DEP @Tinieblas

• 0

Otro compañero más caído en combate. ¿Quién nos atormentará por las noches ahora?
    @Tinieblas

• 1

Si esto sigue asi nos quedaremos solos:gaydude:

• 2

No se lo habia buscado :sisi3:

• 3

Mucho duró.

Se van a endurecer las medidas para evitar este tipo de cosas, una cosa es que haya libertad y otra cosa es pasarse de la raya.

• 4

Se ha hecho justicia.

• 5

no se le echará de menos :sisi3:

• 6

Qué ha liado? :elrisas:

• 7

Ahora se gastará la paguita del estado en hacerse unas multis :sisi3:

• 8

Todo esto me parece repugnante.

• 9

Se hará una multi, pero al menos los demás tenemos una herramienta que funciona, los reportes.

Igual en su próxima vida se lo piensa dos veces.

• 10

@tontonieblas2 said:

Has tardado mucho...:roto2rie:

• 11

@tontonieblas2 said:

:eing::elboinas:

• 12

ese usuario tiene un problema mental profundo y le he reportado yo mismo a la guardia civil por vía telematica por poner contenido ilegal.

Quien ponga contenido ILEGAL (violencia de genero, maltrato animal, pederastia, necrofilia, etc) será baneado inmediatamente, eliminado sus posts y reportado a las autoridades.

Esto es un foro no el tablón de anuncios de enfermos mentales sin tratar

• 13

@Rs2pro said:

Qué ha liado? :elrisas:

Todo pasó muy rápido, fue... un oasis de sentimientos entremezclados que avisaban de una tempestad maligna

• 14

@Neo said:

Se hará una multi, pero al menos los demás tenemos una herramienta que funciona, los reportes.

Igual en su próxima vida se lo piensa dos veces.

• 15

Ya era que ese gilipollas cayese. :shit:

• 16

@rootoor said:

ese usuario tiene un problema mental profundo y le he reportado yo mismo a la guardia civil por vía telematica por poner contenido ilegal.

Quien ponga contenido ILEGAL (violencia de genero, maltrato animal, pederastia, necrofilia, etc) será baneado inmediatamente, eliminado sus posts y reportado a las autoridades.

Esto es un foro no el tablón de anuncios de enfermos mentales sin tratar

:roto2:

• 17

@Drenaje said:

• 18

Esta noche me la he perdido, la anterior tuvo un par de hilos borrados de perropala sin avisos, le gustaba vivir al limite como buen degenerado que era

• 19

@Rs2pro said:

Has tardado mucho...:roto2rie:

Te aseguro que no soy tinieblas, xD me habia hecho la cuenta para hacer una cosa, pero lo han baneado antes de que me diese tiempo, asi que me lo guardo para cuando vuelva. De hecho, creo que la cuenta es algo antes de que se le haya baneado. Los admins podrán verlo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.