Usuarios registros online en otros foros vs Exo.do | Ganamos a Foros.acb.com

• 0

Forocoches.com 33,000 registrados online
    GsmSpain: 2500 aprox. registrados online
    Mediavida 2800 usuarios online
    Burbuja.info: 1300 usuarios online
    Otrolado.net: 568 registrados, 141 ocultos y 1753 invitados
    Exo.do 207 usuarios online y 44 visitantes
    Foros acb.com: 133 registrados + 74 ocultos y 659 invitados
    ForoVogue.com 66 registrados, 62 ocultos 600 invitados
    Foroparalelo: ?

Obviamente perdemos en cuanto a visitantes y foreros no registrados dcontra cualquier foro porque no tenemos contenido ni trabajo de SEO, pero me ha chocado ver que tenemos más registrados y puede que más actividad que Foros.acb.com. :mola:

Eso sí, nuestra meta está clara:

• 1

Pues te poleo te guste o no.

• 2

Queda poco para el 2 puesto :sisi3:

• 3

Te doy mis dies por el chop demigrante de abajo :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

• 4

:aplauso:

• 5

Poco a poco, iremos subiendo

• 6

Ah y en cuanto crezcan los subforos habría que hacer una campaña de publicidad invasiva llenando de flood "encubierto" de exodo todos esos foros.

• 7

Muy grande la imagen :elrisas:

"Electrinson"

• 8

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: ME ha gustado la imagen, es el ejemplo claro de lo que queremos

• 9

En ACB ahora hay menos actividad. Pero como veis, mucha gente para leer. Hay mas contenido

• 10

Poco a poco, esto ira cogiendo forma :sisi1:

• 11

@ag7 said:

En ACB ahora hay menos actividad. Pero como veis, mucha gente para leer. Hay mas contenido

¿Cómo ha pegado ese bajón? Yo lo hacía un foro fuerte, no tanto como elotrolado pero...

• 12

@Leon said:

Ah y en cuanto crezcan los subforos habría que hacer una campaña de publicidad invasiva llenando de flood "encubierto" de exodo todos esos foros.

Me parece correcto. Aunque también hay que esperar a nodeBB, que será nuestro hecho diferencial.

• 13

@latower said:

¿Cómo ha pegado ese bajón? Yo lo hacía un foro fuerte, no tanto como elotrolado pero...

No creo que sea un bajon. Soy activo en ese foro desde hace 3 años y mas o menos, siempre ha estado asi. Hay actividad en el general baloncesto, otros deportes y tiempo muerto (no deporte). En general baloncesto estan los hilos de los equipos, pero no hay tantos aficionados para que el hilo del equipo del Sevilla o del CAI este petado de gente. Similar con la NBA. Casi todo el general es debates de los equipos. Mira un poco si quieres http://foros.acb.com/viewforum.php?f=1
    Otros deportes, siempre hay actividad en hilo RM y FCB, y buena actividad en los demas hilos, pero el hilo de la premier o del Valencia no puede ir a comentario por minuto. Te dejo mirar un poco http://foros.acb.com/viewforum.php?f=37
    Y tiempo muerto hay actividad, hilos de actualidad con bastante trolleo. Pero tampoco puede haber tanta actividad.

Ademas, los admin estaban cansados de tanto troll. El nivel en otros deportes y TM es alto en trolleo, pero hay un limite. Muchos han tirado a foro carros y la competencia de twitter para un foro de deporte es muy dura. Y es un foro organizado. No puedes abrir un hilo para hablar de un evento deportivo en otros deportes, todo en plataformas.

Yo creo que no es un foro para pasar la tarde. Es un foro para escribir 4-5 comentarios y luego durante un partido, y para leer. Pero ACB sigue siendo un gran foro, con mucha actividad y calidad. Escribo todos los dias, pero 3-4 veces, sino leer

• 14

Tiempo al tiempo

• 15

@ag7 said:

No creo que sea un bajon. Soy activo en ese foro desde hace 3 años y mas o menos, siempre ha estado asi. Hay actividad en el general baloncesto, otros deportes y tiempo muerto (no deporte). En general baloncesto estan los hilos de los equipos, pero no hay tantos aficionados para que el hilo del equipo del Sevilla o del CAI este petado de gente. Similar con la NBA. Casi todo el general es debates de los equipos. Mira un poco si quieres http://foros.acb.com/viewforum.php?f=1
    Otros deportes, siempre hay actividad en hilo RM y FCB, y buena actividad en los demas hilos, pero el hilo de la premier o del Valencia no puede ir a comentario por minuto. Te dejo mirar un poco http://foros.acb.com/viewforum.php?f=37
    Y tiempo muerto hay actividad, hilos de actualidad con bastante trolleo. Pero tampoco puede haber tanta actividad.

Ademas, los admin estaban cansados de tanto troll. El nivel en otros deportes y TM es alto en trolleo, pero hay un limite. Muchos han tirado a foro carros y la competencia de twitter para un foro de deporte es muy dura. Y es un foro organizado. No puedes abrir un hilo para hablar de un evento deportivo en otros deportes, todo en plataformas.

Yo creo que no es un foro para pasar la tarde. Es un foro para escribir 4-5 comentarios y luego durante un partido, y para leer. Pero ACB sigue siendo un gran foro, con mucha actividad y calidad. Escribo todos los dias, pero 3-4 veces, sino leer

Sí, la verdad es que la muestra que he hecho es para cogerla con pinzas porque se ha cogido una al azar cuando hay foros que pueden ser más eventos o de otras horas. Como comentas, igual en el partido de NBA de esta noche o algún partido de baloncesto el número de usuarios registrados se multiplica por 10. Bueno saber esto, gracias.

• 16

Bueno, me pregunto si seguimos por delante de Foros.acb.com :zpalomita:

• 17

@dehm dijo en Usuarios registros online en otros foros vs Exo.do | Ganamos a Foros.acb.com:

Bueno, me pregunto si seguimos por delante de Foros.acb.com :zpalomita:

La pregunta tiene una respuesta que ya sabes/sabemos:

NO

En total hay 90 usuarios conectados :: 60 registrados, 29 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 4 minutos)

• 18

La noche de los reflotes largos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.