Otra idea para una película (abro otro hilo xq total)

• 0

En current year, se está investigando el viaje temporal gracias a una piedra única que cayó de un cometa único que explotó.

Un chico de unos 15 dice venir del futuro para impulsar el viaje temporal prontamente y salvar al mundo. Trae con él multitud de pruebas e impone una fecha límite en 50 años a partir de la fecha en que se demostró la conjetura débil de goldbach (primordial).

Un físico desconocido y él montan la mayor empresa jamás vista para tal fin y mientras ambos viven la vida loca, grandes avances se hacen en su sede, subvencionada por papa estado. A una semana de la fecha límite, ambos se someten al primer rejuvenecimiento de la historia y tras hacer su primer viaje en el tiempo, de repente, toda la sede vuela por los aires,

Cuando van a examinar los datos, se descubre que toda la investigación la realizaron subalternas que no dependían de los artefactos del viajero (ahora ya anticuados), y cuyo trabajo ahora es imposible retomar sin la piedra misteriosa, que fue destruida en la explosión.

La gente contempla con horror como los 2 timadores viajan al pasado y destruyen toda oportunidad de viajar en el tiempo para volver a estafarlos multidinariamente una y otra vez en un ciclo sin fin mientras ellos YA no pueden hacer nada, pensando en todas las decisiones equivocadas que ellos volverán a hacerles a cometer.

............

Dicho sea esto, quiero decir que si yo fuera uno de los viajeros en el tiempo y esta historia fuera cierta, entraría a exo.do una y otra vez y también intentaría ligarme a @mk_ultra una y otra vez (a ver si lo consigo) y puede que hasta ver su espalda fornida fuera mi única motivación para seguir repitiendo el loop sin fin.

A ver si alguien os ha hecho un cumplido mejor que este alguna vez en vuestra puta vida.

• 1

• 2

Hombre, quedaría una película un poco rara si al final no pillan a los estafadores :qmeparto: quedaría bien como una película de ciencia ficción humorística

• 3

Podré sonar tonto, pero es un buen argumento, suena interesante

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.