Bajo vuestro punto de vista vale la pena un Iphone

• 0

Lo pregunto porque realmente su tecnología no es nada del otro mundo y la venden a precio de oro, pero seamos sinceros, si ves a alguien con un teléfono de 1000€ piensas que es alguien de alto standing que maneja una gran cantidad de dinero.

¿Merece realmente la pena?

nunca he tenido nada de la manzana y me preguntaba que ya que puedo podría probarlo.

Claro, haciendo una review aquí de las opiniones e tal

• 1

¿Tan tocao los euromillones, reparte o qué?

• 2

Yo si fuera a comprar un Iphone compraría uno con mucho espacio, ya que no se le pueden poner tarjetas ni nada. Mi padre se compró un Iphone 5 de los de 8GB porque un amigo suyo le dijo que era una maravilla, pero claro, para él, para mi padre que saca mogollón de fotos, se las pasan, tal y cual... se le quedó sin espacio enseguida.
    Y si no te compras un Samsung de 150€ y pagando un poco más te compras un Rolex

• 3

@Doctor-Trivago dijo en Bajo vuestro punto de vista vale la pena un Iphone:

Yo si fuera a comprar un Iphone compraría uno con mucho espacio, ya que no se le pueden poner tarjetas ni nada. Mi padre se compró un Iphone 5 de los de 8GB porque un amigo suyo le dijo que era una maravilla, pero claro, para él, para mi padre que saca mogollón de fotos, se las pasan, tal y cual... se le quedó sin espacio enseguida.
    Y si no te compras un Samsung de 150€ y pagando un poco más te compras un Rolex

Tendré en cuenta el espacio, gracias por el consejazo shur :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.