[Debate] ¿Fue el Qué loco un error?

• 0

Lo pongo en el General y no en el hilo de debates.

Llevo meses viendo la deriva del foro. Este verano me he aficionado a entrar en Foroparalelo. Sin ser la panacea, hay un equilibrio entre hilos mierder y cosas interesantes.

Pero es que veo la portada de exo.do y da asco. Hilos sin sentido, chorradas varias y basura. Y con la excusa de que están en el Qué loco, y ahí cabe toda la mierda, no se pueden borrar.

Sé que se puede configurar el foro para que no aparezca, pero no todo el mundo lo sabe.

Por mi parte, prefiero una portada con poca actividad a leer semejante bazofia. Cualquier persona medio normal, ya sean foreros o usuarios ocasionales, deben flipar al ver los mensajes. Puede ser que de los 20 mensajes de la portada solo me den ganas de abrir 3 o 4.

Yo también abro hilos mierder, así que me llevo lo mío. Si este mensaje levanta ampollas, lo siento, porque en general el foro está lleno de buena gente, pero la verdad es que es deprimente lo que se puede leer.

No sé si el hilo tiene categoría como para meterlo en debates. Si es así, se puede hablar allí. Lo que digan los @Mod

Se me ocurre, como opción, que el Qué loco no aparezca por defecto en la portada. Si algún usuario quiere, que trastee la configuración para que aparezca.

Abro debate y polémica.

P.D.: Lo siento por quién se sienta ofendido por mi hilo. No quiero ser hater y nunca estoy a favor de la censura., pero llevo semanas pensando que habría que reportar ciertos hilos por el bien común.

P.D.2: Como digo, yo también abro hilos mierder. Como discernir entre qué hilos son pura basura y qué hilos son chorradas publicables, creo que ese debate es estéril porque está en la subjetividad de cada persona. Espero que el debate no vaya por esos derroteros. Y por eso pienso que lo mejor es que el Qué Loco no salga en portada.

• 1