|X|-HEARTHSTONE-|X| [VOL.1] Lok'tar camarada

• 0

¿Qué es Hearthstone?

Hearthstone no es otra cosa que una versión digital de los juegos de cartas coleccionables que comenzaron a inundar las estanterías a comienzos de la década de los 90. Los propios desarrolladores de Blizzard afirman ser aficionados a este tipo de juego, lo cual precisamente les llevó a desarrollar el concepto de lo que acabó convirtiéndose en Hearthstone.
    Este tipo de juegos de cartas comenzaron su andadura en 1993, fecha en la que el diseñador Richard Garfield y la editora Wizards of the Coast lanzan los primeros mazos de cartas de Magic: The Gathering. Efectivamente, Magic cuenta con el honor de ser considerado como el primer juego de cartas coleccionables de la historia, y sin duda alguna, se trata del más conocido y el de mayor éxito comercial.

Desarrollo del juego

El juego presenta nueve héroes, cada uno de ellos representando una clase distinta dentro del universo de Warcraft como Mago o Pícaro, exceptuando al Monje y al Caballero de la Muerte. Cada héroe presenta habilidades o los denominados poderes de héroe.
    Al inicio del juego se te dará a Jaina como Héroe y jugaras por una única vez un tutorial. Una vez cumplas con las batallas y las ganes se te desbloqueará el modo jugar y el modo práctica. El modo arena estará disponible una vez desbloquees a todos los héroes. Para desbloquear a los héroes debes de vencerlos ya sea en el modo práctica o en el modo jugar.

Modos de juego

Modo Jugar

Consiste en combatir con jugadores reales usando el mazo de cartas previamente personalizado o con el mazo predeterminado de cada héroe. En este modo se puede disputar de dos formas: normal y por rango, en este segundo existen una enorme cantidad de rangos para alcanzar, pero para eso se deben ir obteniendo estrellas, las cuales solo se pueden obtener por medio de ganar partidas, perder partidas puede quitar estrellas dependiendo del rango en que uno se encuentre (sólo en Rango madera 25-21 no se pierden estrellas), se obtienen estrellas más rápidamente al obtener más victorias consecutivas, por otro lado la dificultad de los oponentes se incrementa junto al rango, por lo que mayor rango significa más dificultad para subir.

Modo de Práctica

Aquí el jugador compite contra adversarios controlados por la computadora (IA) con el fin de probar nuevas cartas o nuevas estrategias. En este modo el jugador tiene la opción de escoger su rival entre los nueve héroes que hay y, al igual que en el modo jugar, podrá elegir entre pelear con el mazo básico, o con el personalizado.

Modo Arena

En este modo se tiene que escoger una de tres cartas que son mostradas aleatoriamente hasta completar tu mazo para luego buscar a tu oponente que también está participando de este modo y que tenga un nivel de victorias similar, con el objetivo de enfrentar jugadores en las mismas condiciones. Así el modo Arena concluye al conseguir tres derrotas, pero dependiendo de las victorias obtenidas durante toda la partida, se les entregará una serie de premios.

Modo aventura

Este modo consiste en ir superando una serie de "bosses" IA, es decir controlados por la máquina. Cada uno de ellos tiene un mazo distinto así como un poder de héroe diferente. Por ganar a los minibosses, así como a los bosses gordos nos recompensan con cartas, que van desde cartas normales hasta legendarias.

Sobre las cartas

Existen muchos tipos de cartas, con sus propias características y costo de maná, algunas distintivas de cada Héroe. Entre ellas están principalmente las de tipo Hechizo que tienen un poder en especial y las cartas de Esbirros, como Bestias y Demonios que tienen estadísticas como puntos de ataque y de vida.
    Las cartas se pueden conseguir de muchas maneras; ya sea subiendo de nivel por cada héroe, abriendo paquetes que se compran en la tienda del juego con oro o dinero real, como también obteniéndolas como premio después de jugar el modo arena o creándolas con polvo arcano que se consiguen desencantando otras.
    El poder de las cartas y la posibilidad de encontrarlas también se basan en su rareza; las blancas son comunes, las azules poco común, las moradas épicas y las de color naranja legendarias.

Misiones

Cada día se te asignará una misión que te premiará con 40 oros y puedes llevar hasta tres misiones al mismo tiempo.
    En cuanto a los logros, estos te premian con oro o con alguna carta en especial y se obtienen de diversas maneras.

