¿Qué deportes quitarías de las olimpiadas?

• 0

Creo que a las olimpiadas le sobran deportes, que o bien son muy minoritarios o bien han caído en desuso.

Yo digo:

• BMX
    • Escalada deportiva
    • Tiro deportivo

Respecto a las gimnasias quitaría modalidades.

:zpalomita:

• 1

• 2

Quitaría la pole dance. O el tiro deportivo. Eso ni es deporte ni es na.

• 3

¿Joer que os pasa con el tiro deportivo? :roto2: A mi me parece una mariconada lo del aire comprimido pero el resto pase. Yo quitaría el skateboarding.

Además metería las carreras de cuadrigas joder sí, y no me refiero a la birria esa de enganches. Y la esgrima antigua que la de ahora parecen pollos sin cabeza corriendo palante y patrás.

• 4

alt text

• 5

@Mr.Sentinazo dijo en ¿Qué deportes quitarías de las olimpiadas?:

¿Joer que os pasa con el tiro deportivo? :roto2: A mi me parece una mariconada lo del aire comprimido pero el resto pase. Yo quitaría el skateboarding.

Además metería las carreras de cuadrigas joder sí, y no me refiero a la birria esa de enganches. Y la esgrima antigua que la de ahora parecen pollos sin cabeza corriendo palante y patrás.

El tiro deportivo es como el billar. No hay que estar en forma, sólo tener concentración y buen pulso. Para mi no es un deporte. :nusenuse:

Lo del skate es de broma, ahí te doy la razón :sisi:

• 6

tiro deportivo

de echo, la sustituiria por batallas de airsoft

• 7

Yo quitaría el atletismo

• 8

@dehm dijo en ¿Qué deportes quitarías de las olimpiadas?:

@Mr.Sentinazo dijo en ¿Qué deportes quitarías de las olimpiadas?:

El tiro deportivo es como el billar. No hay que estar en forma, sólo tener concentración y buen pulso. Para mi no es un deporte. :nusenuse:

Lo del skate es de broma, ahí te doy la razón :sisi:

Pues igual que el golf, la equitación y hasta la vela dependiendo de la modalidad, no haces deporte pero es una actividad competitiva.

• 9

Todo aquel que no acabe con sangre y algún muerto no se puede considerar deporte

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.