Sergei Ponomarenko, un viajero en el tiempo

• 0

Era el 3 de abril de 2006 en Ucrania. Un hombre corría por las calles asustado, miranto todo como si no supiera dónde estaba. Un oficial solicitó su identificación. El hombre dijo llamarse Sergei Ponomarenko. Si bien el documento era verdadero, tenía una impactante peculiaridad: había sido emitido en 1956.

Sergei fue trasladado a un hospital psiquiátrico, donde reafirmó su historia asegurando que había fotografiado algo en el cielo con forma de campana y luego apareció en un lugar desconocido. Ante las dudas, se ordenó revelar las fotos de su cámara pero había un problema: la técnica de revelado para ese carrete era muy antigua, había dejado de fabricarse en 1970.

Una vez que se reveló el rollo de película, se encontraron imágenes de Kiev en los años 50, el retrato de una mujer joven de unos 25 años y una foto del propio Sergei con el mismo ropaje con el que fue encontrado.

Una de las imágenes llamó la atención de los técnicos: se apreciaba un objeto con forma de campana sobrevolando unos edificios. Después de ver las fotos y terminar su charla con el psiquiatra, Sergei se fue a su habitación y no se le vio nunca más.

Investigaciones posteriores confirmaron que existió una persona con elmismo nombre y apariencia pero había sido declarado desaparecido en 1960.

A pesar de todas estas pruebas, aún no es posible comprobar la veracidad de los hechos que comprueban el salto que Sergei habría hecho en el tiempo.

Descubre lo que le sucedió a este VIAJERO EN EL TIEMPO... – 10:04
    — Documentales y mas

¿Crees en esta historia?

• 1

No me he visto el vídeo, pero ya te digo que me me creo nada

• 2

me esperare al anime

• 3

Es todo cierto, pongo la mano en el fuego.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.