Qué loco no?

• 0

Jaja Saludos!!!

• 1

Qué general no?
    Jaja Saludos!!!

• 2

es que no lo entiendo joder como se puede ser asi no me cabe en la cabeza que se pueda llegar a cometer tal cosa es completamente incomprensible que a estas alturas aun estemos asi yo la verdad esque estoy alucinando en colores es imposible de entender esto os lo digo de verdad porque cuanto mas lo pienso mas surrealista parece es que ni en una pelicula te encuentras algo parecido la verdad es que llevo todo el dia dandole vueltas y encontrarle logica a esto pero no es sorprendente hasta que punto se llega ya os digo que no entiendo nada es completamente incomprensible no lo entiendo

• 3

• 4

@MitosDeK dijo en Qué loco no?:

es que no lo entiendo joder como se puede ser asi no me cabe en la cabeza que se pueda llegar a cometer tal cosa es completamente incomprensible que a estas alturas aun estemos asi yo la verdad esque estoy alucinando en colores es imposible de entender esto os lo digo de verdad porque cuanto mas lo pienso mas surrealista parece es que ni en una pelicula te encuentras algo parecido la verdad es que llevo todo el dia dandole vueltas y encontrarle logica a esto pero no es sorprendente hasta que punto se llega ya os digo que no entiendo nada es completamente incomprensible no lo entiendo

Uff, te va a quedar de lujo ese casco, Eleztro. Con el cuerpazo que tienes, hijo de puta, y ese tatuaje de un caballo al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de puta. Ese casco es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho, Eleztro. Me encanta tu perseverancia y dedicación al cuerpo que gastas, estás del copón, hijo de una perra sarnosa. Ese casco es un complemento perfecto a los pectorales y biceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero una foto con ese caso puesto YA, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres. Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de caballo, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a ese casco y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros puedan verter.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, Eleztro, eres una puta máquina del fitnes, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Me cago en tu puto caso, hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack. Eres el ejemplo a seguir.

• 5

si

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.