Ranking de baneos

• 0

Abro el hilo para establecer un ranking de baneados, ddecir el numero de bans que lleveis y hacemos una lista

No pongo tema serio pero quiero hacer un ranking de verdad, asi que no trolleeis y ser sinceros:
    1- @kb24: 3
    2- @Zitcher: 2
    3- @ElChino: 1
    3- @pirtrafilla: 1
    3- @Yung Beef: 1
    3- @YobeduR: 1
    3- @Takk: 1
    3- @Shawn Carter: 1
    [email protected]

• 1

Yo 1,por ahora :o

• 2

[h=2] Este mensaje está oculto porque kb24 está en tu lista de ignorados. [/h] Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

• 3

Eres consciente de que a tu siguiente baneo es perma? :sisi1:

• 4

Orgulloso estarás :facepalm:
    @ElChino no se lo merecía. :exodin

• 5

@ñññ said:

Este mensaje está oculto porque kb24 está en tu lista de ignorados.

Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Tu hijo de la gran puta no me plagies los posts sazarreno de mis cojones que te meto dos ostias que te dejo en coma hijo de la gran puta demigrante.

• 6

@RoCks said:

y esa norma? porque no me auguro mas de un mes en el foro en ese caso

• 7

@RoCks said:

Hasta ahora estoy sudando de la secciones de votaciones de normas y tal, pero me vas a obligar a ponerme a abrir una votación de esas :sisi3:

• 8

@kb24 said:

Tu hijo de la gran puta no me plagies los posts sazarreno de mis cojones que te meto dos ostias que te dejo en coma hijo de la gran puta demigrante.

:stick:

• 9

@RoCks said:

Esa norma es...

Si banean a kb24 no tendremos videos de gold digger prank y nos olvidaremos que TDS ES TDS.

• 10

@kb24 te dije que dejarás de usar tanta química desgraciao ahora has dao positivo y @RoCks te va a partir el ojal en forma de permaban :mgalletas:

• 11

@ElChino said:

Esa norma es...

Si banean a kb24 no tendremos videos de gold digger prank y nos olvidaremos que TDS ES TDS.

Esa norma es una norma que hay que respetar como cualquier otra. Si no con dejar de trollear tiene bastante :sisi3:

• 12

@Leon said:

@kb24 te dije que dejarás de usar tanta química desgraciao ahora has dao positivo y @RoCks te va a partir el ojal en forma de permaban :mgalletas:

al @RoCks este le debo caer mal porque debe estar en contra del tds pts, es un feminazi

• 13

@kb24 said:

al @RoCks este le debo caer mal porque debe estar en contra del tds pts, es un feminazi

se trasca.

• 14

me han baneado una vez.

no podéis banear a @kb24 quién me va a aconsejar qué pasos seguir para ciclarme?

• 15

@pirtrafilla said:

me han baneado una vez.

no podéis banear a @kb24 quién me va a aconsejar qué pasos seguir para ciclarme?

invoco a @Leon

• 16

@NotRealKitty said:

invoco a @Leon

estás llamándole ciclado?:elboinas:

• 17

La norma de la que habla es esta:

"A tener en cuenta que los castigos son progresivos, es decir, si se te banea una vez la próxima vez será el doble de la última vez, si se repite tres veces en un periodo de tiempo breve se procederá al PermaBan de esa cuenta."

Que podéis encontrar aquí

No hagáis tanto el subnormal y probablemente no haya que permabanear a nadie.

• 18

@Shawn said:

"A tener en cuenta que los castigos son progresivos, es decir, si se te banea una vez la próxima vez será el doble de la última vez, si se repite tres veces en un periodo de tiempo breve se procederá al PermaBan de esa cuenta."

No hagáis tanto el _ subnormal _y probablemente no haya que permabanear a nadie.

pues aplícate el parche

• 19

@Shawn said:

No hagáis tanto el subnormal y probablemente no haya que permabanear a nadie.

pues en mi segundo y tercer baneo me cayeron 7 dias, castigo desproporcionado en mi opinion dado que el segundo fue por abrir tres hilos del tds pts y el tercero por acumular 10 reportes, osea gente que le caeria mal y me fue reportando

• 20

@pirtrafilla said:

pues aplícate el parche

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.