esta muerto este foro?

• 0

se ve poca actividad, un saludo shurs

• 1

Está más vivo que nunca... :nusenuse:

• 2

Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

Highway:"Te corres de gusto cuanto te metes con un marine "
    (Creo que es un policía con el que discute en un bar):"Yo muerdo las pollas y las escupo"
    Highway:"Ah sí, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo"
    Policía"¿Qué has dicho?"
    Highway:"Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo"

"Jones, aunque estemos agarrados de la mano no por ello vamos a compartir saliva en las duchas"

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

"Soy Steve Jones, el ayátola del rock, os cantaré mi éxito chúpame la polla que yo te lameré el coño."

"Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo."

"¿Sabes? eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas."

"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

"Yo como alambre de espinos y meo napalm."

"¿Qué es lo que somos Choozoo?"
    "Somos bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre"

"Hola muñeca, ¿me dejas que te meta mano por las buenas?"

"¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais. Necesitáis estar fuertes"

"esos congresistas tenían el culo tan dado de sí que no podían tirarse un pedo"
    "tienen el culo tan estrecho que cagan por la boca"

Agente de policía- "Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
    Sargento Highwa- "Lástima, tu mujer si los hace..."

"Te voy a romper la mano con la que le haces las pajas a tu novia"

• 3

¿Y tú eres?

• 4

Mira macho, que yo no soy un newfag, shur, yo no soy un newfag, shur, yo no estoy pa que me hagan leer tochos. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace leer tu chupupandi. Ya está shur, que si eres tan flanders, cuando quieras en el parque de los patos, shur. Y yo sí sé como funcionan shur. Aquí hay poles, hay 288, hay hingenieros, hay gafas de sol de un pavo por 20, hay fails, hay lo que quieras, shur. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, THIS IS THE QUE LOCO, HIJO PUTA. Lee esto, es que, es que ya me está tocando la polla, shur, estos bromuros, de tu plataforma llena de 2015s, shur, que mira, que macho, shur, que venga aquí al General por la noche. Que le den invitación y que venga ya tu colega si es tan flanders, que ayer me tuvo ahí dándole al f5, shur, hasta las sinco`e la mañani, shur, y no vino ni @marty . ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan flanders, shur? Pues si sois tan flanders, vente, vente de verdad, hasta con tus multicuentas shur. Estuve ayer con mi referido, y es que menos mal que no te encontré, flanders de mierda, porque estuve con mi referido dando vueltas por ahí por los subforos, con la reportadora calentita, maricón. ¿Tú con quién te piensas que te estás mandando mp's, faileador de mierda? ¿Ah? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, pedazo de homo, te ha venido hasta bien, el que no te logearas, porque es que te hubiera metido un reporte con una cuneta de finales del 2014 que te dejo en semipan, payaso, que eres un payaso

• 5

@tomapiruleta dijo en esta muerto este foro?:

Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos"

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

Highway:"Te corres de gusto cuanto te metes con un marine "
    (Creo que es un policía con el que discute en un bar):"Yo muerdo las pollas y las escupo"
    Highway:"Ah sí, entonces lo mejor será que te tumbe sobre esa mesa y te dé por culo"
    Policía"¿Qué has dicho?"
    Highway:"Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo"

"Jones, aunque estemos agarrados de la mano no por ello vamos a compartir saliva en las duchas"

"Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja"

"Soy Steve Jones, el ayátola del rock, os cantaré mi éxito chúpame la polla que yo te lameré el coño."

"Aparta ese puro de contrabando de mi cara o te lo meteré tan dentro del culo que te quemarás la nariz cuando quieras encenderlo."

"¿Sabes? eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas."

"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

"Yo como alambre de espinos y meo napalm."

"¿Qué es lo que somos Choozoo?"
    "Somos bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre"

"Hola muñeca, ¿me dejas que te meta mano por las buenas?"

"¡Somos silenciosos, somos rápidos, somos mortales!. ¡Basta con una sacudida de las pollas señoras, dos ya es una paja!, os debilitaríais. Necesitáis estar fuertes"

"esos congresistas tenían el culo tan dado de sí que no podían tirarse un pedo"
    "tienen el culo tan estrecho que cagan por la boca"

Agente de policía- "Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
    Sargento Highwa- "Lástima, tu mujer si los hace..."

"Te voy a romper la mano con la que le haces las pajas a tu novia"

ERROR
    No se puede votar en esta sección

• 6

Debería

• 7

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.