Mi HISTORIA de mi COMPAÑERA de piso LADRONA

• 0

Hace poco me mudé de piso donde convivo con tres chicas más estudiantes, (llamemos las X Y Z). Todo iba bien hasta que un día me pillaron por banda Y y Z y me comentaros que no me fiara de X porque al parecer roba comida porque no tiene ni un duro y que ha llegado hasta el punto de meterse las habitaciones para quitarles la comida que tenga escondida, incluso estando ellas en el piso aprovechando que estaban distraídas. Además a Y le debe como unos 40€, sospechan de que robo el dinero del bote común que tenían para los productos de limpieza y demás del piso y al casero no le ha pagado del todo el alquiler.

Obviamente yo ya me quede muy mosca y empecé a fijarme en mis cosas para ver si me había quitado algo y efectivamente lo había hecho (no llevaba ni una semana en ese piso instalada cuando lo hizo). Lo que me quitó no era ni siquiera importante (salchichas y tomate frito) pero me había dado cuenta que no paraba de salir de fiesta y comprarse ropa y tonterías, además de que por ese entonces tenía a un amigo de ocupa en el piso y le cocinaba con nuestras cosas tan alegremente y él ni lo sabía.

Lo gracioso de todo esto es que para que no nos diéramos cuenta de que nos robaba, los envases y algunos platos los escondía por el piso llegando a encontrar yo un plato sucio de comida y un paquete de oreo vacías en un armario del baño que comparto con ella. Además cabe decir que X ni trabaja y por lo que estoy viendo estudiar se lo pasa por el forro porque no la he visto ir a la facultad en todo el tiempo que llevo aquí.

Pues con el paso de los días y viendo que cada vez que le decíamos algo al respecto nos lo negaba en nuestra cara cuando era más que evidente, tuvimos que llegar el punto de coger toda nuestra comida y guardarla en nuestro cuarto, excepto la del frigorífico por razones obvias, y cerrar con llave cada vez que salíamos de la habitación (cada habitación tiene cerradura con llave) y no tiene otra cosa que hacer X que enviarle por whatsapp un tochaco a Y diciéndole que le parecía increíble lo que habíamos hecho y poniéndonos finas a todas (aunque parezca surrealista os juro que fue así y que la pobre no tiene ni dos dedos de luces ), pero después de una pelea semigorda que tubo X con Y al final medio entró en razón y compro su propia comida y empezó a comportarse, pero después de una semana vuelve a estar en las mismas y ayer estuvo de fiesta por halloween.

En fin, hemos estado hablando con el casero contándole todo esto y el no puede hacer mucho porque al final ha pagado el alquiler y no puede echarla porque al menos la parte del contrato la está cumpliendo, aunque a él ya lo tiene hasta los huevos y no le hace gracia que esté aquí.

¿Qué os parece la situación exodianos?

Si hay novedades iré actualizando.

Un saludo al de la pole.

• 1

Poleo fuertemente mientras estoy leyendo, hilo mítico de Éxodo.

• 2

Dadle de comer a los hambrientos y seréis recibidos en el seno de dios

• 3

Si alguna de vosotras tiene peinado estilo Becky G y/o gafas que me contacte.

• 4

Si alguna de vosotras no tiene rabo que me contacte.

• 5

Yo le metía una paliza hasta que aprenda que esto no puede ser así.

• 6

La solución es robarle (lo que sea) a ella

• 7

"la pobre no tiene ni dos dedos de luces".

Creo que es "dos dedos de frente" o "pocas luces"

Robadle algo vosotras a ver si le hace gracia, o si no, es tan sencillo como lo que dijiste de tener llave pero para los compartimentos del frigo y cajones.

• 8

@ZurdoFTW dijo en Mi HISTORIA de mi COMPAÑERA de piso LADRONA:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Libro en llamas, zurdito, libro en llamas. xd, te pagas fantas a ti mismo? pero la historia mola.

Emily deberías aprovechar para empezar a robar tú que total le ehcarán las culpas a la otra.

• 9

@iagocor dijo en Mi HISTORIA de mi COMPAÑERA de piso LADRONA:

@ZurdoFTW dijo en Mi HISTORIA de mi COMPAÑERA de piso LADRONA:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Libro en llamas, zurdito, libro en llamas. xd, te pagas fantas a ti mismo? pero la historia mola.

Emily deberías aprovechar para empezar a robar tú que total le ehcarán las culpas a la otra.

No entiendo lo que quieres decir pero ok XD

• 10

Yo sé que esto las mujeres lo lleváis regular, pero....¿habéis probado a hablarle claramente a ella y a la cara?

• 11

Lo que hace falta en este hilo es un resumen

• 12

Lo que hace falta en este hilo es un tds pts

• 13

Me espero a la película con comentarios del director

• 14

@dehm ya se le hemos dicho un monton de veces y ella no para de negarlo y sigue a su bola.

0_1509993167459_IMG_20171102_124202[115].jpg

esto es de hace unos pocos dias (se ha pegado como una semana así), actualmente no tiene nada en el frigorifico y al menos ya no nos roba ni a Z ni a mi, pero si que esta viviendo a costa de Y porque se lo permite (allá ella).

seguiré informando.

• 15

la nata no pega con nada de lo que estoy viendo ayy

(a no ser q se la eches al beicon)

• 16

@Dr_Music la nata era para unos crepes con nocilla (que me robó mas de la mitad del bote)

• 17

@Emily dijo en Mi HISTORIA de mi COMPAÑERA de piso LADRONA:

@dehm ya se le hemos dicho un monton de veces y ella no para de negarlo y sigue a su bola.

0_1509993167459_IMG_20171102_124202[115].jpg

esto es de hace unos pocos dias (se ha pegado como una semana así), actualmente no tiene nada en el frigorifico y al menos ya no nos roba ni a Z ni a mi, pero si que esta viviendo a costa de Y porque se lo permite (allá ella).

seguiré informando.

Pues la verdad es que da por saco. Y lo que más jode es que realmente no se prive de otras cosas. Si realmente no tuviera para vivir uno podría sentir algo de pena, pero así dan ganas de partirle la cara.

• 18

fortasec durante unos días y luego un buen laxante....el resto lo dejo a tu imaginación
    pd: intolerante lactosa?

• 19

@Lambon ganas no me han faltado porque no veas, encima no roba cosas basicas como arroz o pasta sino galletas, nocilla y cosas así que son mas capricho que otra cosa.

PD: empiezo a sospechar que si o almenos hay algo que me esta sentado mal ultimamente.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.