Adaptemos versículos de la biblia a nuestro foro

• 0

"Ama al forocochero como a ti mismo."
    Marcos 12: 31

"Ama al lelo como a ti mismo."
    Marcos 12: 31

Así dice @Rs2pro: «¡Maldito el hombre que confía en Ilitri! ¡Maldito el que se apoya en la actividad de su foro y aparta su corazón del NodeBB!
    Jeremías 17:5

"No hay foro bueno que pueda dar foro malo, ni forero malo que pueda dar forero bueno. Cada foro se conoce por su forero."
    Lucas 6: 43

"NodeBB, perdónalos, porque no saben lo que hacen"
    @Rs2pro en la cruz
    Lucas 23: 34

NodeBB mío, NodeBB mío, ¿Por qué me has abandonado?
    @Rs2pro en la cruz
    Lucas 23: 46

@Rs2pro: "Hay más felicidad en el NodeBB que en el vBulletin"
    Hechos 20:35

"Amen a Ilitri, iOn y off, hagan bien a quienes los banean, bendigan a quienes los flanderizan, oren por quienes los insultan. Si alguien te reporta una cuneta, ofrécele también la otra."
    Lucas 6: 27 -- 29

"Dejen que los forococheros vengan a mi, y no se los impidan, porque el reino NodeBB es de quienes son como ellos."
    Mateo 19:14

"Si alguien quiere ser el primero, deberá ser el ultimo en el nodeBB, y programárselo a todos."
    Marcos 9: 35

"No se accede al NodeBB sino a través del amor"
    San Agustín

Cuando yo era forocochero, hablaba como forocochero, pensaba como forocochero, juzgaba como forocochero, mas cuando ya fuí exodiano hecho, dejé lo que era de forocochero.
    Corintios 13:11

En el principio creó el NodeBB los hilos de baja calidad y los de alta calidad.
    Genesis 1:1

"Y @Rs2pro dijo a los exodianos: No temáis; quedaos quietos, y ved la salvación del NodeBB, que Él hará hoy con vosotros; porque a los forococheros y los lelos que hoy habéis visto, ya nunca más los veréis"
    Éxodo 14:13

"El NodeBB aportará por vosotros, y vosotros estaréis quietos"
    Éxodo 14:14

Aporten. :mgalletas:

• 1

• 2

@ElChino said:

:elrisas:

"@ElChino sana a las quebrantadas de corazón, y paga las fantas para aliviar sus heridas".
    Salmos 147:3

• 3

Amen

Podeis celebrar la ultima cena en mi casa

• 4

@Muellin said:

Amen

La última cena se celebrará en NodeBB.

• 5

Lo único que detiene a Exodín es que aquí todavía están sus hijos, porque hay gente que lo ama. Pero cuando los Flanders se conviertan en idólatras, ya no hay remedio porque no hay una razón para que él bendiga más al NodeBB. (Apocalípsis 6:24)

• 6

@mk_ultra said:

Lo único que detiene a Exodín es que aquí todavía están sus hijos, porque hay gente que lo ama. Pero cuando los Flanders se conviertan en idólatras, ya no hay remedio porque no hay una razón para que él bendiga más al NodeBB. (Apocalípsis 6:24)

Ya estamos con los flanders?? Rrrreeeportada quedas

• 7

Y miré, y he aquí un caballo loco: y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Flander; y el reporte le seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte del subforo. Y salió otro caballo loco: y al que estaba sentado sobre él, fue dado poder del Flood para quitar la paz del general (Apocalipsis 6:7-8)

• 8

El NodeBB espera, ha estado esperando por siglos. Espera que pase esto de los reportes para que vayan más foreros a los exilios. (Apocalipsis 6:4-6)

• 9

La ira de Exodín caerá sobre vosotros, y el cielo se teñirá de rojo. Evangelio según mk_ultra.

• 10

@mk_ultra said:

La ira de Exodín caerá sobre vosotros, y el cielo se teñirá de rojo. Evangelio según mk_ultra.

apócrifo? ah?

• 11

@Muellin said:

Amen

Dijo @Rs2pro: Me negara @Muellin antes de tres posts,
    negara tres veces.

Camilo sesto. :mgalletas:

• 12

@mk_ultra said:

Y miré, y he aquí un caballo loco: y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Flander; y el reporte le seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte del subforo. Y salió otro caballo loco: y al que estaba sentado sobre él, fue dado poder del Flood para quitar la paz del general (Apocalipsis 6:7-8)

:elrisas:

• 13

El día de mañana, cuando sus hijos les pregunten: "¿Y esto qué significa?", les dirán: "El NodeBB, desplegando su poder, nos sacó de ForoCoches, foro donde fuimos esclavos. 15 Cuando el admin se empeñó en no dejarnos ir, el NodeBB les quitó la vida a todos los poleadores de FC, tanto de flooders como de trolls. Por eso le ofrecemos al NodeBB en sacrificio el primer comentario que aparece, y rescatamos a nuestros poleadores." 16 Esto será para ustedes como una marca distintiva en la mano o en la frente, de que el NodeBB nos sacó de FC desplegando su poder.»

