Mensaje de S.M. el Rey

• 0

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

Como buen forocochero medio que es, ni apelar al dialogo. Solo le falto soltar lo de "155 y tanques"

Lo que mas gracia me hizo es ver a ese impresentable puesto a dedo hablando de democracia y constitución, la que SI reformaron cagando hostias para que pudiera ser rey y que de paso su padre siguiera ostentando el título. Mis dies, irónico.

• 3

@Cianuro Joder, para una vez que hace algo y se gana el sueldo y vas y me lo criticas.

• 4

0_1507137273917_upload-53ea1b2c-8616-4600-bcb6-b18c5325b6ff

Execute Order 155

• 5

¡Abaco el estanquero!
    alt text

• 6

@Miramolín dijo en Mensaje de S.M. el Rey:

¡Abaco el estanquero!
    alt text

Este es el carlista "pata negra"

Por qué este y no el de @Doctor-Trivago ?

• 7

@dehm dijo en Mensaje de S.M. el Rey:

¡Abaco el estanquero!
    alt text

Tabaco al estanquero :mgalletas:

• 8

¡Abaco el estanquero!
    alt text

Porque el otro es un rey para los falangistas y éste es un rey para los carlistas.
    Uno sigue la vereda de los antiguos liberales que se unieron al requeté a fines del XIX y principios del XX, tras haber destrozado España, pero sin reconocerlo y echando la culpa a terceros.
    El otro sigue la vereda de los antiguos, a secas. La vereda de la vieja guardia carlista, que languidece en las profundidades del pueblo vasco, el pueblo castellano y el pueblo aragonés, desde Liébana hasta Morella, y desde Maya hasta Osma. Suyas son las enseñas que dan idea de la verdad en España, castillos desmochados, cuyas piedras caen con el tiempo, víctimas de la erosión imparapla, castillos que un día fueron salvaguarda de Occidente y hoy sólo son esqueletos del antiguo esplendor de nuestras razas.

Sixto para los traidores y los falsamente llamados carlistas, aquellos que, siendo hijos de asesinos de carlistas, se unieron al requeté y ahora quieren conseguir la conquista definitiva de la causa carlista mediante viles engaños, cuando fracasaron los medios violentos en el pasado.
    Carlos Javier para los eternos perdedores, para aquellos que descendemos de profundos subnormales que se empeñaron en perder guerra tras guerra. Para aquellos que nos sabemos perdidos, sin medios, sin posibilidad alguna siquiera de un empate, pero que no cejamos en el empeño de que las Españas vuelvan a ser las Españas. Y que sabemos que, si no es posible salvar el cuerpo entero, ha de cercenarse el infecto miembro gangrenado por el liberalismo, sea un m², sea una provincia o sea todo el país salvo la más pequeña de las provincias. Mientras una provincia sea española y luche hasta desfallecer, España vivirá. Cuando la última provincia caiga, existirá un país de nombre España, pero España ya no existirá.

Sixto quiere un país de nombre España. Carlos Javier quiere España.

alt text

• 9

¡Abaco el estanquero!
    alt text

Porque el otro es un rey para los falangistas y éste es un rey para los carlistas.
    Uno sigue la vereda de los antiguos liberales que se unieron al requeté a fines del XIX y principios del XX, tras haber destrozado España, pero sin reconocerlo y echando la culpa a terceros.
    El otro sigue la vereda de los antiguos, a secas. La vereda de la vieja guardia carlista, que languidece en las profundidades del pueblo vasco, el pueblo castellano y el pueblo aragonés, desde Liébana hasta Morella, y desde Maya hasta Osma. Suyas son las enseñas que dan idea de la verdad en España, castillos desmochados, cuyas piedras caen con el tiempo, víctimas de la erosión imparapla, castillos que un día fueron salvaguarda de Occidente y hoy sólo son esqueletos del antiguo esplendor de nuestras razas.

Sixto para los traidores y los falsamente llamados carlistas, aquellos que, siendo hijos de asesinos de carlistas, se unieron al requeté y ahora quieren conseguir la conquista definitiva de la causa carlista mediante viles engaños, cuando fracasaron los medios violentos en el pasado.
    Carlos Javier para los eternos perdedores, para aquellos que descendemos de profundos subnormales que se empeñaron en perder guerra tras guerra. Para aquellos que nos sabemos perdidos, sin medios, sin posibilidad alguna siquiera de un empate, pero que no cejamos en el empeño de que las Españas vuelvan a ser las Españas. Y que sabemos que, si no es posible salvar el cuerpo entero, ha de cercenarse el infecto miembro gangrenado por el liberalismo, sea un m², sea una provincia o sea todo el país salvo la más pequeña de las provincias. Mientras una provincia sea española y luche hasta desfallecer, España vivirá. Cuando la última provincia caiga, existirá un país de nombre España, pero España ya no existirá.

Sixto quiere un país de nombre España. Carlos Javier quiere España.

alt text

Recomiéndame algo de ese periodo para leer. Para mi es una de las partes más oscuras (por desconocidas) de la historia de España.

• 10

Recomiéndame algo de ese periodo para leer. Para mi es una de las partes más oscuras (por desconocidas) de la historia de España.

¿Algo sobre el carlismo, en general? :elboinas:

• 11

¿Algo sobre el carlismo, en general? :elboinas:
    Sí. Yo recuerdo de estudiar que cuando subió al trono Isabel, los partidarios del tío se conjuraron para destronarla, que ser hicieron tres guerras y poco más. Creo que en el libro de historia este capítulo de la historia de España no tenía más de una página :facepalm:

• 12

Sí. Yo recuerdo de estudiar que cuando subió al trono Isabel, los partidarios del tío se conjuraron para destronarla, que ser hicieron tres guerras y poco más. Creo que en el libro de historia este capítulo de la historia de España no tenía más de una página :facepalm:

Éste lo tengo desde hace un año. De vez en cuando, le echo un ojo y, quitando que adolece un poco de partidismo a favor de los carlistas y de los requetés, creo que es bastante completo:
    https://www.casadellibro.com/libro-atlas-ilustrado-del-carlismo/9788467727173/2263637

No obstante, la manera más amena de leer sobre las guerras carlistas, aunque no cuenten todos los acontecimientos de éstas, son las novelas. Lo malo es que abundan las de la Segunda Carlistada (la tercera, para el resto de españoles), pero hay pocas sobre la primera. Bueno, la mejor novela en la que se cuenta la tercera en la región de Vizcaya (que en esa guerra es una de las dos provincias más entretenidas, por no decir la segunda y aceptar que la más divertida es Guipúzcoa), es Paz en la guerra, de Unamuno. Ahí dejo la recomendación (pero puede aburrirte).

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.