Counter Strike: Global Offensive

• 0

-> Counter Strike: Global Offensive

¿Qué videojuego es este?

Es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto del 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X, Xbox 360, Playstation 3. (Sacado de wikipedia)

Miembros de la plataforma:
    @AdrianHM - Adrián (AK 1)
    @Gio - Gio (Plata 2)
    @Surf3 - Dexp (Oro 1)
    @Elium - Elium (sin rango)
    @Ugrak - Kargu (sin rango)
    @Clrn0 - Clarioonz (Sin rango)
    @Spartan - Penbarin (sin rango)
    @Hechizerdo - Hechizerdo (ak1-ak2-akdoble)
    @Gravesin - Gravesin (plata 2)
    @Pollo Nazi - ϟϟ Triskelon ✠ (entre nova 1 y plata 5)
    @coverantwarrior - Sr. Muñones (nova 2)
    @fap - Tejero (Sin rango)

Rangos:

Imágenes y vídeos:

"Frags movies"

CS:GO - FACEIT Spring League 2014 (Fragmovie) – 13:36
    — FACEIT

BREATHTAKING | A Counter Strike: Global Offensive Frag Movie by kRUGHER – 05:29
    — Hazard Cinema

Formulario para dar número:
    Nick del foro:
    Nick de steam:
    Rango (Éste siempre va cambiando pero de referencia):
    ¿Has jugado anteriormente a otros juegos de la saga?:

**Nick del foro** 
     **Nick de steam** 
     **Rango (Éste siempre va cambiando pero de referencia):** 
    **¿Has jugado anteriormente a otros juegos de la saga?:
    Has estado registrado en algunas competiciones (ESL y cosas así)** 

(Iré actualizando darme tiempo, sorry por las molestias)

<-

• 1

Empiezo bien, me he equivocado de subforo, algún admin me lo puede pasar al general? :facepalm: @DanyK

• 2

Los servidores de idle funcionan? Me tire un buen rato el otro día y no cayó nada

• 3

@Chikedor said:

Los servidores de idle funcionan? Me tire un buen rato el otro día y no cayó nada

Ni idea, hace tiempo que no entro

• 4

@AdrianHM

Movido a General.

Saludos.

• 5

• 6

Nick del foro : Gio
    Nick de steam: Gio
    Rango: Plata 2
    ¿Has jugado anteriormente a otros juegos de la saga?: 1.6 pero hace muchísimo tiempo. PD: Qué conste que no llevo mucho tiempo jugando.

• 7

Oro I ahora mismo :facepalm: yo que habia llegado a Doble Ak en mis tiempos de viciada

• 8

@Surf3 said:

Oro I ahora mismo :facepalm: yo que habia llegado a Doble Ak en mis tiempos de viciada

Yo entré en sheriff y por culpa de jugar con españoles/misiones a ak 1 T.T

• 9

@AdrianHM said:

Yo entré en sheriff y por culpa de jugar con españoles/misiones a ak 1 T.T

La verdad es que los españoles son bastante sidosos jajaj, junto con los rusos, con los que más me jode que me toque

Franceses y kurwos de estos los que mejor juegan

• 10

Número por aquí.

• 11

Joder que vicio de juego.

Este año me eché unas cuantas horas viciado, pero sigo siendo un manco.

• 12

Pillo sitio, a ver si sigo practicando porque vaya tela :dale2::facepalm:

• 13

Ya que está a 7 pavos en g2a y tal.... ¿En este las balas dan o es como en el source que van desviadas? Jugué al 1.6 y recuerdo que donde apuntaba las balas daban pero en el source no era capaz de dar 2 head seguidos y por eso el GO me tira para atrás.

• 14

@aka_ys said:

Número por aquí.

Rellena formulario pls jjj
    @Surf3 said:

La verdad es que los españoles son bastante sidosos jajaj, junto con los rusos, con los que más me jode que me toque

Franceses y kurwos de estos los que mejor juegan

Toda la razón llevas xd, este cs go lo han tomado como un cod los españoles y a la mínima te llaman cheto y te lloran.
    @DonBerberech said:

Joder que vicio de juego.

Este año me eché unas cuantas horas viciado, pero sigo siendo un manco.

Eres de los que usa p90? XDDD, si quieres te añado shur pero rellena formulario
    @El said:

Pillo sitio, a ver si sigo practicando porque vaya tela :dale2::facepalm:

Formulario pls ^^
    @Clrn0 said:

Ya que está a 7 pavos en g2a y tal.... ¿En este las balas dan o es como en el source que van desviadas? Jugué al 1.6 y recuerdo que donde apuntaba las balas daban pero en el source no era capaz de dar 2 head seguidos y por eso el GO me tira para atrás.

Este dicen que se parece más al 1.6 pero descargate alguna demo o el juego pirata para probarlo.

PD: En css para mí las balas iban rectas, pegaba cada mochaza... y aquí me es imposible ensamblar a 3-4 T.T

• 15

@Clrn0 said:

en el Go han reducido el tamaño de las hitboxes pero han subido el daño( o mas bien la penetracion de armadura) de la mayoria de las armas

Es bastante mas dificil dar que en el Source si eres novato la verdad, aunque se pilla el truco rapido

Por cierto mi perfil en el CS GO es DexP por si quereis echaros una alguno

• 16

@AdrianHM said:

Eres de los que usa p90? XDDD, si quieres te añado shur pero rellena formulario

Que cabrón jajaja.

Que va, hace meses que no juego. Me metía y cuando me daba cuenta habían pasado 4-5 horas, estoy desintoxicándome por los estudios/trabajo.

• 17

@AdrianHM said:

Este dicen que se parece más al 1.6 pero descargate alguna demo o el juego pirata para probarlo.

PD: En css para mí las balas iban rectas, pegaba cada mochaza... y aquí me es imposible ensamblar a 3-4 T.T

Estoy en camino de bajarme uno sparrow para probarlo. Si veo que rula bien te relleno el formulario :D

• 18

@Surf3 said:

en el Go han reducido el tamaño de las hitboxes pero han subido el daño( o mas bien la penetracion de armadura) de la mayoria de las armas

Es bastante mas dificil dar que en el Source si eres novato la verdad, aunque se pilla el truco rapido

Por cierto mi perfil en el CS GO es DexP por si quereis echaros una alguno

Agregado shur o eso creo, Ál?

• 19

@AdrianHM said:

Agregado shur o eso creo, Ál?

Si shur, ya está, si eso sobre las 8 o asi me conectaré

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.