[Info] LARAVEL 5 - framework para PHP [PROGRAMACIÓN WEB]

• 0

->
    <-

Lo primero que tengo que comentar, es que no soy para nada un experto en laravel ni tengo conocimientos avanzados de este, pero estoy empezando a conocerlo, y creo que sería muy positivo para todo el que quiere empezar a usar un framework orientado a php, la lectura y seguimiento del hilo, ya que iré recopilando información sobre todo lo que voy a ir aprendiendo, me gustaría progresar en el aprendizaje junto a todos vosotros, por ello prefiero que este hilo sea de todos y para todos.

Si has leído el anterior párrafo y no te suenan las palabras php y framework o mejor dicho no tienes conocimientos suficientes sobre estos, pero estás muy interesado en la programación web, tendrás que comenzar desde cero:

Lo primero de todo como en el título pone es un "framework para php" por ello tendrás que tener un amplio conocimiento sobre estás cosas, así como conocimientos de la programación orientada a objetos.

1º PHP,

!
    como sabrás es un lenguaje de programación de código del lado del servidor diseñado para el desarrollo web y contenido dinámico. Resumiendo el código que generes será interpretado por el servidor web en nuestro casó un servidor local [yo usaré wamp (apache - php - mysql)]

Si no tienes ni idea de php tendrás que aprender antes de meterte de lleno en laravel, por tanto te dejo en manos de unos de los mejores maestros para mí en el mundo de la informática que te puedes encontrar en youtube.

Es una lista de reproducción de su curso de php.

[YOUTUBE]http://youtu.be/aUrBD6fgWKE?list=PLF2E7FC0407FF3398[/YOUTUBE]
    [/SPOILER]

Si no tienes ni idea de php tendrás que aprender antes de meterte de lleno en laravel, por tanto te dejo en manos de unos de los mejores maestros para mí en el mundo de la informática que te puedes encontrar en youtube.

Es una lista de reproducción de su curso de php.

01.-Curso PHP-MySQL. Introducción – 21:58
    — Jesús Conde

!<

2º FRAMEWORK

!