[Noticia] Los Mossos cortan las calles en la Sagrada Familia en una operación antiterrorista


  • 0

    Los Mossos cortan las calles en la Sagrada Familia en una operación antiterrorista. Los Mossos d’Esquadra han anunciado que se está llevando a cabo una serie de “comprobaciones” en el entorno de la Sagrada Familia “en el marco del operativo antiterrorista”, por lo que “hemos acordonado la zona”. Indican a los ciudadanos que “sigan las indicaciones de los agentes”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/12/mossos-cortan-calles-sagrada-familia-operacion-antiterrorista-1315671



  • 1

    Allahu akbar?



  • 2


  • 3

    llegan tarde?¿



  • 4

    Falsa alarma. Y todo para "demostrar" lo que dijeron de que las fuerzas del Estado no estaban para impedir lo de las urnas sino para parar atentados terroristas.

    Qué oportunos...



  • 5

    @tomapiruleta dijo en [Noticia] Los Mossos cortan las calles en la Sagrada Familia en una operación antiterrorista:

    Falsa alarma. Y todo para "demostrar" lo que dijeron de que las fuerzas del Estado no estaban para impedir lo de las urnas sino para parar atentados terroristas.

    Qué oportunos...

    Pues sí, yo también pensé algo parecido, algo preparado por ellos mismos o una falsa alarma muy cogida con pinzas.



  • 6

    No era para demostrar nada, según fuentes de "credibilidad reducida" (así los califican la agencia contra terrorismo europeo) había riesgo inmediato de atentado en ciudades como barcelona y otras ciudades de europa y se dio el aviso de que podrían haber 3 células de unos 12-15 personas que tratarían de provocar un atentado en europa. La cosa no fue chica porque el metro de la sagrada familia se cortó y no se pudo acceder a la estación de allí por "una incidencia" cuando en realidad fue por prevención ante un inminente ataque terrorista. Lo mismo ocurrió en los peajes de la autopista de barcelona y alrededores que hubo paradas de hasta 2 horas porque iban registrando los coches uno a uno. La sagrada familia estaba en peligro por supuestas amenazas yihadistas que la señalaban como un punto a atentar muy probable y además se juntó todo con el despliegue de seguridad por evento deportivo (el partido de ayer).

    Cerca de la sagrada familia inspeccionaron una camioneta sospechosa que resultó ser falsa alarma y detuvieron a un par de personas por la zona sin ningún resultado positivo sobre las detenciones.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.