Borrado de temas no permitidos

• 0

Conforme a este punto de las reglas:

CONTENIDOS NO PERMITIDOS

*** CONTENIDO ILEGAL:** Está prohibida la publicación de cualquier tipo de contenido que viole la legislación Española vigente, incluyendo por ejemplo:

• Violaciones de copyright (intercambio de enlaces de contenido sujeto por derechos de autor sin su consentimiento).
    • Amenazas, calumnias o injurias hacia personas físicas, jurídicas, colectivos o instituciones.
    • Estafas, timos, engaños, falsificaciones, etcétera... con fines lucrativos o no.
    • Información sobre la obtención o distribución de sustancias prohibidas.
    • Apología del terrorismo, de la violencia, etcétera...

Me encantaría saber cómo puede ser que diversos hilos del mismo usuario, es decir, estos:

https://exo.do/threads/7833-Una-esv%C3%A1stica-cuelga-en-mi-balc%C3%B3n
    https://exo.do/threads/7831-Creo-que-mi-Dios-es-un-poco-peculiar

Más que nada porque si no, pues podéis imprimir el hilo de las normas y limpiaros el culo con él. He reportado ambos temas y no ha pasado absolutamente nada. En este caso, evidentemente, no hacen falta 10 reportes, simplemente reporté para que algún moderador lo viese y borrase ambos temas.

Si no estáis muy liados, vaya. Va 1 hora y media con ambos temas en la página principal de vuestro foro. A mi no me hace ni puta gracia.

Espero que si algún usuario se pasa por este subforo y por este hilo a empezar con el cachondeo se le responda de manera consecuente, puesto que es un tema de gravedad y que a mi, personalmente, no me hace ni puta gracia.

Espero respuesta del equipo de moderación/administración así como ver los resultados inmediatos.

Edito: No hablo de que los cerréis, puesto que yo aún los puedo ver, hablo de borrarlos. Me alegro de que al menos los hayáis cerrado, pero no creo que haya que andarse con medidas con estas cosas. Si no está permitido se borra y listo.

• 1

Relajate flanders, que ya me los han chapado

y no, en ningún momento he hecho apología al terrorismo ni a la violencia :roto2gay:

Que nerviosos os ponéis los podemitas joder.

• 2

@vitibruun said:

Relajate flanders, que ya me los han chapado

y no, en ningún momento he hecho apología al terrorismo ni a la violencia :roto2gay:

Que nerviosos os ponéis los podemitas joder.

Me puedes comer los cojones, montón de mierda.

• 3

• 4

@Shawn said:

Conforme a este punto de las reglas:

Me encantaría saber cómo puede ser que diversos hilos del mismo usuario, es decir, estos:

https://exo.do/threads/7833-Una-esv%C3%A1stica-cuelga-en-mi-balc%C3%B3n
    https://exo.do/threads/7831-Creo-que-mi-Dios-es-un-poco-peculiar

Más que nada porque si no, pues podéis imprimir el hilo de las normas y limpiaros el culo con él. He reportado ambos temas y no ha pasado absolutamente nada. En este caso, evidentemente, no hacen falta 10 reportes, simplemente reporté para que algún moderador lo viese y borrase ambos temas.

Si no estáis muy liados, vaya. Va 1 hora y media con ambos temas en la página principal de vuestro foro. A mi no me hace ni puta gracia.

Espero que si algún usuario se pasa por este subforo y por este hilo a empezar con el cachondeo se le responda de manera consecuente, puesto que es un tema de gravedad y que a mi, personalmente, no me hace ni puta gracia.

Espero respuesta del equipo de moderación/administración así como ver los resultados inmediatos.

Ahora mismo coincido contigo. Cuando leí las normas pues eso... me las leí pero no me acordaba de este asunto.

Y ya no solo porque sea un contenido duro que no nos pueda gustar sino por las normas de quien les tenga alquilados el alojamiento del servidor, que suelen ser ellos quienes ponen las normas, aunque mejor que lo aclaren. :mola:

• 5

Tranquilo que los hilos son trolls pero tranquilo que a gente como tu solo tendrian que cortarle las piernas, los brazos y el pene para evitar que te reproduzcas campeón
    P.D:Un saludo

• 6

@tomapiruleta said:

Ahora mismo coincido contigo. Cuando leí las normas pues eso... me las leí pero no me acordaba de este asunto.

