[Plataforma] NFL - Clear eyes, full hearts, can't lose

• 0

Iré ampliando información poco a poco, simplemente tenía pendiente la apertura de la plataforma y no quería que se retrasase más, puesto que dentro de poco será el Draft.

Si alguien se quiere apuntar, que pida número (si quiere alguno en concreto que especifique) y que añada, en caso de tener uno, su equipo favorito.

~ MIEMBROS ~

#7 Artorias - New England Patriots
    #33 Shawn Carter - Philadelphia Eagles

• 1

~ APRENDE ~
    Para cualquiera que quiera iniciarse, le recomiendo la guía que tienen en la página en español (hispano) de la NFL, es bastante sencilla pero aún así con una lectura de unos 20-30 minutos puede uno estar preparado para empezar a entender algo más que lo básico que cualquier sabe sólo con haber visto alguna película.

Podéis encontrar la guía aquí.

Además de ello, si te interesa algo más interactivo o tienes una pregunta más concreta, puedes poner la pregunta en el propio hilo y yo mismo (u otra persona, si las hay en un futuro) haré lo posible por echarte un cable.

~ EQUIPOS Y DIVISIONES ~

• 2

Y reservo 2.

• 3

de modo que ya hay una plataforma para la NFL, pero como tu eres el follanegros oficial del foro tienes que venir a abrir otra...

• 4

@Princeps said:

de modo que ya hay una plataforma para la NFL, pero como tu eres el follanegros oficial del foro tienes que venir a abrir otra...

Acabo de volver a hacer la búsqueda "NFL" para asegurarme de que no me había colado y me ha dicho que hay 0 resultados :nusenuse:

• 5

@Shawn said:

Acabo de volver a hacer la búsqueda "NFL" para asegurarme de que no me había colado y me ha dicho que hay 0 resultados :nusenuse:

Bueno, no pasa nada, a los tonticos les ayudamos y les damos un aplauso

https://exo.do/threads/3006-PLataforma-NFL

• 6

@Princeps said:

Bueno, no pasa nada, a los tonticos les ayudamos y les damos un aplauso

https://exo.do/threads/3006-PLataforma-NFL

Mira, te lo voy a repetir que parece que no lo has entendido.

Si pones "NFL" en el buscador, no sale, con lo cual, como hasta tu puta madre podrá entender, no voy a ir mirando todos los temas uno a uno para ver si en algún momento alguien ha tenido a bien hacer un hilo al respecto.

Para colmo la hizo un tipo que lleva camino de un mes sin pisar por aquí y que pese a que pone en el primer mensaje que iba a editar para incluir lo típico de una Plataforma, no lo hizo. Tan interesado has estado que te pasaste un par de días y no has vuelto.

La próxima vez que te dirijas a mi, te lavas la boca, no me gusta cuando la mierda se dirige a mi.

Espero que seas capaz de entender mi mensaje y no insistir en que existe una, o tendré que proponer hacer una colecta para darte paguita por aquello del retraso.

• 7

@Shawn said:

Mira, te lo voy a repetir que parece que no lo has entendido.

Si pones "NFL" en el buscador, no sale, con lo cual, como hasta tu puta madre podrá entender, no voy a ir mirando todos los temas uno a uno para ver si en algún momento alguien ha tenido a bien hacer un hilo al respecto.

Para colmo la hizo un tipo que lleva camino de un mes sin pisar por aquí y que pese a que pone en el primer mensaje que iba a editar para incluir lo típico de una Plataforma, no lo hizo. Tan interesado has estado que te pasaste un par de días y no has vuelto.

La próxima vez que te dirijas a mi, te lavas la boca, no me gusta cuando la mierda se dirige a mi.

Espero que seas capaz de entender mi mensaje y no insistir en que existe una, o tendré que proponer hacer una colecta para darte paguita por aquello del retraso.

que si, que si, tontito

venga, a tomar por culo

• 8

@Princeps said:

que si, que si, tontito

venga, a tomar por culo

Debe ser duro hacer el ridículo cada vez que abres la boca, ojalá pudiera comprenderte.

:salu3:

• 9

@Shawn said:

Debe ser duro hacer el ridículo cada vez que abres la boca, ojalá pudiera comprenderte.

:salu3:

Muy bien tontito, venga dame un numero para tu plataforma. ¿A ver, a ver? Dame el numero mas grande al que sepas contar, tontito.

A ver si asi estas entretenido un rato.

• 10

Dejo un mock draft por aquí que me ha gustado bastante: http://www.latimes.com/sports/nfl/la-sp-nfl-mock-draft-20150329-story.html

No me acaba de encajar lo de Mariota en el 2, pero supongo que es posible si los Titans tienen un trade en la mesa.

• 11

@Princeps said:

Muy bien tontito, venga dame un numero para tu plataforma. ¿A ver, a ver? Dame el numero mas grande al que sepas contar, tontito.

A ver si asi estas entretenido un rato.

:elrisas::elrisas:

Qué cabrón. Tú no te pases que juegas en otra liga.

• 12

@M3_V6 said:

:elrisas::elrisas:

Qué cabrón. Tú no te pases que juegas en otra liga.

Ya te has terminado el diccionario de sinónimos? :o

Me alegra ver que le haces la pelota al estilo de retrasado que seguro que hasta se piensa que escribes bien :elrisas:

!No tienes ni idea y lo peor es que crees que sí, que con una búsqueda rapidita puedes llegar más lejos de lo que tu inteligencia te permite.

