Es un pena porque este foro se llenará de niños rata y flooders

• 0

"Plataforma Flooder" "Flodeemos hasta los 100 mensajes"
    Aunque forocoches también tiene estos personajes, los que dan valor al foro son los que aportan cosas interesantes. Y viendo el percal... Pues no creo que se "muden".

• 1

Lo gracioso es que los flooders se harán 1.000 mensajes para despues reportar a diestro y siniestro.

• 2

@Hank said:

"Plataforma Flooder" "Flodeemos hasta los 100 mensajes"
    Aunque forocoches también tiene estos personajes, los que dan valor al foro son los que aportan cosas interesantes. Y viendo el percal... Pues no creo que se "muden".

Tiempo al tiempo, dejemos que el sistema de reportes haga su trabajo

• 3

LO mismo digo!

• 4

Ola olita

• 5

+1, pero recordemos que de momento es el primer día y que cuando se pongan ciertos límites esa gente irá cayendo o adaptándose :lupie:

• 6

Vamos a ver shur, mira la cantidad de hilos +prv de FC. Aquí ninguno de ellos podría funcionar porque ninguno llegamos! Yo he puesto tonterías porque sé que aun no van a reportar por flood (o eso espero :roto2:)

• 7

Habra que darle tiempo al foro, no? :roto2:

• 8

Yo floodeo porque no veo hilos interesantes en los que comentar.

Mientras que se floodee en un hilo en concreto, todo correcto.

• 9

Llevo horas y viendo lo visto, un foro de niños rata más.

Enserio más actividad no es igual a mejor foro, de todo lo que he leído aquí nada sirve ni para limpiarme el culo.

• 10

Eso mismo, mientras el flood sea en un hilo y no en el 99% restante todo correcto.

• 11

@Impoluto said:

Habra que darle tiempo al foro, no? :roto2:

Pero es que entras al foro y huele a Foroparalelo que tira para atrás... Si esto sigue así durante una o dos semanas, estará sentenciado.

Contenido de calidad > Cantidad de usuarios y mensajes.

El contenido de calidad atrae usuarios interesantes. El número exagerado de usuarios y mensajes vacios ahuyenta a los usuarios interesantes.

• 12

es el primer dia ,algunos lo que quieren es poder leer hilos de +prv desde el primer dia,esperemos que no se convierta esto en el coño la bernarda

• 13

Llevamos 1 día darle tiempo

• 14

Además date cuenta que la gente quiere llegar a los 100 mensajes por el prv

• 15

@exotico said:

Llevo horas y viendo lo visto, un foro de niños rata más.

Enserio más actividad no es igual a mejor foro, de todo lo que he leído aquí nada sirve ni para limpiarme el culo.

Yo creo que la mejor forma de haber hecho esto era importando las plataformas más importantes de FC.

Escribir a algunos de sus principales miembros directamente por MP y ofrecerles privilegios de administrador para que poco a poco fuesen metiendo al resto de usuarios de la plataforma.

• 16

@Van_Kaiji said:

+1, pero recordemos que de momento es el primer día y que cuando se pongan ciertos límites esa gente irá cayendo o adaptándose :lupie:

A ver si es verdad... ¿Se sabe cuándo van a poner el registro por invitaciones?

• 17

@Hank said:

Pero es que entras al foro y huele a Foroparalelo que tira para atrás... Si esto sigue así durante una o dos semanas, estará sentenciado.

Contenido de calidad > Cantidad de usuarios y mensajes.

El contenido de calidad atrae usuarios interesantes. El número exagerado de usuarios y mensajes vacios ahuyenta a los usuarios interesantes.

Por eso foroparalelo se ha puesto las pilas y endurecido las normas de reportes. Ya no pueden hacer lo que hacen aquí y como no se pare esto se va a la mierda antes de nacer como puesvale.com

• 18

Pos a mi no me parece foro paralelo, allí no aguante ni un día.
    Era entrar a un hilo y todo el mundo insultando sin gracia

• 19

@exotico said:

Por eso foroparalelo se ha puesto las pilas y endurecido las normas de reportes. Ya no pueden hacer lo que hacen aquí y como no se pare esto se va a la mierda antes de nacer como puesvale.com

Estas de broma :roto2:

FP sigue siendo un nido de crios y ratkids sin cuenta en FC... y espero que pronto se cierren las invis aquí o se echará a perder igual que FP.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.