El hilo de @kb24[Tema attw]

• 0

Usare este hilo como mi blog personal e ire comentando las cosas que me pasen a lo largo del dia que me salga de la polla contar, y le meto una apuesta para darle vidilla. Me juego la cuneta a que a final de año tiene mas de 500 mensajes(si no me lo cierran claro). A seguir foreando

He hecho un calculo aproz y necesito que el hilo tenga dos comentarios de media mas o menos al dia para cumplir a final de año, si veo que voy muy sobrado a lo mejor subo a 1000 el reto

• 1

:shit:

• 2

Empiezo con mi hilo, hoy no ha pasado nada especial en mi vida, me he levantado a horario andaluz, he ido al gimnasio, tirando pesos de sazarreno como buen escombro pero creyendome rocoso y haciendo que suenen los discos mucho en peso muerto y remo, luego una horita de clase y luego a forear con mis panas, 2 horas tiradas en radio exodo y nah mas,

• 3

@pirtrafilla said:

:shit:

no me desvirtues el hilo pls

• 4

yo he tenido examen en dia de huelga, cabrones nazis, luego he ido al gym me tocaba pecho hoy, he hecho un par de poles y he salido en la radio :sisi3:

• 5

Te ayudo con un mensaje hermano.

• 6

@NotRealKitty said:

yo he tenido examen en dia de huelga, cabrones nazis, luego he ido al gym me tocaba pecho hoy, he hecho un par de poles y he salido en la radio :sisi3:

rutina weider? no me jodas si son demigrantes

• 7

Yo me he dedicado a pasarle fotos a gente por WhatsApp

• 8

@kb24 said:

rutina weider? no me jodas si son demigrantes

sigo haciendo dominadas, peso muerto, sentadillas :nusenuse:

3 series de 3 ejercicios, primera 6 reps , segunda , tercera 12

• 9

@NotRealKitty said:

sigo haciendo dominadas, peso muerto, sentadillas :nusenuse:

3 series de 3 ejercicios, primera 6 reps , segunda , tercera 12

yo hoy hice:
    peso muerto al 85% 4x5
    press banca 80% 4x5
    sentadilla 75% 4x5
    militar con barra de pie 4x5
    remo 4x5

• 10

te estas poniendo fuerte cabrón, no homo.

• 11

@Akis said:

te estas poniendo fuerte cabrón, no homo.

pero como voy a ser vigorexico si ni estoy rocoso ni nada

• 12

En lo que va de dia he desayunado y dormido, actualizare a la tarde

• 13

hoy a la tarde he tenido un dia placido, unas horitas de pin pon, billard y futbolin y pa casa. Vamos que he tirado o disfrutado un dia de mi vida segun se vea, a seguir foreando

• 14

Hoy me he levantado tarde, andaluz como de constumbre, y he ido despues de comer al gimnasio, hoy me tocaba record a 5rm en press banca y salio satisfactoriamente. Al acabar en el gimnasio baje a clase y tuve un examencillo que no salio tan bien y luego la profe se puso a preguntarnos individualmente algunas cosas y esa parte salio mejor. Luego pire pa casa y ahora me hallo en cama, ordenador en el pexito congestionadito y dispuesto a seguir foreando.

• 15

y este mensaje para llegar a los dos diarios en el hilo para cumplir el objetivo

• 16

Grande @kb24
    Mantente FUERTE

• 17

@Dakier said:

Grande @kb24
    Mantente FUERTE

y tu eres? tiene pinta de multi, ene2015 y solo 116 mensajes...

• 18

Deja el. Gimnasio y vuelve a la plantacion,primer aviso.

• 19

@General said:

Deja el. Gimnasio y vuelve a la plantacion,primer aviso.

tengo que ponerme mas rocoso que el algodon no se recoje solo:sisi1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.