[TemaSerio] [Debate] Acabo de registrarme en FC y ahora aqui

• 0

Es este foro un resquicio de libertad en el oscuro y luciferino mundo de hitlarioh? O es un cubo de basura donde va a parar la bilis de usuarios baneados?de que temas no se puede hablar en FC?Pregunto con máximo respeto.
    Un saludo

• 1

Buenas tardes.
    Bienvenido al foro.
    En un principio, nuestro foro estaba habitado en su mayoría por exiliados de FC, otros veníamos porque al no tener cuneta nos molaba imitar a FC.
    No hay demasiada bilis, todos somos amigos chico.
    Espero que la estancia sea de tu agrado.
    Un saludo.

• 2

Bienvenido!!! :mola:

• 3

Gracias a todos, llevaba muchos años sin poder escribir en FC y gane ayer una invitación en un lugar que no viene a cuento, y me encuentro con este foro después de navegar un poco, si lo sé vendo la invitación

• 4

@medicinahotlemon dijo en [TemaSerio] [Debate] Acabo de registrarme en FC y ahora aqui:

Gracias a todos, llevaba muchos años sin poder escribir en FC y gane ayer una invitación en un lugar que no viene a cuento, y me encuentro con este foro después de navegar un poco, si lo sé vendo la invitación

No vayas tan rápido, que en este foro las cosas van a otro ritmo, por si estás acostumbrado al de FC. Hay más familiaridad, pero menos actividad.
    Yo que tú me guardaba esa cuneta para poder entrar a FC siempre que te haga falta.

• 5

@Doctor-Trivago A otro ritmo no a un ritmo nulo :sisi1:

• 6

No sé, Rick...

• 7

Bienvenido bro, eres uno más aquí :salu3:

• 8

Hola @Tercer-Pereza.

• 9

Bienvenido. Recuerda que los buenos subforos, los que tienen actividad, son visibles cuando tengas 500 mensajes publicados.

• 10

Bienvenido, tienes el mismo nick en Fc? Es por banearte y así te quedas en esta casa.

• 11

@Violacabrasmelladas dijo en [TemaSerio] [Debate] Acabo de registrarme en FC y ahora aqui:

Bienvenido, tienes el mismo nick en Fc? Es por banearte y así te quedas en esta casa.

:aplauso2:

• 12

Mira, te explicaría como va el tema pero mejor te pongo una imagen antes de hacerlo.

alt text
    alt text

alt text
    alt text

Ahora la explicación escrita. FC no es bueno como foro, su sistema está más que desfasado y es imposible de actualizar así que habrá algún momento que caiga, además de que parece una dictadura, hubo un tiempo en el que si te quejabas de Hawkers te metían un baneazo en todo el pecho. Pero lo bueno es que tiene gente, muchísima gente, por ello es entretenido y divertido.

Éxodo por el contrario tiene un sistema del copón, muchísimas funcionalidades además de poder soltar lo que te de la gana sin miedo (a menos que pongas mierdas en serio) pero existe un problema y es que, la gente cuando entra y ve que hay poca peña se va, haciendo así que nunca haya una cantidad considerable de usuarios, una pescadilla que se muerde la cola...

Yo sinceramente me meto aquí muy de vez en cuando y la mitad del día en FC por la divertida cantidad de movidas que por ahí ocurren.

No vendas la invitación, que por 5€ no merece la pena.

• 13

@WasdCat dijo en [TemaSerio] [Debate] Acabo de registrarme en FC y ahora aqui:

Mira, te explicaría como va el tema pero mejor te pongo una imagen antes de hacerlo.

alt text
    alt text

alt text
    alt text

Ahora la explicación escrita. FC no es bueno como foro, su sistema está más que desfasado y es imposible de actualizar así que habrá algún momento que caiga, además de que parece una dictadura, hubo un tiempo en el que si te quejabas de Hawkers te metían un baneazo en todo el pecho. Pero lo bueno es que tiene gente, muchísima gente, por ello es entretenido y divertido.

Éxodo por el contrario tiene un sistema del copón, muchísimas funcionalidades además de poder soltar lo que te de la gana sin miedo (a menos que pongas mierdas en serio) pero existe un problema y es que, la gente cuando entra y ve que hay poca peña se va, haciendo así que nunca haya una cantidad considerable de usuarios, una pescadilla que se muerde la cola...

Yo sinceramente me meto aquí muy de vez en cuando y la mitad del día en FC por la divertida cantidad de movidas que por ahí ocurren.

No vendas la invitación, que por 5€ no merece la pena.

Y la de churreros que tenemos últimamente, es que nadie piensa en ellos? :aidiomio:

• 14

Espero haberte ayudado

• 15

Ayudado espero haberte

• 16

A mino me han baneado, y tengo cuentas en unos cuantos forros. Simplemente otro foro más, Bienvenido :D

• 17

• 18

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.