Cómo funciona el sistema de rankeds

Voy a hacer una traduccion y aclaración de la wiki: Ranked Play - Hearthstone Wiki

Empiezas desde el nivel o rango 25, y tienes que ir jugando combates para subir de rango.
    Por cada combate que ganes te dan 1 estrella, o 2 si tienes una racha de victorias.
    Por cada combate perdido pierdes una estrella.
    Para subir de rango te pediran un numero de estrellas, que puede variar (2, 3 o 4) y a partir del nivel 20 empiezas a perder estrellas por derrota.
    Del rango 5 al 1 no hay 2 estrellas por racha de victorias.
    -Todos los jugadores vuelven al nivel 25 al acabar el mes.
    -Cada rango tiene un icono (Representado por un esbirro/personaje del juego) y un marco o medalla.

¿Cómo puedo descargar el juego?

Antes que nada necesitas tener una cuenta battle.net (gratuita) y descargar la aplicación de escritorio. Ambas cosas se pueden hacer desde http://eu.battle.net/es/
    Una vez tengas la cuenta y la aplicación, entras y seleccionas el juego deseado, lo que comenzará la descarga. El HS ocupa muy poco, menos de 2 gigas, por lo que no tardará nada.

He leído que con dinero real puedes comprar sobres, ¿es f2p o p2w?

La verdad es que puedes comprar sobres con dinero, sin límite diario ni nada por el estilo. Lo bueno es que blizzard ($$$) tiene unos precios tan altos que poca gente compra, además, aunque compres, la probabilidad de que te toque una carta buena (legendaria) es mínima, por lo que no se nota el cambio entre alguien que paga o no.

¿En qué páginas puedo mirar mazos así como todo lo relacionado con el juego?

http://www.hearthpwn.com/ La más completa para mí, tiene de todo.
    http://www.playhs.es/
    http://www.hearthhead.com/
    http://es.elitedecks.net/ En español, por si tu inglés no es demasiado bueno.

Miembros

Es IMPORTANTE que al pillar sitio deis vuestro nombre de battle.net, y vuestro identificador, es el número con # de al lado del nombre, si no no se puede agregar.

1. @sucedaneo #2746
    2. @lowk
    3. @Hechizerdo #2270
    4. @emblema
    5. @aka_ys
    6. @luis2431 #2362
    6. @albers0 2449
    7. @HelsBack Stroopermax#2247
    8. @Dr_music jocantaro
    9. @m3te0r4 Mikes #2143
    10. @cianuro V3P#2818
    11. @stalker labellson#2899

En construcción....

Agradecimientos a @luis2431 que le he copiado algunas cosas de su plataforma de FP. Espero que no te importe :o

• 1

SITIAZO :xmnl

ID: LOWK#2364

• 2

Reservado

Faileando en la reserva :aplauso:

• 3

@lowk said:

SITIAZO :xmnl ahora edito con el nombre que no caigo :aplauso:

Recuerda pasarte con tu ID cuando loguees :qtedoy:

• 4

Sitio y número

Battletag: Hechizerdo #2270

• 5

A jugar unas partidas mañaneras.

• 6

Número

• 7

Cuando llegas a cierto nivel el juego se convierte en un apestoso Pay2win ¬¬ me quedo en mi WoW de siempre

• 8

sitiando por aqui

• 9

Añadidos los nuevos y upeo de paso a ver si lo ve más gente :o

• 10

Importarme no me importa pero hijo de puta es que has hecho un copypaste de mi hilo tal cual xD

de paso mi nick es luis2431#2362

• 11

@luis2431 said:

Importarme no me importa pero hijo de puta es que has hecho un copypaste de mi hilo tal cual xD

de paso mi nick es luis2431#2362

Que va solo algunos apartados :o

• 12

Pillo sitio
    Albers0 #2449

• 13

Upeo para avisar de que hoy ha salido la nueva expansión :cantarin:

EDIT: Y lo muevo a videojuegos

! @sucedaneo @lowk @Hechizerdo @emblema @Liury @aka_ys @luis2431 @Albers0!<

• 14

Me cago en mi puta vida. Agregadme. Battletag Stroopermax#2247

• 15

Vaya viciada con el juego para android

• 16

Pole de internet explorer. Sitio y cuando recuerde el tag lo pongo ;)

• 17

Yo pillo sitio, me lo bajé para el móvil y al final lo acabo jugando en el PC porque me gustó pero soy jodidamente malo a parte de que no consigo enterarme de nada :elrisas:

• 18

pillo sacerdote

:)

#jocantaro

• 19

Mañana sale la expansión y no me llega ni para un sobre :qmeparto:

• 20

Yo estoy haciendo montaña roca negra, pero habrá que posponerla :roto2cafe:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.