Pero ya te lo explico yo, chavalote: en este tipo de trabajos se junta gente de diversa procedencia, como bien claro está en el texto. Y lo normal es guardar un buen registro fotográfico del que se imparten copias a los compañeros. Oséase, que lo que yo he hecho es ilustrar con fotos de procedencia mía y de compañeros. Lo que ellos hagan a posteriori con las fotos no es cosa mía.

Te voy a dar un consejo para no ser tan bocazas: antes de poner en tela de juicio cosas que a todas luces desconoces, pregunta.!<

• 13

Vídeo de un entrenamiento de Watt, Cushing y Barwin

NFL Upper Body Football Training JJ Watt, Brian Cushing, Connor Barwin – 06:47
    — Genesis Strength

Sazarrenos inside, como le gustan a @Leon

• 14

@Shawn said:

Ya te has terminado el diccionario de sinónimos? :o

Me alegra ver que le haces la pelota al estilo de retrasado que seguro que hasta se piensa que escribes bien :elrisas:

!No tienes ni idea y lo peor es que crees que sí, que con una búsqueda rapidita puedes llegar más lejos de lo que tu inteligencia te permite.

Pero ya te lo explico yo, chavalote: en este tipo de trabajos se junta gente de diversa procedencia, como bien claro está en el texto. Y lo normal es guardar un buen registro fotográfico del que se imparten copias a los compañeros. Oséase, que lo que yo he hecho es ilustrar con fotos de procedencia mía y de compañeros. Lo que ellos hagan a posteriori con las fotos no es cosa mía.

Te voy a dar un consejo para no ser tan bocazas: antes de poner en tela de juicio cosas que a todas luces desconoces, pregunta.!<

¿Sabes cuál es la diferencia que media entre un tonto y un gilipollas? Tranquilo, es una pregunta retórica; sé perfectamente que alguien que está a medio camino entre ambas categorías ignora cosas así, y justo por eso te lo voy a explicar, niño. Un tonto tiene tiempo de recapitular y darse cuenta de que hace el ridículo, un gilipollas no: sencillamente lo ignora y sólo tal vez vaya a darse cuenta cuando le vengan las hostias, que es lo que te va a pasar a ti, tontin.

El forero es un tío espabilado y te ha calado desde el primer momento dejándote en evidencia. Pero como no te enteras de qué va la vaina ni lo hueles. Más aún: como ya te dije en otro post, tu desgracia reside en que crees saber más de lo que tu tenue inteligencia se puede permitir. Y evidentemente la cagas. Yo vengo, me río de la tontería que tienes encima y entre medias te doy otro consejo para que dejes de ser tan imbécil y me ahorres el descojone cada vez que te leo.:elrisas:

Como soy adivino puedo permitirme predecir el futuro: y sé que como eres un tonto de manual no vas a hacer caso de esto que te digo. Que vas a seguir haciendo el gilipollas con tus amiguitos igual de tontos que tú citando mis post. Lo irónico es que con eso sólo consigues evidenciarte aún más paseando de la mano tu sempiterno retraso por todo el foro. Vale que me divierta reírme de los tontos, pero esto excede los límites de la crueldad.

Lo dicho, kid.:elrisas:

• 15

@M3_V6 said:

¿Sabes cuál es la diferencia que media entre un tonto y un gilipollas? Tranquilo, es una pregunta retórica; sé perfectamente que alguien que está a medio camino entre ambas categorías ignora cosas así, y justo por eso te lo voy a explicar, niño. Un tonto tiene tiempo de recapitular y darse cuenta de que hace el ridículo, un gilipollas no: sencillamente lo ignora y sólo tal vez vaya a darse cuenta cuando le venga las hostias, que es lo que te va a pasar a ti, tontin.

El forero es un tío espabilado y te ha calado desde el primer momento dejándote en evidencia. Pero como no te enteras de qué va la vaina ni lo hueles. Más aún: como ya te dije en otro post, tu desgracia reside en que crees saber más de lo que tenue inteligencia se puede permitir. Y evidentemente la cagas. Yo vengo, me río de la tontería que tienes encima y entre medias te doy otro consejo para que dejes de ser tan imbécil y me ahorres el descojone cada vez que te leo.:elrisas:

Como soy adivino puedo permitirme predecir el futuro: y sé que como eres un tonto de manual no vas a hacer caso de esto que te digo. Que vas a seguir haciendo el gilipollas con tus amiguitos igual de tontos que tú citando mis post. Lo irónico es que con eso sólo consigues evidenciarte aún más paseando de la mano tu sempiterno retraso por todo el foro. Vale que me divierta reírme de los tontos, pero esto excede los límites de la crueldad.

Lo dicho, kid.:elrisas:

No tienes ni idea y lo peor es que crees que sí, que con una búsqueda rapidita puedes llegar más lejos de lo que tu inteligencia te permite.

Te voy a dar un consejo para no ser tan bocazas: antes de poner en tela de juicio cosas que a todas luces desconoces, pregunta.

• 16

@Shawn said:

No tienes ni idea y lo peor es que crees que sí, que con una búsqueda rapidita puedes llegar más lejos de lo que tu inteligencia te permite.

Te voy a dar un consejo para no ser tan bocazas: antes de poner en tela de juicio cosas que a todas luces desconoces, pregunta.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Si me lo pones tan fácil no tiene mérito, tontin.

• 17

@M3_V6 said:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Si me lo pones tan fácil no tiene mérito, tontin.

• 18

Número #7, Patriots.

• 19

@Artorias said:

Número #7, Patriots.

Añadido. Y enhorabuena por esta pasada temporada.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.