¿Qué consejo le daríais a mi amigo?


  • 0

    Hola a todos (a vosotras no, putas), os comento la situación por la que estoy pasando y en la que no sé muy bien cómo reaccionar, esperando a que alguno de vosotros me ilumine.

    Resulta que tengo un amigo que va de malote, lleva anillos con forma de calavera y serpiente, un colgante de los chinos con forma de dragón, se conoce mejor toda la movida de Cthulhu (o como coño se escriba) que el temario de la carrera (que acabó dejando), en vez de un abrigo lleva una gabardina negra como si se creyese Neo de matrix, algunas veces se pone gafas de sol cuando está nublado, etc etc etc

    Pues el chaval desde que se echó novia está raro (dentro de su rareza), como ido, mentalmente capado. No le daría más importancia por el tdspts que todos conocemos de no ser porque lo suyo llega a un nivel más allá de lo conocido hasta ahora.

    A muchos probablemente le excite la idea, pero sé que a él no (lo conozco desde hace años y sé que no es normal lo que pasa). Resulta que un día coincidimos en el sexshop (vivimos en una ciudad pequeña), el iba con la novia y no se percataron de mi presencia hasta pasados unos minutos. Los vi de reojo pero no les dije nada, por ir a saludarles cuando no se lo esperasen y sacar cachondeo del susto y la pillada. Pues bien, ocurre que estaban mirando la sección de DILDOS y PLUGINS ANALES, al igual que BOLAS CHINAS (aunque estas últimas no las miraron con tanto detenimiento); a él se le veía como cara de angustia, ella se reía y lo miraba de manera un poco... ¿sádica? No sé cómo describir esa expresión, pero espero que os hagáis una idea. Pues al cabo de un rato, ya en caja se volvieron a girar hacia los estantes y ahí me vieron los dos; el chaval se puso nerviosísimo, pálido, y guardó rápidamente el plugin anal en la bolsa (lo único que compraron, si bien era de los más grandes de la tienda), ella me miró con absoluta tranquilidad, incluso hasta con algo de desprecio.

    Apenas nos dijimos hola y se largaron y yo flipando. Podría pensar que ese cacharro era para la novia, pero ES QUE hoy, al visitarle para echarnos un TEKKEN le vi en la habitación, escondido en un cajón entreabierto del armario, el PUTO plugin anal.

    Mi amigo me vio pero no dijo nada; eso sí, apenas volvió a hablar durante toda la tarde y se fue un par de veces al baño (diría que iba a llorar y no quería que le viese). No supe qué hacer, así que en cuanto pude me largué para pensar más detenidamente cómo ayudarle; llevo ya unas horas dándole vueltas al asunto y aún no sé qué sería lo mejor que podría hacer para ayudarle.

    Comentar que la novia es más grande que él (bastante más alta y está "fuerte"), él es un tirillas delgaducho y taponcete.

    RESUMEN: A mi amigo lo maltrata la novia y no sé cómo puedo ayudarle.



  • 1

    Joder, tu amigo es demigrante xd

    Que le eche 2 pares de huevos e ya shur



  • 2

    Troll



  • 3

    Que se tire a un par de putas y listo

    Solo me he leido el resumen, demasiado tochamen para estas horas:mgalletas:



  • 4

    Deja a tu amigo tranquilo.
    Ha encontrado lo que quería. Alguien que le someta y le ponga el culo como un bebedero de patos.



  • 5

    A ver si me he enterado bien de la movida. A tu amigo lo está sodomizando la novia y este no dice nada??? No sé macho pero creo que es el típico caso de tío que va de malote por la vida y luego lo que le pone son las dominatrix, que lo humillen y que la novia lo ate mientras se tira a otros tíos delante de el.

    Creo que no sería el primero ni el último caso de estos y si está tan agobiado quizá sea porque no se atreve a admitir que le gusta y que quizá sea mas homo de lo que pensaba :roto2:



  • 6

    Señor Don Dildo (si es que ese es su verdadero nombre), yo no le conozco de absolutamente nada, pero como el 83% de las personas de Internet que rondan foros impartiendo post tan "curiosos" como el suyo, imagino que es usted varón, joven, blanco, estatura media, calvo y con unas habilidades sociales limitadas, de hecho, apostaría que lo suficientemente limitadas para que no pueda coincidir con absolutamente ninguno ente en un sex shop o similares por la vergüenza que sentiría de poder encontrar a algún conocido en un sitio de esos, mucho menos hablar con la dependienta, o con la novia de su supuesto "amigo", o con una hembra humana, o con cualquier ser lo suficiente racional como para poder establecer los fundamentos básicos de la comunicación. dudo siquiera que pueda salir de su cueva cuando hay luz del día, aunque esto ya es una exageración satírica.

