Creo que ya se deberían de marcar ciertos límites

• 0

Viendo este hilo

https://exo.do/threads/655-Forera-se-presenta-foto

o se cortan de raíz ciertos comentarios o esto se irá a la mierda

• 1

no empecemos ya con los flanders por favor, ha entrado a provocar, es lo que hay y lo que ella quería

• 2

que flanders ni que mierda, hay una cosa que se llama respeto, sea hombre o mujer, si algo me revienta de forocoches es la falta de respeto y sus estúpidas costumbres

• 3

Libertad de expresión.

• 4

@Skin88 said:

Libertad de expresión.

Tu libertad de expresion acaba donde bla bla bla, ya lo sabes.

Es cierto que no queremos estas conductas, y creo que el respeto deberia primar y si alguien quiere poner una foto suya que pueda hacerlo sin miedo.

• 5

Creo que en ese hilo hay dos cosas que están fuera de lugar:

1. Abrir un hilo para presentarte. Sea este o sea cualquier otro, sea de una tía o sea de un tío. No tiene ningún sentido en un foro visto con una perspectiva como esta. Si se hace, es una más que evidente llamada de atención.

2. Los comentarios de ese hilo.

Solución? Fuera el hilo.

• 6

@Shawn said:

Creo que en ese hilo hay dos cosas que están fuera de lugar:

1. Abrir un hilo para presentarte. Sea este o sea cualquier otro, sea de una tía o sea de un tío. No tiene ningún sentido en un foro visto con una perspectiva como esta. Si se hace, es una más que evidente llamada de atención.

2. Los comentarios de ese hilo.

Solución? Fuera el hilo.

Yo iría moviendo todos los temas que realmente no aportan nada a una comunidad a un subforo-general apto para trolls, insultos, maleducados... para que se explayen allí. Aun que eso muchos lo tienen como normalizado, el general para ellos es la ciudad sin normas ni reglas de conducta.

Deberíamos crear una encuesta en base a esto y que decidamos todos que hacer con el general.

Aun que mover todos los temas que no aportan nada, llevaría bastante trabajo, a lo mejor sería mas adecuado mover los temas que realmente aportan a un subforo-general

Quitar el tema, borrarlo, no lo haría, es quitar movimiento al foro y una comunidad lo que necesita es muchísimo movimiento.

• 7

@Skin88 said:

Libertad de expresión.

y lo dices tu ? xD

• 8

¿Veis como hace falta moderación en lugar de bots?

• 9

No entres a esos hilos e ya

• 10

No seas flanders, coño

• 11

Libertad de expresión, que cada cual se presente como le de la real gana; eso si, nada de exigencias a quien se presente como en FC, si alguien quiere presentarse perfecto, si desea hacerlo con fotos sin problema(es su elección) pero banearía al menos temporalmente a todo aquel que exija fotos suyas, +18 o lo que sea a quién se presente sin ellas.

• 12

Yo no soy partidario de algunas conductas pero como le vayamos poniendo puertas al mar esto se va a la mierda.

No seáis flanders.

• 13

a mi también hay ciertos comentarios que me desagradan, una cosa es la broma y otra la falta de respeto o el insulto.
    también es verdad que el hilo iba precisamente a buscar eso, el trolleo y bromita de las fantas, así que no sé muy bien qué habría que hacer la verdad.

• 14

@TheBronx said:

a mi también hay ciertos comentarios que me desagradan, una cosa es la broma y otra la falta de respeto o el insulto.
    también es verdad que el hilo iba precisamente a buscar eso, el trolleo y bromita de las fantas, así que no sé muy bien qué habría que hacer la verdad.

pues prohibir precisamente los "a fregar puta", "y las fotos?", etc. Libertad sí, pero no importar estúpidas costumbres que no hacen más que alejar a personas de un foro.

• 15

@Lambón said:

pues prohibir precisamente los "a fregar puta", "y las fotos?", etc. Libertad sí, pero no importar estúpidas costumbres que no hacen más que alejar a personas de un foro.

Yo lla llevo una infraccion por dar mi opinion clara y concisa sobre los bitcoins, ni mas ni menos.

https://exo.do/threads/885-Infracciones-oh-wait?p=18068#post18068

• 16

@ExO said:

Yo lla llevo una infraccion por dar mi opinion clara y concisa sobre los bitcoins, ni mas ni menos.

no se como fue tu mensaje completo pero pienso que no te deberían haber sancionado por eso.

• 17

@Lambón said:

no se como fue tu mensaje completo pero pienso que no te deberían haber sancionado por eso.

ahi se ve el mensaje completo, puse timo y perdida de tiempo vale podria ser mas especifico y decir que tuve una mala experiencia pero vamos al fin y al cabo es mi opinion. igual las soltaba en fc.

• 18

pues si

• 19

@ExO said:

Pero eso es automático no? Un aviso de que alguien te ha reportado, me imagino que los moderadores revisarán luego los reportes.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.