Profesor de física me ha propuesto un acertijo

• 0

Hoy mi profesor de Universidad nos ha propuesto a la case un acertijo:

Si la nevera de mi cocina, tiene un motor que desprende calor a una temperatura de 5º y la cocina está a 15º. ¿El calor que desprende el motor está enfriando o calentando la temperatura de la cocina?

Semi serio.

• 1

Tu eres tonto?
    Eso es un acertijo?

Eso lo sabe hasta mi prima la recién nacida tio :facepalm:

• 2

sE ESTA CALENTANDO MI POEA !"!

• 3

@FEMadrileño said:

sE ESTA CALENTANDO MI POEA !"!

:mgalletas:

• 4

No es física, sino Conocimiento del Medio y no de Universidad sino de Primaria.
    Un saludo.

• 5

esta enfriando la habitacion :mgalletas:

realmente, absorberia calor, no lo expulsaria

• 6

Voy a resolvertelo yo, que en este foro la lucidez brilla por su ausencia.

Ni una ni otra, la puerta está cerrada.

• 7

• 8

@Gravesin said:

Voy a resolvertelo yo, que en este foro la lucidez brilla por su ausencia.

Ni una ni otra, la puerta está cerrada.

:jajano:

• 9

@Ugrak said:

Tu eres tonto?
    Eso es un acertijo?

Eso lo sabe hasta mi prima la recién nacida tio :facepalm:

Yo solo lo he puesto, no que no sepa cual creo es la respuesta correcta :nusenuse:

• 10

Igual sabe de física pero de neveras poco.

• 11

Que le pregunté a su mujer que es la que más tiempo se pasa en la cocina.

• 12

@JSiteb said:

Yo solo lo he puesto, no que no sepa cual creo es la respuesta correcta :nusenuse:

Pero eso no es un acertijo joder xd

• 13

Yo la verdad es que no sé, entiendo que si el radiador de la nevera está a 5º lo que hará será enfriar el aire que le rodea. Pero vamos, en la realidad no creo que se de ese caso no?

• 14

Que no ha dicho que la nevera está abierta, coño. El frío permanece dentro de la puta nevera. Empolaos.

• 15

Si la puerta de la nevera está abierta, enfría toda la cocina ya que esa es su función. Toma toda la cocina como uno.

• 16

@Gravesin said:

Que no ha dicho que la nevera está abierta, coño. El frío permanece dentro de la puta nevera. Empolaos.

qué más da que la puerta esté cerrada xdd dice que el motor está desprendiendo 5ºC

• 17

@tahikiry said:

qué más da que la puerta esté cerrada xdd dice que el motor está desprendiendo 5ºC

Claro, porque los motores de nevera son para enfriar la cocina, y no el interior de la susodicha nevera.

• 18

Supongo que no tiene importancia, lo que en una nevera está a 5 grados es el interior, el motor estará mas cerca de los 30.

• 19

@Gravesin said:

Claro, porque los motores de nevera son para enfriar la cocina, y no el interior de la susodicha nevera.

a ver, mi nevera por detrás expulsa calor, bastante más que 5ºC, pero aunque no tenga sentido que esté expulsando una temperatura tan baja es lo que ha dicho...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.