¿Dónde están Latower, Amorten o Miami?

• 0

Después de unos meses en la sombra por diversos motivos, echo de menos algunos foreros, los 3 que nombro en el título me parecen de lo más sensato que he leído, ya no sólo en este foro sino que me atrevería a decir que en internet, sin embargo después de varias horas visitando hilos del foro no encuentro ningún mensaje de ellos.
    Me he perdido algo?

• 1

Behind the NodeBB.

• 2

estarán tan asqueados del foro como yo, con tanta mierda de hilo en el general. Yo creo que ya he perdido la paciencia, tres meses y esto va en picado

• 3

@Lambón said:

estarán tan asqueados del foro como yo, con tanta mierda de hilo en el general. Yo creo que ya he perdido la paciencia, tres meses y esto va en picado

cerramos el hilo?

• 4

@mk_ultra said:

Behind the NodeBB.

No creo, que yo sepa Miami por ejemplo no estaba en el staff

• 5

Hilo serio para subforo debates :sisi1:

Se habran perdido en el bazar de @ElChino

• 6

Se les echa de menos :(

• 7

Ya hago yo esta pole por Amorten.

• 8

Éxodo ha sido una trampa desde el principio, nos prometieron el paraíso y nosotros incrédulos sacamos a toda pastilla nuestros billetes de crucero en clase business.

Sí, zarpamos todos juntos queridos caramaradas, pero con el hype no nos dimos cuenta en ningún momento que los capitanes Schettino's saltaron del barco dejándonos encallados en mitad de la nada.

!Es bromuro, no sus rayéis :qmeparto:!<

• 9

Yo puedo hablar por Amorten y Latower. Miami no sé ni quien es así que no puedo hablar.

Amorten va a estar un tiempo fuera del foro por temas de estudios. Una pena. Latower se desvinculó del proyecto casi antes de salir a la luz así que no llegué a conocerlo foreando.

• 10

@JoseAsecas said:

Yo puedo hablar por Amorten y Latower. Miami no sé ni quien es así que no puedo hablar.

Amorten va a estar un tiempo fuera del foro por temas de estudios. Una pena. Latower se desvinculó del proyecto casi antes de salir a la luz así que no llegué a conocerlo foreando.

No te estás equivocando con otro? :elboinas: Lo digo porque ha estado activo hasta hace un mes, que comentó que se ausentaba por los exámenes.

Por cierto, a qué viene tanta baja del proyecto, en teoría, de precursores de éste?

• 11

@Submerstep said:

Éxodo ha sido una trampa desde el principio, nos prometieron el paraíso y nosotros incrédulos sacamos a toda pastilla nuestros billetes de crucero en clase business.

Sí, zarpamos todos juntos queridos caramaradas, pero con el hype no nos dimos cuenta en ningún momento que los capitanes Schettino's saltaron del barco dejándonos encallados en mitad de la nada.

:elrisas::elrisas::elrisas:

• 12

@Submerstep said:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Pues espero que no tengas razón, pero visto algún que otro comentario del staff, creo que tan mal encaminado no vas. :rolleyes:

• 13

@Mariconetti said:

No te estás equivocando con otro? :elboinas: Lo digo porque ha estado activo hasta hace un mes, que comentó que se ausentaba por los exámenes.

Por cierto, a qué viene tanta baja del proyecto, en teoría, de precursores de éste?

Has dicho lo mismo que yo... Amorten está fuera por estudios=Amorten se ausenta por exámenes :facepalm:

Respecto a lo otro, ni idea, tendrías que preguntarle a ellos :nusenuse:

• 14

@JoseAsecas said:

Has dicho lo mismo que yo... Amorten está fuera por estudios=Amorten se ausenta por exámenes :facepalm:

Respecto a lo otro, ni idea, tendrías que preguntarle a ellos :nusenuse:

Me refería a lo que he marcado en negrita, es decir, a Latower. :facepalm:

Respecto a lo otro, quizás alguien recibió alguna razón de ello, por eso pregunto.

• 15

@Mariconetti said:

Me refería a lo que he marcado en negrita, es decir, a Latower. :facepalm:

Respecto a lo otro, quizás alguien recibió alguna razón de ello, por eso pregunto.

Ah vale, no me había dado cuenta de las letras en negrita. A estas horas casi no veo :sisi1:

Que yo sepa se ha desvinculado. Ya no sé si por exámenes o por otro tema.

• 16

que nombre querias ehh que si noo

• 17

Oc.

• 18

@Mariconetti said:

Pues espero que no tengas razón, pero visto algún que otro comentario del staff, creo que tan mal encaminado no vas. :rolleyes:

Aunque éxodo desde hace un tiempo parece un desierto, aún le tengo fe :sisi3:

El gran problema de éxodo ha sido y es, el esperar a NodeBB para hacer publicidad del foro, que se haga ya y vengan los que quieran, cuando se tenga que hacer el cambio pues se hace e ya.

Si se diera el caso de que realmente los encargados de llevar éxodo dejan el proyecto, que menos que le cedan el testigo a personas que sí quieran seguir con la idea adelante.

• 19

Bueno bueno, cuánto desánimo veo por aquí... Hay que tener en cuenta que febrero y marzo es época de exámenes universitarios creo recordar. Pero sí, el problema es haber creado tanta expectación con el nodeBB (en realidad el forero medio apenas va a notar diferencias) y olvidarse de lo que hay en el presente, cuando lo que hay ya tiene un potencial tremendo.
    Lo que me deja con la mosca detrás de la oreja es la baja de Latower porque creo recordar que fue uno de los impulsores principales del proyecto y con bastante visión en el tema proyectos de emprendedores.

• 20

@Mariconetti said:

El proyecto nació juntándose los que apoyaban el proyecto original de latower de foroexodo, que tenía unas metas y unos objetivos muy distintos, con los excreadores de shurscript. Latower quería que Exodo naciese vendiendo participaciones de una empresa y construir una comunidad de un modo diferente, en la que el 50% de lo obtenido por publicidad u otros medios se destinaría a lo que la Comunidad quisiese, entre otras cosas. Pero al final la gente de Shurtalk es la que ha cogido el mando porque creen que usando NodeBB los usuarios van a llover y no hacen falta otras cosas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.