El mejor PAN es el COLON de picos

• 0

Colóncito de picos puto foro que no se suben bien las fotos de los huevos

Dejaos de mierdas precocidas. Esta es la mejor barra con diferencia. Ni la gallega, ni el rosco ni ninguna otra.

Crujiente, miga compacta. Nada más que decir.

• 1

Pan de neda, pan de ousá, pan de carral, pan de cea, etc Miedo me da a lo que llaman por ahí fuera "barra gallega"

• 2

¿Cuál dices, el pan de picos que te metes por el colon?
    Esa que pones por la forma parece más una barra de pan maquinado que un pan de picos.
    Una barra de pan normal y corriente hecha correctamente diría que es incluso mejor que el pan de picos, y además es más práctica para comer, pero el pan de picos también es bueno.
    A mí me gusta también el pan maquinando, lo que algunos llaman «pan español».

• 3

Puede salir un hilo interesante, para ver cómo se le llama en cada región al pan.

En el caso del OP, aquí se le llama pan de piña

• 4

Por cierto, a mi la miga muy compacta no me gusta.

@Lambon , el pan gallego lleva de moda desde hace unos años, al menos aquí en Granada. Yo lo describiría como un pan rústico pero con la corteza fina, o menos gorda que el rústico.

• 5

Siempre he pensado que ese pan es una puta basura, soy una persona que le cuesta mucho encontrar un pan que le guste, debo de ser de los pocos a los que no les gusta el pan pero puestos a elegir prefiero una buena barra de pan cateto. Buscando por internet no he encontrado nada muy parecido al pan cateto que compro en mi pueblo, todas las fotos me salen de panes redondos y lo mío es una catalana, lo más parecido es esto:

• 6

Joder, es que eso no vale. En Hegoetalanda es muy difícil decidirse por un pan por el que masturbarse y al que nombrar emperador de todos los panes sin desatar una guerra civil entre follaovejas, escribanos y follatunes.

• 7

@Miramolín dijo en El mejor PAN es el COLON de picos:

Joder, es que eso no vale. En Hegoetalanda es muy difícil decidirse por un pan por el que masturbarse y al que nombrar emperador de todos los panes sin desatar una guerra civil entre follaovejas, escribanos y follatunes.

Será follabonitosdelnorte :mgalletas:

• 8

@dehm dijo en El mejor PAN es el COLON de picos:

@Miramolín dijo en El mejor PAN es el COLON de picos:

Será follabonitosdelnorte :mgalletas:

Si los follatunes no hacen distinciones entre los follaovejas, los follaovejas no haremos distinciones entre los follatunes.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.