y los moros que son como franceses pero sucios!!

• 0

• 1

Los franceses son sucios per se. Moros o cristianos.

• 2

El forero Que "amenaza" poner una teta relojera he sido yo.
    he docho que tengo una foto. No he amenazado con nada.
    Si una teta es una amenaza, que me asalten diariamente tetudas por la calle, con turgentes, duras y puntiagudad tetas. Sin duda.

Desde luego no creo que haya por el momento ningún otro síntoma de mal rollo que tu propia actitud en lo referente a este tema.

Saludos.
    Por cierto mamé de una teta, me encantan las tetas y se mellena la boca cuando hablo de TETAS.
    No hay nada malo en ello. Todos tenemos tetas.
    Vamos a dejarnos de buscar tres pies al gato, hombre, que se estaba tratando simplemetne, eso, la curiosidad del tema de las fotos que hay circulando, no hay ningún mal rollo.

Me parece que te adelantas en juzgar a gente con la que nos has tenido contacto en tu vida.
    Lo siento, pero me parece muy mal tu crítica

• 3

@Doctor-Trivago dijo en y los moros que son como franceses pero sucios!!:

El forero Que "amenaza" poner una teta relojera he sido yo.
    he docho que tengo una foto. No he amenazado con nada.
    Si una teta es una amenaza, que me asalten diariamente tetudas por la calle, con turgentes, duras y puntiagudad tetas. Sin duda.

Desde luego no creo que haya por el momento ningún otro síntoma de mal rollo que tu propia actitud en lo referente a este tema.

Saludos.
    Por cierto mamé de una teta, me encantan las tetas y se mellena la boca cuando hablo de TETAS.
    No hay nada malo en ello. Todos tenemos tetas.
    Vamos a dejarnos de buscar tres pies al gato, hombre, que se estaba tratando simplemetne, eso, la curiosidad del tema de las fotos que hay circulando, no hay ningún mal rollo.

Me parece que te adelantas en juzgar a gente con la que nos has tenido contacto en tu vida.
    Lo siento, pero me parece muy mal tu crítica

Escúchame nano, no te ralles y no estés mal por eso, que sabes de sobra que conmigo, si te vas conmigo, te lo vas a pasar bien, aparte ya de copular y todo el rollo, eso no tiene nada que ver, te lo digo en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate nano del personaje ese y no estés pensando en eso nano, o sea... olvídate. Así que nada, a ver si... yo ya te lo he dicho 2 veces, o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale?

Va, un besito.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.