El dilema de los clones calentorros

• 0

El otro día, hablando con un colega entre birras él me planteó un acertijo muy perturbador:

Si crean un clon de ti y te lo beneficias (los hombres trastrás por detrás y las mujeres tijeretazo), ¿eso se considera incesto o masturbación?

Luego pongo la conclusión a la que llegamos nosotros, pero prefiero que opinéis vosotros desde cero :roto2gay:

• 1

Se considera una aberración. :copa2:

• 2

incesto por que?

• 3

que amigos más raros tienes

• 4

Masturbación no es, como mucho incesto por lo de misma sangre, pero sois dos individuos diferentes.

• 5

@tahikiry said:

Masturbación no es, como mucho incesto por lo de misma sangre, pero sois dos individuos diferentes.

This.

• 6

@mk_ultra @doppelgänger

• 7

Todo este rollo para contarnos que tú y tus amigos sois gays...

• 8

Melofo,lo mato,vuelvo a follarmelo unos dias antes de tirarlo al rio.

• 9

El simple hecho de plantearos eso os convierte en muy homos.

• 10

Ninguna de ellas. Puesto que el clon tiene voluntad propia, no puede ser un acto onanista. El incesto es, según la rae: " Relación sexual entre parientes entre los que está prohibido el matrimonio:". Bien, vemos aquí 2 cosas: -la 1º es que se requiere la prohibición (moral o legal) del matrimonio. y 2º condición: la relación de parentesco entre ambos. A priori, como hemos dicho, la ley no especifica esas prohibiciones y la moral siempre las castiga. Así que deducimos que es una acción amoral, pero no por ende incestuosa.
    Partiendo, a priori, del no parentesco entre los clones, habría que estudiar como y bajo que condiciones conoce la Ley el surgimiento de un nuevo individuo. Pues puede darse el caso de que el clon no tenga personalidad física, que la comparta con el original, que sea considerado hijo del original, o hijo del científico creador de este -en cuyo caso no habría ningún grado de parentesco con el creador, y de haberlo, sería el correspondiente a un grado mayor al de su creador (por ejemplo, si el creador es el padre o el hijo del original, serán hermanos). Cabe también la opción de que entre en la categoría de familia política....

Ahora dejo de escribir gilipolleces que tengo que irme.

• 11

@Gold said:

@mk_ultra @doppelgänger

Gracias por la mención; pongamos orden aquí.

Partiendo de la base que nadie conoce tu cuerpo tanto como tú mismo, tener relaciones sexuales con un clon tuyo sería como la masturbación over9000. Esto es, el mejor polvo de tu vida.

Esto es así, no hay más vueltas que darle.

• 12

Maricas.

• 13

Para eso mejor te follas a ti mismo con un portal :gaydude:

• 14

Incesto genéticamente hablando, masturbacion no, pues hay dos entes implicados

• 15

Me parece todo demasiado HOMO para plantearme la pregunta en si misma....es absurdo desde un punto de vista heterosexual. Se han destapado muchos bisexuales (o maricas directamente) en el hilo.

• 16

@univac said:

Me parece todo demasiado HOMO para plantearme la pregunta en si misma....es absurdo desde un punto de vista heterosexual. Se han destapado muchos bisexuales (o maricas directamente) en el hilo.

Prejuicios.

Liberad vuestra mente.

• 17

@mk_ultra said:

Prejuicios.

Liberad vuestra mente.

La bi/homosexualidad es una opcion, no un prejuicio. Una opcion que yo no contemplo y veo que otros si con la excusa de "no pasa nada, es que soy yo mismo" :sisi3:
    NO.
    :sisi2:

• 18

@univac said:

La bi/homosexualidad es una opcion, no un prejuicio. Una opcion que yo no contemplo y veo que otros si con la excusa de "no pasa nada, es que soy yo mismo" :sisi3:
    NO.
    :sisi2:

Sus cerráis en banda hasta en una hipotética e improbable situación. No dejáis lugar para la imaginación aún sabiendo que es imposible que se dé el caso.

Lo que tú digas, pero aburridos sois un rato también :sisi2:

• 19

@mk_ultra said:

Sus cerráis en banda hasta en una hipotética e improbable situación. No dejáis lugar para la imaginación aún sabiendo que es imposible que se dé el caso.

Lo que tú digas, pero aburridos sois un rato también :sisi2:

No se trata de si la escena es o no posible en la realidad, se trata de que contempla sexo con una persona de mi mismo sexo.
    Respeto tus opciones sexuales, pero no entiendo porque es de "aburridos" ser heterosexual....suerte que tu eres la abierta :rolleyes:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.