[Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro

• 0

Buenas, tengo una báscula que además de decirme lo gordo que estoy, te dice cuantos kg son de grasa. Supuestamente pasa una corriente (en la base hay dos chapas metálicas que quedan bajo los pies) que según lo que tarda o le cuesta en atravesar el cuerpo te dice que si tienes más o menos grasa.

Suponiendo que no falle mucho el principio -que yo no lo veo muy claro- la pregunta es....qué porcentaje de grasa es lo normal en un rocoso. ¿Y en un semirocoso?

Lo digo porque la báscula me marca 92,5 kg de los cuales 24 kg son de grasa, así que me da la sensación de que los años de doritos y foreo han hecho más mella de la que me pensaba.

Invoco a @Koala , además del resto de rocosos. :mola:

• 1

Te tiene que dar 0,0 como la san miguel

• 2

@dehm es muy fácil, ponte en pelotas delante de una mujer, si te escupe mientras se aleja date x jodido, llegado a este punto o le enseñas la cartera o sigues en el gym

• 3

El porcentaje de grasa corporal depende mucho de una perdona, quicir no hay un porcentaje fijo en el cual uno se exceda o tenga poco.
    Haz hiit y a quemar grasas como un cabrón

• 4

Como un 15% sería un porcentaje bueno que mantener

• 5

alt text

Yo actualmente tengo un 13% xd

(Actualmente he dejado el gimnasio porque ando muy, muy ocupado y dejé mi dieta para aumentar masa muscular, comiendo normal bajo mucho, el problema es que el músculo al no entrenarlo también baja). Se me han empezado a marcar bastante más los músculos, por la pérdida y tal pero hasta dentro de unos 4 meses no voy a poder meterme de nuevo al gym, me da miedo quedarme como el de la derecha xddd

alt text

• 6

JODER
    Tu haz algo de ejercicio durante todo el dia y se te quitaran las lorzas, cada hora metet unos abdoninales en la silla o el sofa, luego levanta algo de peso, salta 2 minutos, apriet fuerte todos los musculos como cuando estas furioso, en 2 semanas me cuentas

• 7

@Yung-Beef dijo en [Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro:

Como un 15% sería un porcentaje bueno que mantener

@WasdCat dijo en [Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro:

alt text

(Actualmente he dejado el gimnasio porque ando muy, muy ocupado y dejé mi dieta para aumentar masa muscular, comiendo normal bajo mucho, el problema es que el músculo al no entrenarlo también baja). Se me han empezado a marcar bastante más los músculos, por la pérdida y tal pero hasta dentro de unos 4 meses no voy a poder meterme de nuevo al gym, me da miedo quedarme como el de la derecha xddd

alt text

Bien, tengo mucho trabajo por delante.

Gracias! :mola:

• 8

@Lynch dijo en [Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro:

El porcentaje de grasa corporal depende mucho de una perdona, quicir no hay un porcentaje fijo en el cual uno se exceda o tenga poco.

¿Qué es hiit?
    Mi idea en principio es salir a correr -lo estoy haciendo ahora- porque mi objetivo es correr una carrera popular de 10 km que se celebra en Abril.
    Pero si me pongo rocoso pos mejor :mola:

• 9

@lenypower dijo en [Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro:

JODER
    Tu haz algo de ejercicio durante todo el dia y se te quitaran las lorzas, cada hora metet unos abdoninales en la silla o el sofa, luego levanta algo de peso, salta 2 minutos, apriet fuerte todos los musculos como cuando estas furioso, en 2 semanas me cuentas

Tengo que cambiar algunos hábitos. De todas formas mi idea es algo tipo aeróbico. (Salir a correr, vamos)

• 10

Claro que depende, por eso mismo es un porcentaje.

• 11

Tabla por edad y sexo:

https://ibb.co/cebVNb

• 12

@pildo dijo en [Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro:

Tabla por edad y sexo:

https://ibb.co/cebVNb

Me la apunto. Muy buena! :mola:

• 13

mantente rocoso hermano

• 14

@Label dijo en [Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro:

mantente rocoso hermano

ahí andamos, en modo semigelatinoso :elrisas:

• 15

@WasdCat dijo en [Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro:

alt text

alt text

del 17 al 26 es mi prototipo de mujer :sisi3:

• 16

@dehm dijo en [Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro:

Buenas, tengo una báscula que además de decirme lo gordo que estoy, te dice cuantos kg son de grasa. Supuestamente pasa una corriente (en la base hay dos chapas metálicas que quedan bajo los pies) que según lo que tarda o le cuesta en atravesar el cuerpo te dice que si tienes más o menos grasa.

Suponiendo que no falle mucho el principio -que yo no lo veo muy claro- la pregunta es....qué porcentaje de grasa es lo normal en un rocoso. ¿Y en un semirocoso?

Lo digo porque la báscula me marca 92,5 kg de los cuales 24 kg son de grasa, así que me da la sensación de que los años de doritos y foreo han hecho más mella de la que me pensaba.

Invoco a @Koala , además del resto de rocosos. :mola:

Partiendo de que esas básculas son puta mierda, un culturista en el escenario presenta un 5% aprox, un 10% es un cuerpo muy atlético pero ya más sano(un 5% de grasa corporal te deja con la testo de un eunuco mientras no recuperes grasa), un 15% se ven formas, estás bien, normal, un 20 ya tienes sobrepeso y probablemente tanto por estética como por salud te vendría bien bajar algo, aunque no es tan grave, 25% gordo gordo, de ahí para arriba los problemas de salud pueden ser serios. Lo ideal es mantenerte en un 10-18% por ejemplo, % estéticos y saludables, simplemente encontrar en cual estás cómodo, por ejemplo hay quien no podrá tener un 10 y estar bien, que su % mínimo para estar bien será un 12, pues eso tiene que buscar. Si esos números fuesen ciertos te sobran bastantes kg, no te morirás mañana pero ni tendrás un cuerpo estético, ni excesivamente funcional ni tu salud a la larga lo agradecerá

• 17

@dehm dijo en [Duda] Pregunta a los ROCOSOS del foro:

¿Qué es hiit?
    Mi idea en principio es salir a correr -lo estoy haciendo ahora- porque mi objetivo es correr una carrera popular de 10 km que se celebra en Abril.
    Pero si me pongo rocoso pos mejor :mola:

Salir a correr no es la manera más inteligente de perder grasa, es más útil andar, perderás menos músculo y podrás aumentar más el gasto al poder hacerlo más tiempo. Aunque la base está en la dieta. Pero solo perder grasa te pondrá un cuerpo de escombro flácido, acompáñalo de pesas para mantener masa. Eso si, para la carrera si tiene sentido correr, por el hecho de mejorar un forma cardiovascular

• 18

NO te preocupes por esas NIMIEDADES querido @dehm, para mí SIEMPRE serás un (1) PRINCESO.

• 19

si pasas del 15% eres un puto gordo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.