Y ya no solo porque sea un contenido duro que no nos pueda gustar sino por las normas de quien les tenga alquilados el alojamiento del servidor, que suelen ser ellos quienes ponen las normas, aunque mejor que lo aclaren. :mola:

En cualquier caso, si este tipo de contenido se permite, espero que se comunique de manera clara para poder irme a tomar por culo de aquí, así como solicitar que se borren automáticamente todos mis mensajes aquí, no quiero estar relacionado con semejante bazofia.

• 7

@Shawn said:

Me puedes comer los cojones, montón de mierda.

relájate shur, te noto muy alterado, igual me tengo que cagar en la puta de tu madre, o en la puta de tu abuela (deseando siempre que esté muerta) por supuesto, y ya de paso, me reportas también este mensaje, a ver si es apología al terrorismo.

flanders de mierda, amargados de la red social, joder eres un puto heroe eh? increible tío, sigue impartiendo ciber justicia.

• 8

@Shawn said:

En cualquier caso, si este tipo de contenido se permite, espero que se comunique de manera clara para poder irme a tomar por culo de aquí, así como solicitar que se borren automáticamente todos mis mensajes aquí, no quiero estar relacionado con semejante bazofia.

nada más que añadir señoría, será mi culpa que seas un negroide con capacidad craneal limitada...

• 9

@pindiesel said:

Tranquilo que los hilos son trolls pero tranquilo que a gente como tu solo tendrian que cortarle las piernas, los brazos y el pene para evitar que te reproduzcas campeón
    P.D:Un saludo

Me importa una puta mierda, el contenido no está permitido. Si sois tan puta mierda que eso es todo lo que os hace gracia, pues oye, siento bastante lástima por vosotros. Menudo chistaco loco, trolleando poniendo polladas nazis en internet. Qué rebeldes!

• 10

Eso puede pasar por apología del nazismo perfectamente y les puede causar problemas a los responsables del foro, así que lo suyo es eliminarlo. Para tonterías de Nancys quedan otros sitios.

• 11

@vitibruun said:

relájate shur, te noto muy alterado, igual me tengo que cagar en la puta de tu madre, o en la puta de tu abuela (deseando siempre que esté muerta) por supuesto, y ya de paso, me reportas también este mensaje, a ver si es apología al terrorismo.

flanders de mierda, amargados de la red social, joder eres un puto heroe eh? increible tío, sigue impartiendo ciber justicia.

Venga, tío, a seguir siendo SUPER GRACIOSO junto con tu grupito de rechazos sociales.

Ponéos bien alto el temazo de nazis morenitos, que todavía no dais suficiente lástima.

• 12

Un ban para el flanders del dia y tan agusto oiga para tu querida madre

• 13

¿Y este? https://exo.do/threads/7624-Y-ahora-Si-o-no

Yo ahí veo apología a la violencia y al racismo :nusenuse:

• 14

vitibruun

\ *AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

• 15

@pindiesel said:

Un ban para el flanders del dia y tan agusto oiga para tu querida madre

Me alegro de que te atrevas a poner vídeos de ti mismo, suerte con lo de follar muebles, si dejas casi cerrado el cajón estoy seguro de que igual hasta haces fricción, subnormal.

• 16

Digo lo mismo que en el otro post:que el personaje tenga la ideologia que sea es su problema,que yo sepa no esta prohibido poner esos temas,otra cosa es que "ataque" a la gente:roto2nuse:

• 17

Swag nigga

• 18

Putas multis :facepalm:

• 19

@Shawn said:

Me alegro de que te atrevas a poner vídeos de ti mismo, suerte con lo de follar muebles, si dejas casi cerrado el cajón estoy seguro de que igual hasta haces fricción, subnormal.

Atencion al flanders que me llama nazi sin yo serlo si quieres te regalo un peluche para que te lo folles ya que veo que dadas tus capacidades tanto mentales como fisicas no tendrias mas que hacerlo asi

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.