Que pasa si multan un coche a nombre de un fallecido y no se paga?

• 0

Hace dos dias multaron el coche de un amigo que lo tenia a nombre de su padre fallecido hace 1 año y no sabe que le va a pasar

• 1

Entiendo que es una multa tipo mal aparcamiento, no?

• 2

@dehm Exacto

• 3

Tengo entendido que transferir el coche de un fallecido es bastante lioso, que lo haga cuanto antes y se quita el muerto de encima (perdonadme la expresion)

• 4

Se me ocurre que en cuanto detecten que el coche está a nombre de un fallecido buscarán al titular del seguro y no se escapará de la multa, e igual le cascan otra por no arreglar los papeles del coche. Pero es hablar por hablar.

Yo cito a @tomapiruleta , a @abcdefg-20 y a @Lambon a ver si te dan norte.

• 5

No te pasará nada, perdón, a tu amigo. Es más tener un coche a nombre de un fallecido es un chollo.

Edit para decir que yo llevé uno durante al menos cinco años y me cayeron muchas multas, pues no pasó nada. Cuando me harte del coche se lo vendí a un francés para piezas

• 6

Creo que no le pasará nada.....hasta que herede legalmente el vehiculo, o lo venda o lo quiera dar de baja, en ese momento saltará la liebre y probablemente tenga que pagar más los intereses, si no lo da de baja seguirá pagando el impuesto de circulación y el día de mañana si casan datos también tendría que pasar la itv aunque lo tenga tirado en un descampado....porque como ya dije no lo podría dar de baja, ni temporal ni definitiva

• 7

Pues me ha pasado lo mismo :roto2:

Lo peor de todo es que era en un semáforo en rojo que tiene cámaras que te graban si te lo saltas. Pues estaba yo detenido y de repente viene una ambulancia con las sirenas pitando para que nos apartásemos por lo que no me quedó más remedio que saltármelo :facepalm::roto2:

• 8

@Yung-Beef dijo en Que pasa si multan un coche a nombre de un fallecido y no se paga?:

Lo peor de todo es que era en un semáforo en rojo que tiene cámaras que te graban si te lo saltas. Pues estaba yo detenido y de repente viene una ambulancia con las sirenas pitando para que nos apartásemos por lo que no me quedó más remedio que saltármelo :facepalm::roto2:

Dos de las situaciones mas raras juntas macho, qué mala suerte :qmeparto:

• 9

@Doctor-Trivago dijo en Que pasa si multan un coche a nombre de un fallecido y no se paga?:

@Yung-Beef dijo en Que pasa si multan un coche a nombre de un fallecido y no se paga?:

Dos de las situaciones mas raras juntas macho, qué mala suerte :qmeparto:

Fue surrealista, lo que no me pase a mí.....:facepalm:

• 10

Pero eso se reclama, no?

• 11

@dehm dijo en Que pasa si multan un coche a nombre de un fallecido y no se paga?:

Pero eso se reclama, no?

Pues no tengo ni puta idea :roto2: A ver primero si llega la multa y luego evidentemente tendré que reclamarla pero menudo puto marrón, estoy para perder el tiempo con gilipolleces

• 12

Complicado, supongo que pagar harán pagar a alguien

• 13

multa y prision?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.