    Así pues, dudo mucho que sea de incumbencia suya lo que su amigo se introduce por sus orificios, o las veces que es sodomizado o humillado. Que cada cual disfrute del sexo como quiera, con el aburrido soft-sex tradicional, o una buena cantidad de sado y humillación, o recurrir a su inseparable amiga que siempre estará allí en tiempos de necesidad y que nunca nos dejara a ninguno.

    Por ende tengo un consejo para usted señor Dildo Rosa, búsquese nuevos amigos o avance en sus estudios de nigromancia (o inícielos), por si la amazona que tiene a su amigo como concubina termina partiendolo por la mitad (o muere desangrado por desgarro anal).



  • 7

    tu amigo eres tu y lo sabes 'shur' jaja xD



  • 8

    @Skin88 said:

    Joder, tu amigo es demigrante xd

    Que le eche 2 pares de huevos e ya shur

    Creo que la novia no sólo le maltrata psicológicamente, sino también físicamente. Creo que de ahí viene su miedo y no cortar con ella.

    @Rompelanzas said:

    Deja a tu amigo tranquilo.
    Ha encontrado lo que quería. Alguien que le someta y le ponga el culo como un bebedero de patos.

    Repito que le conozco y sé que a él no le pueden gustar esas cosas. Además, si así fuese tampoco se habría ido a llorar esta tarde.

    @Imird said:

    A ver si me he enterado bien de la movida. A tu amigo lo está sodomizando la novia y este no dice nada??? No sé macho pero creo que es el típico caso de tío que va de malote por la vida y luego lo que le pone son las dominatrix, que lo humillen y que la novia lo ate mientras se tira a otros tíos delante de el.

    Creo que no sería el primero ni el último caso de estos y si está tan agobiado quizá sea porque no se atreve a admitir que le gusta y que quizá sea mas homo de lo que pensaba :roto2:

    No quiero pensar que es el din del hilo, pero... En fin.

    Le diré que se apunte al gym o algo, a ver si así recupera la confianza en sí mismo.

    @NingenKaos said:

    Señor Don Dildo (si es que ese es su verdadero nombre), yo no le conozco de absolutamente nada, pero como el 83% de las personas de Internet que rondan foros impartiendo post tan "curiosos" como el suyo, imagino que es usted varón, joven, blanco, estatura media, calvo y con unas habilidades sociales limitadas, de hecho, apostaría que lo suficientemente limitadas para que no pueda coincidir con absolutamente ninguno ente en un sex shop o similares por la vergüenza que sentiría de poder encontrar a algún conocido en un sitio de esos, mucho menos hablar con la dependienta, o con la novia de su supuesto "amigo", o con una hembra humana, o con cualquier ser lo suficiente racional como para poder establecer los fundamentos básicos de la comunicación. dudo siquiera que pueda salir de su cueva cuando hay luz del día, aunque esto ya es una exageración satírica.

    Así pues, dudo mucho que sea de incumbencia suya lo que su amigo se introduce por sus orificios, o las veces que es sodomizado o humillado. Que cada cual disfrute del sexo como quiera, con el aburrido soft-sex tradicional, o una buena cantidad de sado y humillación, o recurrir a su inseparable amiga que siempre estará allí en tiempos de necesidad y que nunca nos dejara a ninguno.

    Por ende tengo un consejo para usted señor Dildo Rosa, búsquese nuevos amigos o avance en sus estudios de nigromancia (o inícielos), por si la amazona que tiene a su amigo como concubina termina partiendolo por la mitad (o muere desangrado por desgarro anal).

    Disculpe, caballero, pero agradecería que no desvirtuara el hilo. De igual manera, ya que ha tocado el tema en su segundo párrafo, le vuelvo a decir lo mismo que le acabo de comentar a otro usuario: No le gusta el trato que está sufriendo por parte de su novia ya que LLORA, además de que le conozco y no le van esas cosas.

