Entra, pones un consejo para la vida y te vas

• 0

El truco está en hacer chapuzas en negro, que sumando con las ayudas para parados te ganas un sueldo doble

(solo aplicable en Andalucía :sisi3:)

• 1

Si te atas un cordel en el dedo, se pone morado.

• 2

Si haces un viaje largo y tienes que parar a comer, ve a donde haya más camiones, allí se comerá bien, en buena cantidad y a buen precio. Eso sí, hay que ir con hambre.

• 3

Miente al decir chupa chupa que yo te aviso y córrete.

• 4

Hagas lo que hagas ponte bragas.

• 5

@dopatin dijo en Entra, pones un consejo para la vida y te vas:

El truco está en hacer chapuzas en negro, que sumando con las ayudas para parados te ganas un sueldo doble

(solo aplicable en Andalucía :sisi3:)

A mi me parece un consejo estupendo. Por un lado no contribuyes al engaño colectivo que es este "Estado Social y de Derecho". De hecho no sólo no contribuyes sino que colaboras para que su descomposición se acelere. Y por otro a vivir, que son dos días. Sólo con el 21% del IVA que pagas cualquiera al consumir (incluido el perceptor de ayudas) has contribuido más que de sobra a mantener el tinglado.

• 6

Si con el chocolate no te quieres quemar...

• 7

Si estalla una nueva guerra carlista, compra una boina roja y una imitación del uniforme de los miñones... o roba un uniforme.
    Ponte la boina, mete el uniforme con más ropa y mudas en un petate y encamínate hacia un lugar que no vaya a verse afectado por la guerra. Si te paran los carlistas, diles que vas a unirte a sus filas en el núcleo más cercano, pero que no tienes fusil, sólo llevas las mudas y la boina calada como enseña de tu adicción a don Carlos. Si te paran los liberales, enséñales el traje y diles que tienes órdenes de acudir urgentemente a una población alejada de donde estés para presentarte en la casa consistorial y ponerte a disposición del nuevo alcalde.
    Sos infusilable, loco.

• 8

VIVIR PARA BEBER

• 9

Nunca pierdas tu dinero

• 10

Si ya tenéis una edad, no bebáis hasta tarde. Al día siguiente, os dolerá la cabeza, tendréis acúfenos y, posiblemente, potaréis.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.