Hoy, en Equipo de Investigación...

• 0

...los supuestor exiliados políticos de Forocoches.

Todo comienza un día, cuando Alexander Mareen, alias el Litri, Jefe Supremo del grupo de ultraderecha llamado Forocoches anuncia un comunicado especial a todos sus integrantes. Esto alarma a todos los usuarios, ya que su matrimonio podría ser de conveniencia y esto podría traer consecuencias como la fusión a Forocoches del grupúsculo de extremo feminismo Forochicas. Todos los usuarios, pendientes de la publicación del comunicado, esperaron hasta las 21:00h para saber de qué se trataba.

El comunicado resultó ser una farsa: una gran campaña publicitaria de una empresa exportadora de acetato chino transformado. Todos los participantes, indignados, pusieron de manifiesto su descontento, pero las diversas propuestas de huelga no cuajan. Todo el mundo traga.
    En cambio, en Exo.do, los dirigentes piensan en tomar partido de este arroyo de aguas revueltas: hacen que diversos participantes, engañados, se infiltren en Forocoches para hacer publicidad. Nadie les hace caso. Pero, entonces, ¿de donde salen los supuestos nuevos usuarios?

La respuesta es bien conocida: multis.
    El señor Rocoso, jefe del grupúsculo marginal Exo.do ve descontentos a sus vasallos por la falta de actividad, y su secuaz el Sr. Martín le propuso crear falsos usuarios con respuestas programadas para apaciguar los ánimos de revuelta que se respiraban en el pequeño foro desde hace tiempo.

Nadie sospecha nada en Exo.do.
    Todos están siendo engañados sin que nadie se de cuenta.

• 1

Yo sólo quiero saber si @El-Tercer-Pereza es el de verdad o no :elboinas:

• 2

@dehm dijo en Hoy, en Equipo de Investigación...:

¡Pues claro que no! ¿Quién en su sano juicio le pediría que volviese al foro?

• 3

@dehm dijo en Hoy, en Equipo de Investigación...:

Iniesta subnormal

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.