[Duda] Cómo quitarse silicona de las mano

• 0

Pues eso. Tras un día de minibricolaje fabricando una cajita de luz para mi chica. Cuatro paredes de contrachapado con fondo de plástico transparente... La luz viene de una mesa que ya tiene ella

Al acabar con la silicona me he puesto a esparcir los excedentes con el dedo. Luego para intentar quitarmelo de las.manos me he frotado y se me han quedado las dos hasta arriba de silicona...

Con acetona y alcohol no se iban demasiado bien. He probado con gasolina de la cortacesped y algo mejor pero llevo un colocón de cojones.

Al final.insistiendo mucho con alcohol de limpiar/desinfectar y un cepillo de dientes he quitado la mayoría

Hay algún otro producto que sirva y no tenga que tirarme media vida frotando?

Gracias

Pd: mañana seca la pintura y daré la.ultima capa de barniz para.enseñaros al.menos la mierda por la.que me he pringado tanto.

• 1

Con mucho cuidado.

Espero haberte ayudado.

• 2

Quitar no lo sé, pero para la próxima, antes de tocarla con el dedo, te lo mojas en un poco de lavavajillas o jabón, e ya.

• 3

@dehm dijo en [Duda] Cómo quitarse silicona de las mano:

Quitar no lo sé, pero para la próxima, antes de tocarla con el dedo, te lo mojas en un poco de lavavajillas o jabón, e ya.

Qué jodío. Ahora ya solo me queda media mano con restos. A ver si con dos duchas más y alcohol y tal consigo que se vaya

• 4

Para que no te pase eso la próxima vez, moja el dedo/s en agua con jabón y ya no se te pegará la silicona en los dedos

• 5

nunca me ha pasado nada similar y mira que tengo gastado tubos, otra cosa es que fuera adhesivo de poliuretano

• 6

Amputación.

• 7

@Lambon dijo en [Duda] Cómo quitarse silicona de las mano:

nunca me ha pasado nada similar y mira que tengo gastado tubos, otra cosa es que fuera adhesivo de poliuretano

Luego miro el bote por si me confundí de tubo

• 8

Te la puedes quitar quitándotela.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.