Hola


  • 0

    Estoy flipando con los milenials.Si, me incluyo en ellos, hablo mayormente de gente nacida entre finales de los 80 al 2000. Gente en muchos casos con pocas ambiciones en la vida, pasan totalmente de compromisos enn las relaciones de pareja, poca cultura del emprendizaje, nula asertividad, cero empatía con otras generaciones.

    La inmensa mayoría reniega de tener hijos, pero con unas excusas fuera de terminos económicos, sino que por miedo a asumir responsabilidades ya que el niño les ata. Tenemos trabajos de mierda, precarios, estudios los que quieras, pero donde hay una oferta excesiva de licenciados y graduados en algo con nociones prácticas nulas a la hora de ejercer un trabajo.

    Crítica al sistema en temas banales, pero poca acción preocupándose por sus derechos que no nos llovieron del cielo que les costó años de sacrificio, lágrimas y sangre conseguir a nuestros padres, abuelos y bisabuelos. Materialismo excesivo, sobre todo reflejado en la pasión por comprarse el primer cachibache electrónico del mercado pero sin pasión por la cultura, conseguir unos ahorros para abrir un negocio, pagarte un alquiler o un coche decente...

    Falta absoluta de solidaridad con el prójimo, eso si reinvidiquemos lo solidarios que somos sacándonos una foto con Hassan el niño somalí que cuidamos en el centro de acogida para refugiados. Todo esto, claro está para demostrar lo grandes que somos tiremos de Instagram, FB u otros, da igual.

    Apolitización, postureo, decadencia moral, nula conciencia de clase y persona embutidos muchos con una moral relativista, en muchos casos antagónica a la del mundo clásico, moderno, etc. Egoísmo cada vez mayor y una tendencia a aceptar la soledad muy grande, gente que dice no necesuitar a nadie con el que pasar el rato, gente con el concepto de ciudadano del mundo que aceptan todo tipo de mierdas de la cultura globalista impuesta por las multinacionales yankees, británicas, ckoreanas, japos, francesas, etc. sin ningún interes en sus raíces y sudando por completo del mundo que les rodea



  • 1

    Haver hestudiao :nusenuse:



  • 2

    Los milenials están acabando con las relaciones sexuales como las conocemos.



  • 3

    Generación perdida. Patada y al arcén





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.