No entiendo a

• 0

las chicas que se tiran día sí y día también quejándose de no tener culo en vez de dejar de lloriquear y apuntarse a un gimnasio para hacer ejercicios destinados a mejorar los glúteos.

Y si no tiene dinero para un gimnasio internet y revistas están al alcance de todos.

• 1

Mundo moderno + mujeres = problemas inexistentes

• 2

¿Y los tíos que se pasan la vida llorando porque ellas se van con mazados de gimnasio (según ellos), echándoles la culpa por ser tan superficiales, y no se dignan a pisar un gimnasio si tanto les jode esa carencia? ah?

No afrontar los problemas reales provoca que la gente busque problemas irreales que, probablemente, tampoco combatirá. El invento del patriarcado como algunos quieren verlo, es una muestra; el invento de un rechazo sistemático de hombres normales por parte de las mujeres, es otra muestra. En mi opinión, dos muestras de los casos más estúpidos de las preocupaciones propias del pretendido primer mundo.

El principal problema real es la autosuficiencia. La mayoría de gente que se preocupa por lo que mencionas o por lo que menciono, no tiene asegurada su supervivencia por sus propios medios, ni un plan para ello; por lo tanto, esos problemas que sólo ellos ven, no pasa de nimiedad al lado del auténtico que convertirá sus vidas en un montón de mierda como no aprendan dos cosas: en primer lugar, parasitar; en segundo lugar, hacer que los demás vean este parasitismo como algo tolerable.

• 3

@Miramolín dijo en No entiendo a:

¿Y los tíos que se pasan la vida llorando porque ellas se van con mazados de gimnasio (según ellos), echándoles la culpa por ser tan superficiales, y no se dignan a pisar un gimnasio si tanto les jode esa carencia? ah?

No afrontar los problemas reales provoca que la gente busque problemas irreales que, probablemente, tampoco combatirá. El invento del patriarcado como algunos quieren verlo, es una muestra; el invento de un rechazo sistemático de hombres normales por parte de las mujeres, es otra muestra. En mi opinión, dos muestras de los casos más estúpidos de las preocupaciones propias del pretendido primer mundo.

El principal problema real es la autosuficiencia. La mayoría de gente que se preocupa por lo que mencionas o por lo que menciono, no tiene asegurada su supervivencia por sus propios medios, ni un plan para ello; por lo tanto, esos problemas que sólo ellos ven, no pasa de nimiedad al lado del auténtico que convertirá sus vidas en un montón de mierda como no aprendan dos cosas: en primer lugar, parasitar; en segundo lugar, hacer que los demás vean este parasitismo como algo tolerable.

He leído la primera línea. Estás suponiendo que no pienso nada sobre X tema porque en este hilo no he hablado de él. Además, pones un ejemplo en el que a parte de cambiar los sexos metes el tema de la atracción física. En todo caso, cambia solo el sexo, un hombre que se queja de no estar mazado y no hace deporte.

No leo más porque ya veo por donde van los tiros y como que paso, enga wena noxes

Edito: Me lo voy a leer

• 4

No afrontar los problemas reales provoca que la gente busque problemas irreales

¿Qué tiene eso que ver con el tema que yo abrí?

Entiendo lo que quieres decir y es algo con lo que hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero vamos, lo más común es que la gente oculte sus problemas y no busque otros...

El invento del patriarcado como algunos quieren verlo, es una muestra

Yo no lo veo de esa manera pues es cierto que hasta no hace mucho vivíamos en un mundo en el que en la inmensa mayoría de casos las mujeres eran vetadas de estar en el poder. Ahora, se usa de mala manera para referirse a la falta de educación de las personas, pues, es normal conocer a alguien al que sus padres le educaran inculcándole que la mujer es inferior y que este lo transmita a sus hijos. (Pero vamos, cada vez es más difícil ver esto).

El invento de un rechazo sistemático de hombres normales por parte de las mujeres, es otra muestra.

Aquí tienes toda la razón del mundo, en vez de enfrentarse al problema buscan otro rechazando al hombre e tal.

Creo que lo estás tomando de una manera un tanto radical, hay casos y casos, pero igualmente no te falta razón.

• 5

@WasdCat

El tema trata de subnormales (en este caso, hembras, de esas que sangran cada mes, para más datos) con problemas absurdos que, digo yo, no son auténticos problemas. Igual está muy traído por los pelos, España y yo somos así. :roto2nuse:

Yo no veo el patriarcado auténtico como tal. Intentan hacernos comulgar con la existencia tradicional de un patriarcado con las características que ellos han querido otorgarle, pervirtiendo la realidad. El patriarcado no sólo se deja notar en las altas esferas del poder, sino en toda la sociedad; por lo tanto, no ha existido un auténtico patriarcado desde hace mucho tiempo y, mucho menos, en las condiciones que ellos dicen (al menos, en las condiciones que defienden los progresistas).

Yo me refería a que algunos hombres inventan que el hombre normal es rechazado, no decía que ellas rechazaran sistemáticamente al hombre normal.

Sí. Es radical, pero creo que no hay que ser moderado en el diálogo. Mejor dicho, la moderación ha de llegar cuando el diálogo haya tocado los principales extremos existentes. Una vez puesta sobre la mesa, puede dejarse de lado la solución radical y buscar soluciones utilitaristas si es lo que de verdad importa (yo no soy partidario del utilitarismo, ojo). En este caso, la solución utilitarista se reduce a una hostia a tiempo.

• 6

Es mejor pedirles pasta a los hombres, esos sucios machistas para operarse

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.