[Debate] ¿Fue el Qué loco un error?

• 0

Lo pongo en el General y no en el hilo de debates.

Llevo meses viendo la deriva del foro. Este verano me he aficionado a entrar en Foroparalelo. Sin ser la panacea, hay un equilibrio entre hilos mierder y cosas interesantes.

Pero es que veo la portada de exo.do y da asco. Hilos sin sentido, chorradas varias y basura. Y con la excusa de que están en el Qué loco, y ahí cabe toda la mierda, no se pueden borrar.

Sé que se puede configurar el foro para que no aparezca, pero no todo el mundo lo sabe.

Por mi parte, prefiero una portada con poca actividad a leer semejante bazofia. Cualquier persona medio normal, ya sean foreros o usuarios ocasionales, deben flipar al ver los mensajes. Puede ser que de los 20 mensajes de la portada solo me den ganas de abrir 3 o 4.

Yo también abro hilos mierder, así que me llevo lo mío. Si este mensaje levanta ampollas, lo siento, porque en general el foro está lleno de buena gente, pero la verdad es que es deprimente lo que se puede leer.

No sé si el hilo tiene categoría como para meterlo en debates. Si es así, se puede hablar allí. Lo que digan los @Mod

Se me ocurre, como opción, que el Qué loco no aparezca por defecto en la portada. Si algún usuario quiere, que trastee la configuración para que aparezca.

Abro debate y polémica.

P.D.: Lo siento por quién se sienta ofendido por mi hilo. No quiero ser hater y nunca estoy a favor de la censura., pero llevo semanas pensando que habría que reportar ciertos hilos por el bien común.

P.D.2: Como digo, yo también abro hilos mierder. Como discernir entre qué hilos son pura basura y qué hilos son chorradas publicables, creo que ese debate es estéril porque está en la subjetividad de cada persona. Espero que el debate no vaya por esos derroteros. Y por eso pienso que lo mejor es que el Qué Loco no salga en portada.

• 1

Yo soy nuevo y no suelo entrar mucho, pero mientras este en su apartado, si no te gusta cierto apartado no entres, te has desahogado dando tu opinión pero la mía es mientras no te salgas de los apartados y tampoco te metas con nadie, yo no veo problema ☺️

• 2

Ten en cuenta que este foro es la escisión de una parte de Forocoches. Si fuera la escisión de una parte de Relojes Especiales o de Foro Odontologos la portada sería lo más serio que hay.
    Y la verdad, con el poco éxito que tienen los temas serios abiertos en horas bajas veo normal que casi nadie los abra.
    También hay que tener en cuenta que la gente viene a reirse un rato, a entretenerse...
    Edito: también he de decir que a partir de hoy me comprometo a abrir más hilos serios, últimamente mis hilos han rozado el nivel más bajo de demigrancia :roto2rie:

• 3

Como ha pasado aquí desde casi el principio, se hizo caso a unos pocos para que los hilos de mierda tuvieran su propio subforo y que no estuvieran en el General. Y como pasa siempre estos pocos se fueron y la mierda se quedó. Cuando se implementó Qué loco ya se dijo que no aparecería en la portada. Como tantas otras cosas buenas que se propusieron quedaron en el tintero. O en el olvido. O en el saco de "pasamos tres kilos de vosotros".

Por otro lado, los hilos mierda son hilos mierda aquí y en forolinternas y aquí se han movido hilos a Qué loco que tenían cierto interés. Y lo peor es que no hay una norma definida de qué hilos deben o no ir en el subforo.

A mi me da igual si el foro tiene movimiento de usuarios o no, a mi me interesa que se respeten los hilos, que la gente participe y también leer de vez en cuando hilos buenos. Si huímos de FC por los hilos de mierda y los encontramos aquí apaga y vámonos. Y encima no quieras que venga gente nueva y se quede porque precisamente es lo que no quiere, más hilos de mierda forococheros.

En lo particular, si miras los hilos en los que participo, hay muy pocos en Qué loco y normalmente son hilos que despiertan cierto interés, aunque sean sobre la reproducción del caracol malayo y sus enfermedades de transmisión sexual. Y tampoco suelo abrir hilos de mierda aunque sí busque una pizca de humor.

Para mi el subforo Qué loco es para los hilos flood, para hilos como este tuyo o este mío pero no para este de @xenomorfo o este mío, por ponerte algunos ejemplos de hilos que están en subforos equivocados.

Tampoco creo que los hilos tipo "Oslafo" deberían de ir en Qué loco pero sí los tipo "Osfo a (ponga aquí el nick de algún user de Éxodo)".

@Doctor-Trivago no estoy de acuerdo en que porque Éxodo sea una escisión de FC haya que aguantar hilos de mierda porque como he dicho más arriba precisamente huimos de allí por cosas como esa. Además, yo al menos, no vengo al foro sólo a reírme sino a pasar el rato leyendo buenas historias, aportar soluciones como en este hilo de @tomapiruleta o iniciativas como esta, aunque luego queden en nada y el autor desaparezca igual que vino.

