Resumen imparapla, plis

• 0

Pues, eso. ¿Qué ha sido del prusés? ¿Hay detenidos? ¿Reacciones del extranjero? ¿Es Catalunya independent?
    Para la sección vasca, ¿cómo se ha vivido por ahí?

• 1

Buenos palos cayeron, los únicos detenidos han sido algunos de los tontos que fueron a votar y no Puigdemont y cía, verdaderos artífices de todo esto junto con otros.
    Te puedes imaginar cómo se ha vivido, la gente pasándose mensajes procatalanistas, vídeos de policias pegando porrazos a cascoporro... es decir, dejando en buen lugar a los Mossos y la población y a la policía como unos salvajes. Por lo demás lo típico, algunos comentarios en bares y algunos celebrando algo que ni saben lo que es.

• 2

Es decir, a ver si lo entiendo bien...
    Pros: Ahora, la policía cae igual a Euskadi y al resto de España. Bien, bien.
    Contras: Hay gente de la calle detenida, pero Puichigimon no está en la cárcel y no parece que la vaya a pisar.

He leído que se les ha marchado Oryzon (que no sabía que estaban en Barcelona) y que puede que se les marche CaixaBank. A este paso, tenemos cava en la Rioja Alavesa.

• 3

@Miramolín dijo en Resumen imparapla, plis:

Es decir, a ver si lo entiendo bien...
    Pros: Ahora, la policía cae igual a Euskadi y al resto de España. Bien, bien.
    Contras: Hay gente de la calle detenida, pero Puichigimon no está en la cárcel y no parece que la vaya a pisar.

He leído que se les ha marchado Oryzon (que no sabía que estaban en Barcelona) y que puede que se les marche CaixaBank. A este paso, tenemos cava en la Rioja Alavesa.

No, al resto de España no, solo a los que ya se les veía tendencias de progremugre

• 4

@Doctor-Trivago dijo en Resumen imparapla, plis:

No, al resto de España no, solo a los que ya se les veía tendencias de progremugre

A ver, que a los gitanos con hijos en la GC no les van a caer mal sus cachorros, coño. Eso es comprensible. Me refería a los de raza blanca, como usted y como yo: seres que están encantados de entrar en el ejército español si así les place, pero que nunca compartirían cuerpo con un moro católico. Ya sabe, doctor, limpieza de sangre, ante todo.

• 5

@Miramolín dijo en Resumen imparapla, plis:

A ver, que a los gitanos con hijos en la GC no les van a caer mal sus cachorros, coño. Eso es comprensible. Me refería a los de raza blanca, como usted y como yo: seres que están encantados de entrar en el ejército español si así les place, pero que nunca compartirían cuerpo con un moro católico. Ya sabe, doctor, limpieza de sangre, ante todo.

Veo que entonces me habías entendido desde el principio, pero era necesario puntualizarlo

• 6

Veo que entonces me habías entendido desde el principio, pero era necesario puntualizarlo

Así es. Claro que no creía necesario puntualizar que español es aquel que lo puede demostrar y no quien desde'l coño de su madre con suelo ibero viene a dar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.