriculares excelentes

Hoy nos presentan la tercera generación de los Xiaomi Piston , unos auriculares de bajo precio que hasta ahora han destacado con una calidad sorprendente. Estos nuevos auriculares nos traen mejor sonido, un diseño más perfilado y todo por un precio de 99 yuanes, que vienen a ser unos 15 euros al cambio. Un precio ultraeconómico para un sonido que normalmente encontraremos en auriculares de alrededor de los cien euros.

Xiaomi ha revisado completamente el diseño de estos auriculares in-ear para adaptarse a cada oreja. De hecho les han permitido ganar el prestigioso premio Red Dot 2015 en Alemania.

Al contrario que hace unos años, el gran fabricante Chino empieza a ser reconocido por su diseño propio, de hecho incluso han patentado estos nuevos Xiaomi Piston 3.0.

Nos encontramos con unos auriculares, un control del micrófono (marca estadounidense Knowles) y un activador. Prometen un sonido excelente de alta fidelidad (y si mejoran los anteriores estarán en lo cierto). El sistema de amortiguación de sonido ofrece balances naturales y equilibrados, así reza la propia compañía. Intentaremos hacernos con unos para poder ofrecer más detalles sobre el resultado.

El cable utilizado para estos Xiaomi Piston 3 es de kevlar y se ha estructurado de tal manera que se eviten enredos.

Cuentan con un sistema que se adapta a la oreja al ser un cabezal flexible. Además contaremos con tres recambios para cada auricular.

Los Xiaomi Piston 3.0 son unos auriculares que compiten de tú a tú con los Sennheiser y compañía. De hecho en la propia web se comparan con ellos y los resultados (que ellos mismos muestran) no dejan lugar a dudas. No solo hablamos del sonido, cada detalle ha sido cuidado. Son resistentes a la corrosión, cuentan con un efecto aluminio cepillado e incluso la caja donde vienen está muy cuidada.

Esta nueva generación ya está disponible para comprar desde su web oficial en China por 99 yuanes (unos 15 euros) . Esperemos que pronto lleguen a los distribuidores.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado los anteriores modelos?

http://www.elandroidelibre.com/2015/03/nuevos-xiaomi-piston-3-0-los-mejores-auriculares-de-bajo-precio.html

~~Unboxing ~~

Xiaomi Piston 3rd Generation Edition Earphone Unboxing at ibuygou.com – 05:20
    — Sandy Deng

~¿Dónde comprar? ~

http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html
    http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-piston-3rd-generation-edition-original-earphones-reddot-design-2015-winner-6680.html

• 1

Supongo que los pillaré aquí:

http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-piston-3rd-generation-edition-earphone-orignal---reddot-design-award-winner-6680.html

Esperaré unos días a ver si van saliendo en más tiendas, pero esta sé que es fiable.

• 2

Luego nos cuentas como se escuchan shur

• 3

espero que con este modelo
    el modelo anterior lo bajen de precio que me gustan mucho y ademas el aspecto dorado es top :aplauso:

• 4

@Olasergiolas said:

Luego nos cuentas como se escuchan shur

Voy a esperar a más reviews pero Xiaomi suele superarse en cada modelo nuevo que saca.

@James.Brown said:

espero que con este modelo
    el modelo anterior lo bajen de precio que me gustan mucho y ademas el aspecto dorado es top :aplauso:

Imagino que bajarán, los 2.0 los tengo y valen cada euro que cuestan.

• 5

:zpalomita

• 6

En serio tanto se nota la diferencia, yo estoy encantado con mis auriculares de renfe :mgalletas:

• 7

25 dolares por unos cascos? Ya pueden ser buenos... pensaba que solían costar 10 dolares....

A mi me encantan, espero hacerme con ellos cuando haya proveedores españoles decentes.

• 8

@Acqua said:

25 dolares por unos cascos? Ya pueden ser buenos... pensaba que solían costar 10 dolares....

A mi me encantan, espero hacerme con ellos cuando haya proveedores españoles decentes.

Teniendo en cuenta que para conseguir la misma calidad en otras marcas te tienes que ir a 50-60...no son tan caros.

• 9

@Rs2pro said:

Teniendo en cuenta que para conseguir la misma calidad en otras marcas te tienes que ir a 50-60...no son tan caros.

Te han llegado ya? Estoy por pillarmelos. :sisi:

• 10

Si necesitais piston 3.0 decirmelo y veremos si se os puede hacer precio

• 11

Yo también tenía pensado pillarme unos auriculares, pero todavía no he empezado a mirar... Siempre usaba los que te vienen con el móvil o te regalan en el tren, pero desde que me compré unos mejores la verdad es que se nota bastante. La pena es que ya empiezan a fallar.

Estaré atento al hilo a ver si alguien opina de primera mano.

• 12

Tienen muy buena pinta

• 13

@Printf said:

Te han llegado ya? Estoy por pillarmelos. :sisi:

Aún no los he comprado, estoy siguiendo varias conjuntas a ver si se puede mejorar el precio. Cuando me lleguen subiré mis fotos e impresiones :mola:

• 14

• 15

Shurs, estoy dentro de una conjunta en otro foro. Si llegamos a 100 personas nos los dejan a 21$ puestos en casa, precio cojonudo a mi parecer.

Si hay interés hablo con el organizador para ver si podemos entrar todos.

• 16

El problema de los Xiaomi Piston es que te puedes encontrar los originales por 12€ y las copias (idénticas) por 9€... hay que encontrar a algún "chino sincero"...

• 17

@borel said:

El problema de los Xiaomi Piston es que te puedes encontrar los originales por 12€ y las copias (idénticas) por 9€... hay que encontrar a algún "chino sincero"...

La conjunta que he puesto arriba es a ibugyou, distribuidores de Xiaomi con buena reputación.

• 18

@Rs2pro said:

La conjunta que he puesto arriba es a ibugyou, distribuidores de Xiaomi con buena reputación.

Voy a investigar por ahí antes... que daño me está haciendo el dolar tan alto...

• 19

intraauriculares? Ni con tus oídos shur, por mucha calidad que tengan eso es un rompe células ciliadas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.