Lo dicho, aunque me duela reconocerlo y lo haga tarde, al foro le quedan dos días literalmente. Y si aguanta es porque el dominio está pagado y el servidor es gratis...

• 4

El problema es que no habéis sabido atraer a retrasados como nosotros. Los que hemos recalado aquí, lo hemos hecho por A o por B.
    Dicho de otra manera, nos han echado, nos han invitado a que nos fuéramos u otro foro ha cambiado lo suficiente para dejarnos claro que ya no es para nosotros. No estamos aquí por lo que exo.do ofrece, sino por pensar que el otro lugar dejó de ofrecer lo que ofrecía.

Generar actividad es cosa de los usuarios. Pero no tenemos unos intereses en común que permitan generar esa actividad. Si al menos nos dedicásemos a insultarnos entre nosotros...
    ¿Queremos que este foro muerto resucite algo? Elijamos un propósito para él. Aunque sea una plataforma de quedada para el pinturillo. :roto2rie:

• 5

Ahora que estoy frente al PC respondo:

@Charly0_ dijo en [Debate] ¿Fue el Qué loco un error?:

Yo soy nuevo y no suelo entrar mucho, pero mientras este en su apartado, si no te gusta cierto apartado no entres, te has desahogado dando tu opinión pero la mía es mientras no te salgas de los apartados y tampoco te metas con nadie, yo no veo problema ☺️

Esa era la idea. Acotar los hilos mierder. El problema para mi son dos:

1.- Al haber pocos hilos de otros subforos, los hilos del Qué loco copan la portada. Así cualquiera que pase por aquí por casualidad saldrá corriendo.

2.- Esto es más subjetivo, pero incluso dentro de los hilos propios del Qué loco hay cosas que deberían ser eliminadas. A mi eso de ver como un usuario pone 10 hilos seguidos con títulos como "asdkmdsf" y con un contenido similar me pone de mala leche. Si quieres aporrear el teclado y que te vean otros, pues abre un blog!

@Doctor-Trivago dijo en [Debate] ¿Fue el Qué loco un error?:

Ten en cuenta que este foro es la escisión de una parte de Forocoches. Si fuera la escisión de una parte de Relojes Especiales o de Foro Odontologos la portada sería lo más serio que hay.
    Y la verdad, con el poco éxito que tienen los temas serios abiertos en horas bajas veo normal que casi nadie los abra.
    También hay que tener en cuenta que la gente viene a reirse un rato, a entretenerse...
    Edito: también he de decir que a partir de hoy me comprometo a abrir más hilos serios, últimamente mis hilos han rozado el nivel más bajo de demigrancia :roto2rie:

Ya te digo que el propósito de este hilo no es evaluar la calidad de los hilos del Qué loco. Es más bien que ante la ausencia de hilos "normales" sólo se ven hilos del Qué loco en la portada, y la verdad es que desmoraliza mucho. Joer, que a mi me gustan las historias del CEI y todavía estoy esperando a que encuentres aparcamiento en las Ramblas :roto2rie:

@JoseAsecas dijo en [Debate] ¿Fue el Qué loco un error?:

Como ha pasado aquí desde casi el principio, se hizo caso a unos pocos para que los hilos de mierda tuvieran su propio subforo y que no estuvieran en el General. Y como pasa siempre estos pocos se fueron y la mierda se quedó. Cuando se implementó Qué loco ya se dijo que no aparecería en la portada. Como tantas otras cosas buenas que se propusieron quedaron en el tintero. O en el olvido. O en el saco de "pasamos tres kilos de vosotros".

Pues entonces me reafirmo en lo dicho. Es que me da la impresión de que tener un foro con tantos temas chorras en portada auyenta a cualquiera, ya sean usuarios o gente que entra de casualidad. Sinceramente, yo veo la portada a veces y es para llorar.

@Miramolín dijo en [Debate] ¿Fue el Qué loco un error?:

El problema es que no habéis sabido atraer a retrasados como nosotros. Los que hemos recalado aquí, lo hemos hecho por A o por B.
    Dicho de otra manera, nos han echado, nos han invitado a que nos fuéramos u otro foro ha cambiado lo suficiente para dejarnos claro que ya no es para nosotros. No estamos aquí por lo que exo.do ofrece, sino por pensar que el otro lugar dejó de ofrecer lo que ofrecía.

Generar actividad es cosa de los usuarios. Pero no tenemos unos intereses en común que permitan generar esa actividad. Si al menos nos dedicásemos a insultarnos entre nosotros...
    ¿Queremos que este foro muerto resucite algo? Elijamos un propósito para él. Aunque sea una plataforma de quedada para el pinturillo. :roto2rie:

No creo que ese sea el tema. Tú abres hilos interesantes en el Qué loco, y estoy seguro de que si el Qué loco no fuera un subforo visible desde la portada los abrirías en el General. Dejar el Qué loco fuera de la portada ayudaría a autorregularnos.

