Ofrezco invitación a FOROCOCHES a FORERA [Pagainvis]

• 0

Ofrezco invitación a FOROCOCHES a FORERA.

Las condiciones por MP.

Una vez que la haya dado la forera podrá venir aquí a contar que se la ha llevado, o no, si prefiere anonimato.

Besos, perracas.

• 1

• 2

:roto2palm:

• 3

Lamantapla

• 4

Ya tienes emepe.

• 5

@Charlie said:

Ofrezco invitación a FOROCOCHES a FORERA.

Las condiciones por MP.

Una vez que la haya dado la forera podrá venir aquí a contar que se la ha llevado, o no, si prefiere anonimato.

Besos, perracas.

:sisi1:

• 6

la verdad me estais cansando bstante no solo por las paridas q decis sino tambien x vuestro comportamiento en general. me parece lamentable muchas de las paridas q se dicen aqui especialmente tu eres de lo mas tonto q he visto en el foro. Cada vez q te leo me dan ganas de meterte una paliza tan bestial xra dejarte en coma . Y mira q no tengo nada en contra de ti pero me tocas los cojones ya compadre solo kiero llevarme bien con la gente y eres el mas mete mierda la verdad haztelo mirar xk como te vuelva a ver por la calle te pego con lo primero q vea ya sea un palo de hierro o si llevo un puñal pues a cuchillazos

• 7

la verdad me estais cansando bstante no solo por las paridas q decis sino tambien x vuestro comportamiento en general. me parece lamentable muchas de las paridas q se dicen aqui especialmente tu eres de lo mas tonto q he visto en el foro. Cada vez q te leo me dan ganas de meterte una paliza tan bestial xra dejarte en coma . Y mira q no tengo nada en contra de ti pero me tocas los cojones ya compadre solo kiero llevarme bien con la gente y eres el mas mete mierda la verdad haztelo mirar xk como te vuelva a ver por la calle te pego con lo primero q vea ya sea un palo de hierro o si llevo un puñal pues a cuchillazos

• 8

@mk_ultra said:

:sisi1:

Cuenta, qué te ha pedido? :zpalomita:

• 9

@Pixel said:

Cuenta, qué te ha pedido? :zpalomita:

No no, aunque no tuviera cuenta pasando de "condiciones por emepé" xd

• 10

:roto2rie::roto2rie::roto2rie:

• 11

@mk_ultra said:

No no, aunque no tuviera cuenta pasando de "condiciones por emepé" xd

Pero haberte informado para contárnoslo al resto, aunque me imagino lo que será :elrisas::elrisas:

• 12

Tema serio :sisi3:

• 13

o tambien se la puedes dar a un forero ilustre ( e ilustroso) como yo :exodin (no mendiga invis)

• 14

@ElChino said:

Ya tienes emepe.

LaChina :sisi3:

• 15

Tienes mp juapo

• 16

yo puedo ser tu chica, me dejo por el culo

• 17

tienes un mp

• 18

@RedSox quiere una

• 19

@mk_ultra said:

@RedSox quiere una

quieres que me marche? tu antes molabas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.