    Si bien, me gustaría añadir debido a la curiosidad que ha suscitado su post en mí el hecho de que ha acertado en casi dos de sus observaciones: 1. Sí, soy calvo. , 2. No soy rosa sino púrpura, pero se ha acercado bastante.

    Gracias igualmente a todos por vuestra ayuda.



  • 9

    Tú no tienes amigos, a quien le petan el culo es a ti.



  • 10

    dile a tu amigo que no se junte con fantasmas, y que tenga cuidado que le quieren quitar la piba



  • 11

    Mira a lo mejor es homo si es asi hazle saber que no te importa y nose me cuesta pensar que le de miedo la novia, que pasa le va a pegar si la deja ?En cualquier caso que sepa que le apoyas



  • 12

    @Lord said:

    Hola a todos (a vosotras no, putas) , os comento la situación por la que estoy pasando y en la que no sé muy bien cómo reaccionar, esperando a que alguno de vosotros me ilumine.

    Resulta que tengo un amigo que va de malote, lleva anillos con forma de calavera y serpiente, un colgante de los chinos con forma de dragón, se conoce mejor toda la movida de Cthulhu (o como coño se escriba) que el temario de la carrera (que acabó dejando), en vez de un abrigo lleva una gabardina negra como si se creyese Neo de matrix, algunas veces se pone gafas de sol cuando está nublado, etc etc etc

    Pues el chaval desde que se echó novia está raro (dentro de su rareza), como ido, mentalmente capado. No le daría más importancia por el tdspts que todos conocemos de no ser porque lo suyo llega a un nivel más allá de lo conocido hasta ahora.

    A muchos probablemente le excite la idea, pero sé que a él no (lo conozco desde hace años y sé que no es normal lo que pasa). Resulta que un día coincidimos en el sexshop (vivimos en una ciudad pequeña), el iba con la novia y no se percataron de mi presencia hasta pasados unos minutos. Los vi de reojo pero no les dije nada, por ir a saludarles cuando no se lo esperasen y sacar cachondeo del susto y la pillada. Pues bien, ocurre que estaban mirando la sección de DILDOS y PLUGINS ANALES, al igual que BOLAS CHINAS (aunque estas últimas no las miraron con tanto detenimiento); a él se le veía como cara de angustia, ella se reía y lo miraba de manera un poco... ¿sádica? No sé cómo describir esa expresión, pero espero que os hagáis una idea. Pues al cabo de un rato, ya en caja se volvieron a girar hacia los estantes y ahí me vieron los dos; el chaval se puso nerviosísimo, pálido, y guardó rápidamente el plugin anal en la bolsa (lo único que compraron, si bien era de los más grandes de la tienda), ella me miró con absoluta tranquilidad, incluso hasta con algo de desprecio.

    Apenas nos dijimos hola y se largaron y yo flipando. Podría pensar que ese cacharro era para la novia, pero ES QUE hoy, al visitarle para echarnos un TEKKEN le vi en la habitación, escondido en un cajón entreabierto del armario, el PUTO plugin anal.

    Mi amigo me vio pero no dijo nada; eso sí, apenas volvió a hablar durante toda la tarde y se fue un par de veces al baño (diría que iba a llorar y no quería que le viese). No supe qué hacer, así que en cuanto pude me largué para pensar más detenidamente cómo ayudarle; llevo ya unas horas dándole vueltas al asunto y aún no sé qué sería lo mejor que podría hacer para ayudarle.

    Comentar que la novia es más grande que él (bastante más alta y está "fuerte"), él es un tirillas delgaducho y taponcete.

    RESUMEN: A mi amigo lo maltrata la novia y no sé cómo puedo ayudarle.

    weno xd



  • 13

    :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

    Macho, lo siento pero no le puedes ayudar, sólo puedes cargar con el marrón y acabar de mierda hasta el sobaco sino más.



  • 14

    2/10, has trabajado un poco la historia



  • 15

    Me espero a la peli.



  • 16

    En resumen.. Tu amigo eres tú y su novia es tu novio y tienes el ojaldre como la puta bandera de Japón y lloras por las noches dolorido...

    Di a tu novio que te eche vaselina antes de petarte el culo y te de unos besitos después MARICÓN



  • 17



  • 18

    Me juego la cuneta de raul_bla_bla a que este tío, @Forero_TIPO_RANDOM_69, @Lannister y @HardyKraken76 son la misma triste persona :elboinas:



  • 19

    Tu amigo eres tu y lo sabes




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.