Voy de camino a Barcelona a solucionar todo esto.

• 0

Pues bien, tal y como están las cosas estaba en la obligación de hacer algo y así he hecho. En unas horas (o quizás unos días) sea el gobernador provisional de Cataluña. Sí, sí, como lo oís.
    Con la triste asignación que @Rocks asignó al C.E.I. a principios de este año compré un tanque de segunda mano en Bielorrusia. No me llegaba para traerlo hasta aquí y tuve que pagar de mi bolsillo un trailer para que me lo trajeran a la Base de Material Móvil (B.M.M.).
    Mientras, fuí desempolvado varios trajes que tengo, entre ellos el de Generalísimo de Éxodo y el de Almirante (de cuando hice la comunión, mi madre me hizo unos arreglillos pero aún me tira un poco por los sobacos).
    Hoy a la mañana he llenado el depósito en la gasolinera más cercana y lo he puesto a andar. Como buen cacharro soviético funciona la mar de bien, no me ha hecho falta ni engrasarlo, con un limpiacristales que tenía por casa he quitado los chirridos a la primera.
    El rotulado también me ha salido gratis, es cinta aislante que me sobró cuando instalé la antena parabólica en la sede, ha quedado de puta madre.
    Ya que tengo previsto entrar a modo triunfal en la ciudad condal, va a conducir mi hermano, al que he vestido de Guardia Civil.
    He llegado hasta Tudela, donde he comido y un gasolinero afín a la causa me ha llenado el depósito como regalo de la casa. Muy agradecido le he dicho que le daré las gracias públicamente y que tendrá una calle en las Ramblas, y al oír eso nos ha surtido de diversas comidas precocinadas para poder nutrirnos por el camino.
    Ahora mismo estoy aparcado a las afueras de Zaragoza, intentando dormir aquí dentro. No me puedo quejar, por fuera parece más pequeño de lo que es de verdad.
    Mañana intentaré llegar hasta Lérida para la hora de comer, y para la tarde ya llegaré a Barcelona. Allí me reuniré con un par de altos mandos del Ejército de tierra y para las 6 de la tarde si todo va bien nos presentaremos en la sede de la Generalitat para tomar el control. Colgaré algunas fotos del momento, hasta ahora solo me he sacado una esta tarde y quiero compartirla con vosotros:
    0_1505163384331_IMG_20170911_225606.jpg

Ya que ando un poco justo de combustible acepto donaciones en el Patreon oficial del Centro Exodiano de Inteligencia.
    Gracias por vuestro apoyo.

ACTUALIZACIÓN
    Bueno, os cuento lo que me ha pasado esta mañana.
    He salido de Zaragoza hacia las 8:00 de la mañana. Al principio había poco movimiento por la N-II, pero claro, al pasar el tiempo han empezado a llegar camiones y camiones y he formado bastante atasco.
    He salido por la escotilla a intentar tranquilizar a la gente pero no he conseguido nada.
    0_1505226513935_IMG_20170912_155210-3290x2165.jpg

Alguno de los amargados que iba detrás ha avisado a la Guardia Civil y han venido dos muchachos muy majos de la comandancia de Teruel. Me han apartado en un área de descanso y me han pedido la ficha técnica, permiso de conducción... y han empezado a buscar la pegatina de la ITV, así que les he explicado que la tenía sin pegar porque no tenía ningun cristal donde pegarlo, que no la encontraba... ha colado. En cuanto pueda me acerco a una ITV y le paso la inspección. Me han hecho retirar la antena al menos en marcha, ya que altera no se qué ondas de radio.

0_1505226854867_IMG_20170912_162119-2736x1655.jpg

Les he explicado a qué iba e inmediatamente se han ofrecido a escoltarme. Evidentemente no podía decir que no, y me han acompañado hasta Fraga, el límite de su jurisprudencia.

En Lérida he parado a comer y he descansado un poco del viaje. He llamado al General Imedio, que me ha recomendado un restaurante muy bueno, «ese que está lleno de camiones».
    Cual es mi sorpresa cuando al acercarme salen todos los camioneros con barras de metal a agredirme por causar el atasco. Por suerte he escapado con vida y he conseguido encontrar otro restaurante que el general me ha recomendado.
    Lo malo es que me he manchado el traje de almirante. Al llegar a Barcelona pararé en una tintorería a ver si tiene solución.

Después he seguido hasta Manresa, donde he repostado gracias a vuestras donaciones y los puntos de @Dehm.
    El gasolinero, un buen tío, me ha dado una caja de galletas para el camino, hechas por su abuela. Están riquísimas, ¡Gracias Miguel!
    0_1505227341565_IMG_20170912_155116-3120x1752.jpg

Allí estoy ahora mismo esperando una comunicación por radio-teléfono con el Comandante Tapia, que es él quien me va a ayudar a entrar en Barcelona.
    Ya os contaré como me va la cosa.

