Tengo una idea para una película.


  • 0

    Se titala "Blade Ruiner" y en la película un herrero muy tonto decidió amalgamar con polispan sus espadas, de éxito mundial a raíz de una plaga de moho que inutilizó el resto de espadas y espaderos en toda europa.

    Nuestro protagonista es un negro que recibe de su excelentísimo Juan Carlos la tarea de encontrar e identificar esas falsas espadas, "replicas", que todavía ocupan armerías y tabernas por toda la península, baleares, canarias, ceuta, melilla e islas perejil (en ese momento fuertemente armada), a tiempo de repeler una invasión japonesa que se acerca en tren con intenciones bélicas. Para ello, empleará el laborioso test voican y una panasonic.



  • 1

    Yo la vería. Estudiaría Audiovisuales, dirigiría un par de obras de culto patrio, armaría escándalos con las drogas y el alcojol, criticaría todo lo que se considera carca y me haría un nombre, en general, entre los "artistas" del mundo'ntero sólo para poder sentar cátedra y defender que Blade Ruiner es una de las grandes joyas infravaloradas. Una producción que socava los valores de una decadente sociedad occidental con la maestría propia del ingenio berlangano, con una suerte de esencia del cine clásico italiano, víctima de un público primitivo, iletrado y totalmente asilvestrado.
    Al de poco tiempo, Costa-Gavras haría una película basada en un director incomprendido que sufre la dictadura de Franco y termina suicidándose embadurnando su cuerpo con grasa de cerdo y dándose en sacrificio a la furibunda saña de una famélica jauría de corgis que simbolizan la despiadada crítica de la época. Esto simbolizaría la lucha del director de Blade Ruiner contra la etiqueta española, que no ha evolucionado desde los tiempos del Caudillo.
    En EE.UU., Will Smith llevaría a la pantalla una versión personal de Blade Ruiner: Blade Nigger. Ganaría dos estatuillas, la de mejor actor principal y la de mejor película de habla no inglesa. El premio lo recogería acompañado del director de la película original, que iría en silla de ruedas, por la gota de que adolece desde los 3 años.
    Definitivamente, Blade Ruiner debe llegar a la gran pantalla. Es la obra que España necesita. No. Es la obra que Europa necesita.



  • 2

    0_1504736402697_DI6dMGIXgAAUeCJ.jpg



  • 3

    Otra idea para una película:

    En current year, se está investigando el viaje temporal gracias a una piedra única que cayó de un cometa único que explotó.

    Un chico de unos 15 dice venir del futuro para impulsar el viaje temporal prontamente y salvar al mundo. Trae con él multitud de pruebas e impone una fecha límite en 50 años a partir de la fecha en que se demostró la conjetura débil de goldbach (primordial).

    Un físico desconocido y él montan la mayor empresa jamás vista para tal fin y mientras ambos viven la vida loca, grandes avances se hacen en su sede, subvencionada por papa estado. A una semana de la fecha límite, ambos se someten al primer rejuvenecimiento de la historia y tras hacer su primer viaje en el tiempo, de repente, toda la sede vuela por los aires,

    Cuando van a examinar los datos, se descubre que toda la investigación la realizaron subalternas que no dependían de los artefactos del viajero (ahora ya anticuados), y cuyo trabajo ahora es imposible retomar sin la piedra misteriosa, que fue destruida en la explosión.

    La gente contempla con horror como los 2 timadores viajan al pasado y destruyen toda oportunidad de viajar en el tiempo para volver a estafarlos multidinariamente una y otra vez en un ciclo sin fin mientras ellos YA no pueden hacer nada, pensando en todas las decisiones equivocadas que ellos volverán a hacerles a cometer.

    ............

    Dicho sea esto, quiero decir que si yo fuera uno de los viajeros en el tiempo y esta historia fuera cierta, entraría a exo.do una y otra vez y también intentaría ligarme a @mk_ultra una y otra vez (a ver si lo consigo) y puede que hasta ver su espalda fornida fuera mi única motivación para seguir repitiendo el loop sin fin.

    A ver si alguien os ha hecho un cumplido mejor que este alguna vez en vuestra puta vida.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.