[Plataforma] Champions. Hilo de seguimiento.

• 0
    • 14/15 Final: FC. BARCELONA - JUVENTUS

• CAMPEÓN: FC. BARCELONA

• Champions 15/16.

1ª vez en la historia que la juegan 5 clubes del mismo país, y por suerte para nosotros son españoles: Real Madrid, FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Valecia CF, Sevilla FC(Viva mi betis).

• Estadio de la final 15/16: San Siro/Giuseppe Meazza

• 1

Vamos p ues c o n e l Ch e lsea-PSG

• 2

En estos momentos se está jugando el Chelsea-PSG que quedaron en la ida (1-1) y el Bayern-Shakhtar(0-0). El Bayern ya va ganando a causa de un penalti y roja al jugador del Shakhtar-

• 3

@JSiteb said:

En estos momentos se está jugando el Chelsea-PSG que quedaron en la ida (1-1) y el Bayern-Shakhtar(1-1 creo). El Bayern ya va ganando a causa de un penalti y roja al jugador del Shakhtar-

El Bayern empató a ceros en la ida, yo estoy viendo el del Chelsea que, a priori, pinta mejor.

• 4

@Don said:

El Bayern empató a ceros en la ida, yo estoy viendo el del Chelsea que, a priori, pinta mejor.

Editado. Pues la verdad es que si porque el Bayern está abusando cosa mala y encima el Shakhtar con uno menos

• 5

En el Bayern ya llevan ambos equipos 1 cambio, Robben se va tocado

• 6

Roja a Ibra, parecía justa pero me parece bastante excesivo.

• 7

Gol del Bayern. Gol de Boateng 2-0

• 8

Posible penalti no pitado a Diego Costa. Cavani le toca pero él se tira un poco, si lo pita no pasa nada.

• 9

Gol de Ribery. 3-0 para el Bayern

• 10

4-0 el Bayern, otra vez Müller.

• 11

Cavani al palo con la portería vacía después de regatear al portero :loco3:

• 12

5-0 Gol de Badstuber.

• 13

5-0 el Bayern, casi ná :sisi:

• 14

El PSG arrinconando al Chelsea con uno menos. Merecían ir ya por delante.

• 15

6-0. Lewandoski

• 16

Le acaban de perdonar la roja a Diego Costa por una entrada igualita a la de Ibra. Para que luego llore Mou...

• 17

Gol del Chelsea, Cahill.

• 18

@Don said:

Le acaban de perdonar la roja a Diego Costa por una entrada igualita a la de Ibra. Para que luego llore Mou...

Muy típico de Mou, y eso que no merecian el gol. Vamos, que suerte más que otra cosa, para mi se merece el gol el PSG

• 19

Empató el PSG a falta de 5 minutos. David Luiz de cabeza, golazo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.