• 14

@Muellin said:

Ya estamos con los flanders?? Rrrreeeportada quedas

No juzgues y no serás juzgado :exodin:

@Pollo said:

apócrifo? ah?

Verídico :mgalletas:

• 15

Y habló @Rs2pro todas estas palabras, diciendo:
    2 Yo soy NodeBB tu Dios, que te saqué de la tierra de FC, de casa de servidumbre.
    3 No tendrás foros ajenos delante de mí.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en debates, ni abajo en los subforos, ni en los hilos de atrás en el General.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy NodeBB tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los admin sobre los exodianos hasta la tercera y cuarta multi de los que me aborrecen,
    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    7 No tomarás el nombre de NodeBB tu Dios en vano; porque no dará por inocente NodeBB al que tomare su nombre en vano.
    8 Acuérdate de los tres día que nos quedan[[URL="https://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2060a"]a] para recordárselos al foro.
    9 Seis días postearás, y harás toda tu obra;
    10 mas el séptimo día es reposo[[URL="https://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2062b"]b] para NodeBB tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu multi, ni tu pts, ni tu pagafantas, ni tu troll, ni tu flanders, ni tu chupi que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo @Rs2pro los subforos y la base de datos, el General, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, NodeBB bendijo el día de reposo[[URL="https://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2063c"]c] y lo santificó.
    12 Honra a tu admin, para que tus hilos se alarguen en el foro que NodeBB tu Dios te da.
    13 No reportarás.
    14 No cometerás flood.
    15 No failearás.
    16 No cometerás contra tu exodiado falso reporte.
    17 No codiciarás la fecha de registro de tu prójimo, no codiciarás las fantas de tu prójimo, ni su pagafantas, ni su pts, ni su flanders, ni su troll, ni cosa alguna de tu prójimo.

Edit: Me dejé los 14-17

• 16

@Gold said:

El día de mañana, cuando sus hijos les pregunten: "¿Y esto qué significa?", les dirán: "El NodeBB, desplegando su poder, nos sacó de ForoCoches, foro donde fuimos esclavos. 15 Cuando el admin se empeñó en no dejarnos ir, el NodeBB les quitó la vida a todos los poleadores de FC, tanto de flooders como de trolls. Por eso le ofrecemos al NodeBB en sacrificio el primer comentario que aparece, y rescatamos a nuestros poleadores." 16 Esto será para ustedes como una marca distintiva en la mano o en la frente, de que el NodeBB nos sacó de FC desplegando su poder.»

@Gold said:

2 Yo soy NodeBB tu Dios, que te saqué de la tierra de FC, de casa de servidumbre.
    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en debates, ni abajo en los subforos, ni en los hilos de atrás en el General.
    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy NodeBB tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los admin sobre los exodianos hasta la tercera y cuarta multi de los que me aborrecen,
    7 No tomarás el nombre de NodeBB tu Dios en vano; porque no dará por inocente NodeBB al que tomare su nombre en vano.
    8 Acuérdate de los tres día que nos quedan[[URL="https://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2060a"]a] para recordárselos al foro.
    10 mas el séptimo día es reposo[[URL="https://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2062b"]b] para NodeBB tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu multi, ni tu pts, ni tu pagafantas, ni tu troll, ni tu flanders, ni tu chupi que está dentro de tus puertas.
    11 Porque en seis días hizo @Rs2pro los subforos y la base de datos, el General, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, NodeBB bendijo el día de reposo[[URL="https://www.biblegateway.com/passage/?search=%C3%89xodo+20&version=RVR1960#fes-RVR1960-2063c"]c] y lo santificó.
    12 Honra a tu admin, para que tus hilos se alarguen en el foro que NodeBB tu Dios te da.
    13 No reportarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Joder. :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

• 17

Después subió de allí á Exodo; y posteando por la sección Debates, salieron los trolls del General, y se burlaban de él, diciendo: ¡Flanders, reporta! ¡Flanders, reporta!
    Y mirando él atrás, viólos, y repórtolos en el nombre de Exodín. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos trolls.

• 18

@Takk said:

Después subió de allí á Exodo; y posteando por la sección Debates, salieron los trolls del General, y se burlaban de él, diciendo: ¡Flanders, reporta! ¡Flanders, reporta!
    Y mirando él atrás, viólos, y repórtolos en el nombre de Exodín. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos trolls.

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

¡Flanders, reporta! ¡Flanders, reporta!

• 19

El camino del forero recto está por todos lados rodeado por los reportes de los flanders y la tiranía de los admins malos. Bendito sea aquel pastorforero en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del semiban y la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños ratas seguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan reportar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es @abcdefg cuando caiga mi venganza sobre ti

• 20

@Gold said:

13 No reportarás.
    14 No cometerás adulterio.
    15 No hurtarás.
    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Amén :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.