• 1

Te mando mi tarjeta de puntos de Repsol :aplauso:

Cuando llegues a las Ramblas haz foto con el cartelito y dale fama mundial a este nuestro foro :mola:

• 2

Ya recuerdo porque dejé de pasarme. Me perdí buscando la gracia de del op

• 3

Imparabla

• 4

Voy a salir ya, espero que no haya mucho tráfico y tenga que salirme de la carretera...

@dehm dijo en Voy de camino a Barcelona a solucionar todo esto.:

Te mando mi tarjeta de puntos de Repsol :aplauso:

Cuando llegues a las Ramblas haz foto con el cartelito y dale fama mundial a este nuestro foro :mola:

¡Muchas gracias por tu ayuda, quieras o no vienen muy bien los puntos!
    Tranquilo, lo tengo todo preparado, el foro dará un salto muy importante.

@Label dijo en Voy de camino a Barcelona a solucionar todo esto.:

Ya recuerdo porque dejé de pasarme. Me perdí buscando la gracia de del op

En una sarten seca, tuesta la harina. No te pases (yo me he pasado y me ha amargado un poquito), que la harina se quede tostadita, rubita clara, pero que no se te ponga marroncita que la lías. Ve removiéndola y ponla a fuego medio bajo. Empezará a oler y eso.

Mientras se enfriaba la harina un poco, en un molinillo he echado el azúcar y la sal y la he convertido en azúcar glass. Si no tienes molinillo, pues creo que venden azúcar glass en las tiendas. Con la batidora ni idea de cómo saldrá.

Con cuidado mezclalo todo en un recipiente. Yo he usado también un colador de esos de café más o menos grandecitos que sirven para tamizar un poco y romper los posibles grumos (vamos, seguro que se te hacen grupos con el cacao y demás).

Mezclas lo resultante en un vaso de leche y te tomas el Colacao de la Arenosidad.
    Después si eso te comes un plátano.

@Yung-Beef dijo en Voy de camino a Barcelona a solucionar todo esto.:

Imparabla

Si paro no creo que sea por un pinchazo :elrisas:

• 5

Bueno, os cuento lo que me ha pasado esta mañana.
    He salido de Zaragoza hacia las 8:00 de la mañana. Al principio había poco movimiento por la N-II, pero claro, al pasar el tiempo han empezado a llegar camiones y camiones y he formado bastante atasco.
    He intentado tranquilizarles saliendo por la escotilla, pero no he conseguido nada.
    0_1505226513935_IMG_20170912_155210-3290x2165.jpg

Alguno de los amargados que iba detrás ha avisado a la Guardia Civil y han venido dos muchachos muy majos de la comandancia de Teruel. Me han apartado en un área de descanso y me han pedido la ficha técnica, permiso de conducción... y han empezado a buscar la pegatina de la ITV, así que les he explicado que la tenía sin pegar porque no tenía ningun cristal donde pegarlo, que no la encontraba... ha colado. En cuanto pueda me acerco a una ITV y le paso la inspección. Me han hecho retirar la antena al menos en marcha, ya que altera no se qué ondas de radio.

0_1505226854867_IMG_20170912_162119-2736x1655.jpg

Les he explicado a qué iba e inmediatamente se han ofrecido a escoltarme. Evidentemente no podía decir que no, y me han acompañado hasta Fraga, el límite de su jurisprudencia.

En Lérida he parado a comer y he descansado un poco del viaje. He llamado al General Imedio, que me ha recomendado un restaurante muy bueno, «ese que está lleno de camiones».
    Cual es mi sorpresa cuando al acercarme salen todos los camioneros con barras de metal a agredirme por causar el atasco. Por suerte he escapado con vida y he conseguido encontrar otro restaurante que el general me ha recomendado. Lo malo es que me he manchado el traje de almirante que me he puesto por no ponerme el de ayer, al llegar a Barcelona pararé en una tintorería a ver si la mancha tiene solución.

Después he seguido hasta Manresa, donde he repostado gracias a vuestras donaciones y los puntos de @Dehm.
    El gasolinero, un buen tío, me ha dado una caja de galletas para el camino, hechas por su abuela. Están riquísimas, ¡Gracias Miguel!
    0_1505227341565_IMG_20170912_155116-3120x1752.jpg

Allí estoy ahora mismo esperando una comunicación por radio-teléfono con el Comandante Tapia, que es él quien me va a ayudar a entrar en Barcelona.
    Ya os contaré como me va la cosa.

• 6

Con lo que chupa el tanque tendrás puntos para doritos hasta que llegues a Barcelona sin problemas. :ahsisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.