Comentemos amistosamente el pregón de la Mercé

• 0

"Durante estas fiestas de la Mercè, todos llevaremos en nosotros una ausencia igualmente dolorosa: la de las personas que no volverán nunca más en Barcelona ni en sus fiestas, no porque no quieran, sino porque el 17 de agosto perdieron la vida en la Rambla, en la Diagonal y el paseo de Cambrils. Y junto con ellos, también, la de unos jóvenes de Ripoll (Lleida) que tampoco estarán y sobre los que siempre tendremos la duda de si realmente querían morir matando, como hicieron".

¿Se puede ser más gilipollas?
    :zpalomita:

• 1

Esa hija de puta solo se merece una cosa y a este paso lo va a encontrar

• 2

Dios mío, ¿hasta adónde va a llegar este esperpento?

• 3

@Doctor-Trivago dijo en Comentemos amistosamente el pregón de la Mercé:

Dios mío, ¿hasta adónde va a llegar este esperpento?

Es que es de alucine :facepalm:

• 4

¿Y no es curioso que no cogieran vivo ni un solo terrorista? A mí me sigue escamando.
    ¿Y el tag de ETA? ¿Se debe a Hoffman? ¿Quiénes somos, de dónde venimos?

• 5

@Miramolín dijo en Comentemos amistosamente el pregón de la Mercé:

¿Y no es curioso que no cogieran vivo ni un solo terrorista? A mí me sigue escamando.

Lo de ETA es una coña. Cuando empezó Podemos abríamos muchos hilos contra ellos, y salía lo de que eran bolivarianos y proetarras.
    Al final, la costumbre era que siempre que abrimos un hilo hablando de gente de izquierdas acabe poniéndose el tag de Venezuela y el de ETA :onusenuse:

• 6

@dehm dijo en Comentemos amistosamente el pregón de la Mercé:

@Miramolín dijo en Comentemos amistosamente el pregón de la Mercé:

Lo de ETA es una coña. Cuando empezó Podemos abríamos muchos hilos contra ellos, y salía lo de que eran bolivarianos y proetarras.
    Al final, la costumbre era que siempre que abrimos un hilo hablando de gente de izquierdas acabe poniéndose el tag de Venezuela y el de ETA :onusenuse:

mmmhhh... Sabiduría foril.
    alt text

Como soy nuevo, lo desconocía. :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.