Me estoy haciendo MAYOR

• 0

Iba a ponerlo como pregunta, pero creo que tengo claro que casi sin darme cuenta he saltado de generación, y empiezo a estar más más lejos de la actualidad. El caso es que esta tarde me he encontrado de todo mientras caminaba por la ciudad.

• Tres putos locos por la calle, de esos que tienen el cerebro hecho papilla y van gritando sólos y dando por culo.

• Luego ese maldito olor a marihuana que hay en Granada. Me da un ascazo terrible, pero es que puta ciudad ya huele a marihuana en cada esquina. Quien viva aquí sabrá que no es una exageración. Todos los putos ninis con los que me cruzo van con un petardo en las manos. Nadie se corta un pelo. Tercermundismo total.

• Otra cosa que veo es que ahora los niñatos van con una especie de cacharros para escuchar música. Es como los loros de los ochenta pero en versión digital. De nuevo tengo que cruzarme en cada banco de esta maldita ciudad con un puñado de asquerosos con gorras de subnormales, canutos y esa pseudomúsica que llaman trap. Vomitivo.

• Y para remate, cuando estaba llegando me veo grupos de niñatos de no más de 14 años que se compran cocacolas y patatas en el chino y hacen una especie de mini botellón día si y día también...joder, qué coño pinta un niño de esa edad en la calle a las nueve de la noche de un martes?

• Encima parece que volvemos a la impunidad de los tubarros de las motos. Joder, que va uno por la calle y vuelve medio sordo de tanto mermao con scooter trucado.

En fin, que he llegado a la conclusión de que o bien la juventud se va a pique o bien soy yo que estoy como cuando mis padres tenían mi edad y se quejaban por todo.

P.D. exo.do es mi blog

• 1

Cuanta verdad en tan pocas palabras.
    Bueno, no tan pocas.

• 2

Siempre poder hacer una kkd y reventarlos a todos :boxer:

• 3

te has vuelto cascarrabias

• 4

@Lambon dijo en Me estoy haciendo MAYOR:

Vale, lo de la música es un ejemplo de ser un cascarrabias. Yo de joven escuchaba a La Polla Records, Kortatu y Barricada a todas horas y mis padres debían de pensar lo mismo. Pobrecitos que disgustos les he dado.

Pero lo de que todo quisqui esté con el canuto por la ciudad me parece preoucupante como poco. De hecho la diferencia es la aceptación o resignación de la sociedad. Antes, si te fumabas un canuto con los amigos lo hacías a escondidas, y en algún descampado o sitio donde nadie te viera. Para mi es preocupante que se fume en la calle como si tal cosa. Y no exagero cuando digo que en esta ciudad huele a marihuana.

Y la cantidad de locos que hay hablando solos o dando por culo por la calle. Yo estoy seguro de que antes no era así.

• 5

@Violacabrasmelladas dijo en Me estoy haciendo MAYOR:

Siempre poder hacer una kkd y reventarlos a todos :boxer:

Cuenta conmigo. No hay cosa que más deseo que empezar a romper los reproductores de música esos horteras :boxer:

• 6

@dehm dijo en Me estoy haciendo MAYOR:

@Lambon dijo en Me estoy haciendo MAYOR:

Vale, lo de la música es un ejemplo de ser un cascarrabias. Yo de joven escuchaba a La Polla Records, Kortatu y Barricada a todas horas y mis padres debían de pensar lo mismo. Pobrecitos que disgustos les he dado.

Pero lo de que todo quisqui esté con el canuto por la ciudad me parece preoucupante como poco. De hecho la diferencia es la aceptación o resignación de la sociedad. Antes, si te fumabas un canuto con los amigos lo hacías a escondidas, y en algún descampado o sitio donde nadie te viera. Para mi es preocupante que se fume en la calle como si tal cosa. Y no exagero cuando digo que en esta ciudad huele a marihuana.

Y la cantidad de locos que hay hablando solos o dando por culo por la calle. Yo estoy seguro de que antes no era así.

a mi lo que más me reviente es la chavalada con su mierda de música por la calle, es que ademas son siempre los mismos desaprensivos escuchando rigiton, no verás a nadie escuchando carcass o obituary, siempre los mismos payasos con su mierda de musica

• 7

Al carrer, abuelo

• 8

Entre que te haces viejo y la juventud va cada día a peor, no sé cual elegir, yo diría que son dos factores que trabajan conjuntamente para minarte la moral.

• 9

alt text

• 10

• 11

@Doctor-Trivago dijo en Me estoy haciendo MAYOR:

Entre que te haces viejo y la juventud va cada día a peor, no sé cual elegir, yo diría que son dos factores que trabajan conjuntamente para minarte la moral.

Totalmente de acuerdo

• 12

Yo soy bastante jóven y odio todo lo que dices, aunque algunos me llamen facha nazi malo por querer orden y decencia.

• 13

La ley del menor es lo peor que le ha pasado a este pais

• 14

Todos esos que nombras son los votantes de Podemos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.