¿Habéis comprado en LightInTheBox? Opniones, please

• 0

El caso es que a mi m.... de impresora 3D se le ha roto la placa. Así que estoy mirando precios. Suelen estar entre los 30-35 euros, pero me la encuentro a 21 en lighinthebox (unos 25 una vez sumado el envío)

https://www.lightinthebox.com/es/geeetech-placa-controladora-atmega2560-gt2560-para-impresora-3d_p2766631.html

Como nadie da duros a pesetas, me gustaría saber opiniones de quien haya comprado allí. Miro en internet y la queja mas grande es que muchos han pagado aduanas, pero entiendo que ese riesgo lo corres con cualquier producto que compres en China. :nusenuse:

En fin, que si alguien ha comprado, que me diga si son de fiar o no.

• 1

Ni idea pero me interesa saber esto, ¿Qué uso le das a la impresora? Todo el mundo se compra una y luego no sé si las tienen abandonadas en casa, a mí se me ocurren varios usos pero, ¿Merece la pena?

• 2

compré una chuminada hace años y bien , poco puedo ayudar

• 3

ni con tu dinero
    mejor en bandgood o gearbest

• 4

@lenypower dijo en ¿Habéis comprado en LightInTheBox? Opniones, please:

ni con tu dinero
    mejor en bandgood o gearbest

Por qué?
    El caso es que hay una diferencia importante de precio

• 5

@Doctor-Trivago dijo en ¿Habéis comprado en LightInTheBox? Opniones, please:

Ni idea pero me interesa saber esto, ¿Qué uso le das a la impresora? Todo el mundo se compra una y luego no sé si las tienen abandonadas en casa, a mí se me ocurren varios usos pero, ¿Merece la pena?

@lenypower te puede responder mejor que yo, que todavía no he sido capaz de sacar una pieza decente. :lloron:

En mi caso la quería para ocio. Me gusta el diseño y eso de fabricarme las chorradas que hago en 3d me atrae

• 6

pues ya lo puse
    lo ultimo una carcasa para la git up git2
    que es como la gorpor pero con estabilizador
    puedes hacer mil cosas
    ahora un colega me ha pedido que le imprima un dron
    mas adelante me imprimire un gancho cool para la bici de carretera
    luego mas cosas
    vale la pena

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.