¿Futura queralla o expulsión? Losantons inside, Podemos inside, Monedero OUT!


  • 0

    Losantos en más de una ocasión ha tenido que pagar pasta por decir verdades a la vez que insulta o falta al honor, pero diciendo verdades.

    Si tienes 7 minutos podrás oir a Losantos decir cosas que al parecer son ciertas, teniendo en cuanta los hechos vistos hasta la fecha.

    La línea de Podemos ha sido querellarse contra Esperanza Aguirre dos veces, una vez ni fue, y le costo 1500 euros, :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:, la otra no se visto aún. El caso que nos concurre es distinto, no es un político el que insulta, es un locutor, no es un buen rival político, es un locutor, no es una de las políticos más admiradas, es un locutor.

    Igualmente habrá que ver que hace Podemos con su Monedero favorito, el que miente, el que estafa, el que gana 500 000 euros en 3 años, ¿lo echará o admitirán que son casta?, menos casta pero casta al fin y al cabo.

    Opinen sobre lo que dice Losantos y opinen sobre cuando expulsarán a Monedero de Podemos.

    Federico: "Que vienen los monederos, los monederos falsos" – 07:01
    — esRadiovideos



  • 1

    Constituía un placer especial ver los post de raul bla bla consumidos, ver los links de upyd ennegrecidos y cambiados. Con la punta de bronce del soplete en sus puños, con aquella gigantesca serpiente escupiendo su petróleo venenoso sobre el mundo, la sangre le latía en la cabeza y sus manos eran las de un fantástico director tocando todas las sinfonías del fuego y de las llamas para destruir los guiñapos y ruinas de la Historia foril.
    Con su casco simbólico en que aparecía grabado el ohmio bien plantado sobre su impasible cabeza y sus ojos convertidos en una llama anaranjada ante el pensamiento de lo que iba a ocurrir, encendió el deflagrador y el hilo quedó rodeado por su pole devoradora que inflamó el cielo del atardecer con colores rojos, amarillos y negros.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.