• 6

Yo abrí uno serio pero como tengo pocos mensajes no puedo entrar jaja, ya que le puse +hd, pero intente compartir todos los amiibo de 3ds y Switch, si lo veis hay están ☺️

• 7

Yo abrí uno serio pero como tengo pocos mensajes no puedo entrar jaja, ya que le puse +hd, pero intente compartir todos los amiibo de 3ds y Switch, si lo veis hay están ☺️

Olvidé comentar eso. Te lo iba a poner como ejemplo de lo que quiero decir.
    Ya vi que abriste un hilo. Este hilo podía ser interesante para los que le gusten estas cosas de la 3ds. Prefiero que la portada no cambie mucho y ese hilo se quede ahí a la vista varios días a que desaparezca empujado por hilos chorras.

A eso me refiero cuando digo que un visitante ocasional ve la portada y sale corriendo. Si no hubiera tanto hilo tonto -sobre todos estos de "asdasdasdas"- algún usuario ocasional le daría una oportunidad al foro y perdería un rato en meterse en los subforos y tal vez viera algo que le guste.

• 8

@dehm Eso si tienes razón yo es que he comentado en general, se tendrá que configurar el foro el administrador o algo....??

• 9

@dehm Eso si tienes razón yo es que he comentado en general, se tendrá que configurar el foro el administrador o algo....??

La realidad es que uno mismo se puede configurar el foro para ver u ocultar los subforos que quiera. Pero la cosa es que por defecto el Qué loco debería estar fuera de la portada. Luego que cada uno se lo configure como quiera.

• 10

No hables de FP que ahora después de tres años me han devuelto la cuenta y solo hay +18, GORE, TROLLS metiendo fotos de gente asesinada y violada y demás mierda.

Se que en parte va por mí el OP pero ahora no tengo tiempo de currarme nada como antes.

• 11

Pues habria que tratar el tema mas seriamente y hacer algo de calidad o son cuestiones, tambien pasarlo bien, pero veo este foro bastante bien, fc se meten con todos y si pueden ni te ayudan

• 12

@tomapiruleta dijo en [Debate] ¿Fue el Qué loco un error?:

No hables de FP que ahora después de tres años me han devuelto la cuenta y solo hay +18, GORE, TROLLS metiendo fotos de gente asesinada y violada y demás mierda.

Se que en parte va por mí el OP pero ahora no tengo tiempo de currarme nada como antes.

No me voy a poner a defender foros, pero ahora que paso tiempo allí te digo que no es así.

Yo no quiero enfocar el tema en la calidad de los hilos chorras. Sólo quiero decir que al haber ausencia de hilos serios, se visibiliza demasiado el Qué loco, lo que a su vez trae un efecto de rechazo a cualquiera que vea la portada, y pocas ganas de participar de forma más constructiva a los usuarios.

Yo tampoco participo como antes, en parte por falta de tiempo, pero también por el efecto desmoralizador que me da ver la portada del foro (ya sé que que me repito mucho) que no invita a nada.

• 13

@dehm dijo en [Debate] ¿Fue el Qué loco un error?:

@tomapiruleta dijo en [Debate] ¿Fue el Qué loco un error?:

No me voy a poner a defender foros, pero ahora que paso tiempo allí te digo que no es así.

Yo no quiero enfocar el tema en la calidad de los hilos chorras. Sólo quiero decir que al haber ausencia de hilos serios, se visibiliza demasiado el Qué loco, lo que a su vez trae un efecto de rechazo a cualquiera que vea la portada, y pocas ganas de participar de forma más constructiva a los usuarios.

Yo tampoco participo como antes, en parte por falta de tiempo, pero también por el efecto desmoralizador que me da ver la portada del foro (ya sé que que me repito mucho) que no invita a nada.

Yo mismo pensé en su momento como tú ahora y di mucho el.coñazo por hacer las cosas bien. La verdad es que somos nosotros en la medida de lo posible los que hacemos que este foro vaya bien o mal.

Quizás tenga razón el user de más arriba y haya que enfocar el.foro a algo más específico. Temática que sea común entre nosotros. A partir de ahí quizás se pueda atraer a gente con esa temática. Desde ahí se podrá dar variedad de temas.

Yo por.mi parte abriré hilos.de dudas y consejos que me podáis dar ahora que me voy.con mi chica a vivir por fin. Huehehiehe (me quedo sin follar seguro
    ..)

• 14

yo que primero fuí leyente y luego participante, echo mucho de menos a algunos foreros miticos

• 15

y aunque parezca contradictorio, la tonteria de hacer la pole creo que daría cierta vidilla

• 16

@Sebastián dijo en [Debate] ¿Fue el Qué loco un error?:

y aunque parezca contradictorio, la tonteria de hacer la pole creo que daría cierta vidilla

Tiene su gracia

• 17

Pues tiene que haber cambiado foroparalelo desde que dejé de entrar hace un año, aquello era una clown fiesta de hilos chorras sin sentido

• 18

@dopatin dijo en [Debate] ¿Fue el Qué loco un error?:

Pues tiene que haber cambiado foroparalelo desde que dejé de entrar hace un año, aquello era una clown fiesta de hilos chorras sin sentido

coño dopatin xd

Pues hay mas hilos chorras que antes y ya es decir :qmeparto:

• 19
    ¡Esta publicación está eliminada!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.